La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P."— Transcripción de la presentación:

1 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P

2 Page 2 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P Código de Ética y Buen Gobierno

3 Page 3 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P ETICA E stado común de comportamiento o forma de vida que adopta un grupo de individuos que pertenecen a una misma sociedad. Donde el individuo es responsable con respecto a los demas y para consigo mismo.

4 Page 4 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P EFICACIA R eto que se plantea a los servidores de la empresa para que partiendo del trabajo individual se obtenga la excelencia de EDESA S.A. E.S.P.

5 Page 5 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P PROACTIVIDAD A ctitud frente a la necesidad de responder con acciones creativas para el logro de un resultado. Iniciativa para realizar acciones para el mejoramiento continuo. E s ser capaz de afrontar las situaciones de crisis.

6 Page 6 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P MORAL D el latín MORES, CONSTUMBRE. E s la ciencia que enseña las reglas para hacer el bien y evitar el mal. L a moral y la ética van de la mano; la moral consiste con obrar correcta y justamente.

7 Page 7 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P IMPARCIALIDAD A rgumentar lo que existe realmente, fuera del sujeto que tiene conocimiento de algo, sin segmentar los intereses generales por consideraciones personales, manteniendo neutralidad en todos los aspectos inherentes a las labores realizadas, sin comprometer o amenazar la capacidad para actuar propia y de los demás.

8 Page 8 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P COMUNICACIÓN C apacidad para dar a conocer un tema de interés común, de manera clara y oportuna dentro de la empresa. C on una retroalimentación permanente.

9 Page 9 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P RECTITUD HONRADEZ E INTEGRIDAD EN CADA UNA DE SUS ACTUACIONES TANTO DENTRO DE LA organización COMO FUERA.

10 Page 10 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P VALORES S on conductas o normas consideradas como deseables, es decir son cualidades de todos los seres humanos. S on inherentes a su propio ser y corresponden al comportamiento que se debe observar en todo tiempo y lugar.

11 Page 11 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P COMPROMIS O A sumir nuestras obligaciones para el desarrollo eficiente de nuestras actividades, con aportes mayores a los exigidos o esperados.

12 Page 12 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P CÓDIGO DE ÉTICA Documento de referencia que establece pautas de comportamiento de los servidores públicos, para gestionar en el día a día de una entidad. E stá conformado por los principios, valores y directrices. Que todo servidor público debe observar en el ejercicio de su función administrativa.

13 Page 13 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P BUENA FE Confianza, respeto y credibilidad en el compañero, para que las libertades de ambos se den en sentido de lo humano y no de conflicto.

14 Page 14 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P LEALTAD Cualidad de acatar leyes, normas, acuerdos y conductas dentro de la empresa.

15 Page 15 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P CÓDIGO D E BU E N GOBI ER NO Normas de conducta, mecanismos e instrumentos que deben adoptar las instancias de dirección, administración y gestión de las entidades públicas y los principios, valores, Y directrices con el fin de generar confianza en los usuarios internos y externos hacia el ente estatal necesarios para gestionar la ética en el día a día de Edesa sa esp.

16 Page 16 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P TOLERANCI A R espeto y aceptación de las actitudes y comportamientos individuales, sociales o institucionales, entendiendo las diferentes opiniones y posiciones de cada uno, aún cuando no se compartan.

17 Page 17 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P E FIC I E NC IA Capacidad de alcanzar las metas propuestas, utilizando correctamente los recursos disponibles.

18 Page 18 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P

19 Page 19 EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S.A E.S.P GRACIAS…


Descargar ppt "EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META S.A EDESA S.A E.S.P."

Presentaciones similares


Anuncios Google