La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sport Shoes Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los pequeños.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sport Shoes Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los pequeños."— Transcripción de la presentación:

1 Sport Shoes Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los pequeños del hogar, ofrece variedad de calzado. Las oficinas Administrativas pueden encontrarlas en Calle San Antonio Abad casa # 1032 san Salvador

2 Ser la empresa líder entre nuestros clientes, complaciendo sus mas exigentes gustos y manteniéndonos entre sus preferencias, ofreciéndoles la mas alta diversidad y calidad en zapatos.

3 Ser la empresa líder en el mercado nacional de zapatos deportivos, complaciendo a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera posible, manteniéndonos a la vanguardia con la tecnología y lo ultimo en moda.

4 Sport Shoes Distribuidor exclusivo de la marca Adidas HISTORIA ESTA EMPRESA NACE CON EL OBJETIVO DE LLEVAR ZAPATOS DE MARCA ADIDAS A EL SALVADOR Y PARA FACILITAR A TODOS LOS DEPORTISTAS LA ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS ADECUADOS A LAS EXIGENCIAS QUE TENGAN AL REALIZAR DEPORTES A NIVEL PROFESIONAL.

5 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS GERENTE DE VENTA SUPERVISOR 1SUPERVISOR 2 GERENTE FINANCIERO CONTADOR

6 Contamos con una gran gama de productos para caballeros y damas, además de encontrar productos de calidad. Puedes consultar nuestro catalogo de productos por revistas.

7

8 No solo somos zapatos si no también otros accesorios que a continuación mostramos:

9 Nuestros principales proveedores son de origen extranjero, por lo que mantenemos lo ultimo en la moda nacional e internacional, sin olvidar por supuesto a nuestros proveedores nacionales, ya que con ello nuestra sociedad contribuye al fortalecimiento del sector productivo del país, y la generación de miles de empleos directos e indirectos.

10 La Sociedad no deja de lado la ayuda comunitaria y su Responsabilidad Social Empresarial ya que de las ganancias obtenidas un 10% es donado a casas hogares de niños abandonados de San Salvador y contribuye con la manutención de ancianos en casas refugios..


Descargar ppt "Sport Shoes Distribuidor exclusivo de la marca Adidas. Dedicada a la compra venta de zapatos para damas y caballeros, sin dejar de lado a los pequeños."

Presentaciones similares


Anuncios Google