La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua."— Transcripción de la presentación:

1 OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Posibilitar el uso de las Tic para el desarrollo de las habilidades comunicativas en Inglés. Crear en los estudiantes hábitos regulares de estudio en Inglés a través del uso de las TIC. Generar interés y motivación en los estudiantes en el aprendizaje del Inglés a través del uso de las Tic. Desarrollar la habilidad de escucha a través del uso de las TIC. Motivar a los estudiantes para que mejoren su fluidez oral a través de las TIC. Incrementar la habilidad de lectura a través del uso de las TIC. Generar hábitos escritúrales por medio de las TIC.

3 JUSTIFICACIÓN Las nuevas tecnologías integran multitud de medios de comunicación y estos posibilitan la atención en los estudiantes, es por ello que esté proyecto busca ser desarrollado como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del Inglés como lengua extranjera. En un medio tan demandante como en el que circulan nuestros estudiantes, es necesario ir a la vanguardia tanto en tecnología como en estrategias de enseñanza, puesto que ellos dedican la mayor parte de su tiempo libre en el uso del Internet y especialmente el Chat. A través de las TIC se pretende crear diferentes estrategias para cada estudiante, de manera que el estudio del inglés en casa se convierta en un espacio de interés, ejercitación y preparación para las clases y tal herramienta genere avances académicos en los estudiantes que presentan mayor dificultad. Poca ejercitación por parte de los estudiantes en el tiempo extra escolar, lo cual representa un bajo nivel de rendimiento académico, baja motivación e interés frente a la asignatura.


Descargar ppt "OBJETIVOS GENERAL: Promover las TIC como un medio viable para captar el interés y la motivación de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua."

Presentaciones similares


Anuncios Google