La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPONENTES ENDOGENOS En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPONENTES ENDOGENOS En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios."— Transcripción de la presentación:

1 COMPONENTES ENDOGENOS En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios de calidad, dicha planta esta dotada con tres salas de informática, tres archivos móviles para 15 computadores portátiles, salas de lectura y plataforma de sonido. En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios de calidad, dicha planta esta dotada con tres salas de informática, tres archivos móviles para 15 computadores portátiles, salas de lectura y plataforma de sonido. Personal directivo y docente altamente calificado, competente e idóneo en las áreas de su desempeño. En un alto porcentaje hacen aplicación de las TIC en el desarrollo de sus actividades pedagógicas y en particular las docentes involucradas en este proyecto. Personal directivo y docente altamente calificado, competente e idóneo en las áreas de su desempeño. En un alto porcentaje hacen aplicación de las TIC en el desarrollo de sus actividades pedagógicas y en particular las docentes involucradas en este proyecto. A nivel financiero se cuenta con un presupuesto de $ = para toda la Institución, de los cuales $ = son destinados para la sede principal. A nivel financiero se cuenta con un presupuesto de $ = para toda la Institución, de los cuales $ = son destinados para la sede principal.

2 PRUEBAS SABER AREA DE LENGUAJE GRADO 9° PRUEBAS SABER AREA DE LENGUAJE GRADO 9° RESULTADOS OBTENIDOSRESULTADOS ESPERADOS

3 Análisis de resultados NIVEL A: Se esperaba un máximo de 2.25% y estamos en 0% 2.25% y estamos en 0% NIVEL C: Se esperaba un máximo de 20% y estamos en 23.53% NIVEL D: Se esperaba un máximo de 20% y estamos en 29.41% y estamos en 29.41% NIVEL E: Se esperaba un mínimo de 55% y estamos en 47.06%

4 NIVEL A: Porcentaje de estudiantes que no alcanzo el logro mínimo. La institución obtuvo un resultado del 2.66% y lo esperado es que este resultado fuera inferior al 5%. NIVEL E: Sintáctico Explicación de los procesos de comunicación, características e individuos que intervienen en ella. Comprensión del funcionamiento de la cohesión en los textos. Semántico Formulación de hipótesis sobre obras literarias y otros tipos de textos. Correlación entre sentidos de diversas obras. Interpretación del sentido de diversas obras artísticas. Pragmático Interpretación de la relación texto-contexto y posicionamiento crítico frente a obras literarias de distintos géneros. Relación entre distintos tipos de manifestaciones artísticas no verbales y su relación con otras producciones humanas. LA INSTITUCIÓN OBTUVO UN RESULTADO DEL 31.21% Y LO ESPERADO ES QUE EL LOGRO OBTENIDO FUERA SUPERIOR AL 55%.


Descargar ppt "COMPONENTES ENDOGENOS En la actualidad, la sede principal cuenta con una planta física moderna, pues tenemos la fortuna de estar entre los diez colegios."

Presentaciones similares


Anuncios Google