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MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,

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Presentación del tema: "MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores,"— Transcripción de la presentación:

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2 MISION ALTIPAL es una organización dedicada a la comercialización de productos y servicios, comprometida en satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores, generando valor a los socios y contribuyendo al crecimiento de los empleados y la comunidad.

3 VISION Ser la organización preferida para la comercialización de productos y servicios en Colombia.

4 QUIENES SOMOS Altipal nace en 1960, en la ciudad de Apartadó, departamento de Antioquia, como iniciativa de los hermanos ALfonso y Tiberio PALacio, quienes fusionando la primera sílaba de sus nombres y las tres primeras letras de su apellido, dieron origen a nuestra razón social. En 1992 comienza la operación comercial en Bogotá y Cundinamarca y gracias a una nueva estrategia de focalización en pocos proveedores y alta distribución, varios de ellos apoyan nuestra expansión por todo el territorio colombiano. Hoy en día nuestra compañía es reconocida por su seriedad, alto desempeño, tecnología y obsesión por el servicio.

5 CANGURO De este sorprendente ser de la naturaleza escogimos dos de sus cualidades más importantes para hacer de ellas analogías de nuestro trabajo diario, su capacidad de dar grandes saltos y el gran cuidado que le permite su bolsa marsupial llevando su bien más preciado, su hijo. En Altipal entendemos cada salto como la necesidad de construir una compañía abierta al cambio, flexible y en continuo aprendizaje. Nuestros bienes más preciados son cada una de las marcas y productos que nos encargan para su distribución. Buscamos siempre obtener los mejores indicadores para cada uno de ellos

6 VALORES CORPORATIVOS Etica, Honestidad y Transparencia
Cumplimiento de los preceptos legales. Relaciones transparentes con socios, clientes, proveedores y empleados. Pasión por el Cliente Identificar los factores generadores de éxito de los canales de venta para el diseño de estrategias que permitan si crecimiento. Orientación a los resultados Promover la cultura de autogestión alineada a la gestión estratégica de la organización

7 Compromiso con el Factor Humano
Crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y de nosotros mismos Propiciar el trabajo en equipo respetando y valorando las diferencias de opinión. Motivar la creatividad y generación de nuevas ideas para el desarrollo del negocio. Compromiso con los Proveedores Construir relaciones a largo plazo buscando el crecimiento mutuo. Vivir cada uno de nuestros valores Somos embajadores de cada uno de nuestros valores.

8 CARACTERISTICAS Focalizado en el canal Tiendas
Portafolio especializado en los tamaños y referencias que más rotan en estos tipos de negocio. Se vende de estricto contado para que no haya extrarutas de cobro de cartera. Se visita quincenalmente a los clientes. Se tienen rutas de 40 clientes mínimo diarios.

9 PROVEEDORES

10 TIPOS DE NEGOCIO CANAL TIENDAS Tienda Grande
Establecimiento donde se vende, al consumidor final y a otras tiendas productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad. Generalmente se les conoce como Tienda cabecera de Barrio. El cliente está separado de los productos por un mostrador o ventana. Area entre 50 y 100 metros

11 CANAL TIENDAS Tienda Pequeña
Establecimiento donde se vende, al consumidor final productos de la canasta familiar y artículos de primera necesidad. El cliente está separado de los productos por un mostrador o ventana. Area menor de 50 metros

12 CANAL TIENDAS Cigarrería
Lugar donde se vende principalmente las categorías de cigarrillos, licores, artículos de rancho, salchichas, embutidos y alimentos de fácil preparación como sandwiches y empanadas. No tiene formato de autoservicio, el cliente no tiene acceso directo a los productos. Esta denominación incluye el término Salsamentaria. Cigarrería

13 CANAL TIENDAS Panadería
Formato especializado en la elaboración de Pan. En algunos casos puede mezclar con la venta de leches, huevos y jugos envasados.

14 TOMA DE PEDIDOS Las nuevas tecnologías móviles son soluciones, que permiten capturar información inmediata, veraz y sin errores. El Asesor Comercial puede registrar cada pedido y descargarlo al final del día o enviar la información en línea a un servidor central donde es actualizada automáticamente.

15 TOMA DE PEDIDOS El Asesor tiene como recurso de soporte un Toma Pedidos, si existe algún inconveniente en el envío por celular

16 FORMATOS Para la creación de cliente nuevo en el sistema se debe diligenciar el siguiente formato:

17 FORMATOS Si se requiere sacar de la ruta del día algún cliente o se desea cambiar el día de visita del mismo, se debe diligenciar el siguiente formato:

18 FORMATOS Si el cliente requiere de alguna actualización es sus datos (dirección, teléfono, barrio, tipo de negocio, etc), se diligencia el siguiente formato:


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