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CREEPYGURT INTEGRANTES: GALO VARGAS FELIX PEZO ESTEFANIA ACARO ROSA CACERES GABRIEL MACIAS MICHAEL BARAHONA.

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1 CREEPYGURT INTEGRANTES: GALO VARGAS FELIX PEZO ESTEFANIA ACARO ROSA CACERES GABRIEL MACIAS MICHAEL BARAHONA

2 CREEPYGURT NOMBRE COMERCIAL DE LA EMPRESA FITTNESSGURT S.A ¿CUÁL ES EL TIPO DE NEGOCIO DE LA EMPRESA? (PRODUCCIÓN, SERVICIO, COMERCIO, SECTOR) Es una empresa dedicada a la venta de un suplemento vitamínico hecho a base de yogurt y creatina, por lo cual se pretende llegar a mercados internacionales como Perú y va dirigido a un nicho de mercado como es el sector deportistas mayores de 16 años.

3 ¿CUÁLES SON LAS LÍNEAS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS? Por el momento solo tenemos lo que es Creepygurt pero con el tiempo podríamos estar diversificando en cuanto a productos peo siempre dentro de la misma línea dirigida a deportistas.

4 MISIÓN Ser una empresa líder en todos los países, dedicada a la fabricación y comercialización de un producto de suplemento vitamínico hecho a base de yogurt y creatina, comprometido con los valores corporativos, con ética profesional y con un alto grado de responsabilidad para que nuestro producto sea de una excelente calidad.

5 VISIÓN Seremos la empresa más grande y comprometida con nuestros clientes para que obtengan nuestro producto de mejor calidad y al mejor precio de todo el mercado, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades tanto en los mercados internacionales como en nacionales.

6 VALORES Liderazgo Honestidad Justicia Lealtad Responsabilidad Respeto Solidaridad Compromiso Sentido de pertenencia

7 OBJETIVO GENERAL Ser una empresa líder en mercado nacional de productos de suplementos alimenticios con proyección internacional a pequeño y medio plazo cumpliendo con altos niveles de estándares de calidad y contando con certificaciones internaciones como las normas ISO. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Diseñar el plan de operación, producción e infraestructura de la empresa. Diseñar la estructura organizacional y administrativa para la creación de la empresa. Analizar los impactos tanto económicos, sociales, culturales y ambientales que genera este proyecto internacionalmente. Triplicar la capacidad de producción de la planta. Desarrollar nuevos productos de alto nivel nutricional. Renovación constante de tecnología. Rediseño de procesos.

8 SLOGAN El slogan se lo escogió para abarcar el mercado objetivo para jóvenes, quienes buscan un producto que les permita alimentarse sin perjudicar su salud al momento de realizar ejercicios, además de satisfacer la necesidad de estar en forma (gente joven) con un producto natural, nutritivo y dietético. Se manejara el siguiente slogan: "MAS CREEPYGURT MAS FUERZA"

9 CREEPYGURT Es un suplemento alimenticio que contiene creatina que es la proteína que te da mayor rendimiento para cuando realizas ejercicios, y tus músculos se desarrollan más rápido, te cansas menos y te da mayor volumen. Nuestro producto será añadido a la dieta diaria de un deportista en cualquier ámbito basada en los beneficios del yogurt y como ingrediente especial la creatina que uno de los principales aminoácidos desarrolladores de músculos. El sabor a durazno, frutilla, banana, serán los sabores que saldrán al mercado, el yogurt será dirigido a un público mayor de 16 años.

10 COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO YOGURT El yogurt es un suplemento alimenticio lácteo enriquecido a base fermentación bacteriana de la leche. Su textura y sabor tan particular le viene dado por la conversión de la lactosa (azúcar de la leche) en ácido láctico, la cual se va a complementar con otra proteína como lo es la creatina.

11 CREATINA La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. La creatina se sintetiza de forma natural en el hígado, los riñones y el páncreas a partir de los aminoácidos.

12 ¿COMO ESTÁ COMPUESTO EL PRODUCTO? El producto está compuesta de la siguiente forma : calorías, glucosas, saborizantes,colorantes, compuestos químicos y naturales. ¿POR QUÉ VAMOS A EXPORTAR ESTOS PRODUCTOS? CREEPYGURT fue un éxito a nivel nacional entonces la idea en si fue exportarlo para que nuestra marca sea conocida a nivel internacional y generar mas ingresos manteniendo una buena rentabilidad para tener un espacio en el mercado internacional.

13 ¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO ? ESTE PRODUCTO VA DIRIGIDO PARA: Deportistas mayores a 16 años que desean ganar masa muscular. Atletas con actividades intensas de fuerza. Levantadores de pesas. Hombres y mujeres que deseen mejorar sus resultados en fittness.

14 OBJETIVOS DE VENTA Nuestro principal objetivo es Perú ya q es un país con un alto índice de deportistas en el cual aun no existe un producto con tales cualidades por el cual tendríamos gran acogida del producto y grandes posibilidades de ventas Tenemos grandes expectativas de ventas dentro del entorno deportivo ya q es un producto innovador en el mercado ya q a diferencia de otros productos con altos precios y difícil acceso las personas podrán salir a las tiendas y encontraran un Creepygurt.

15 CUOTA DE MERCADO Dentro de encuestas realizadas el 83% de las personas encuestadas dijo q si tomaría el producto debido a su alto contenido nutritivo y la creatina q los ayudaría a restaurarse de una forma mucho más rápida y podrían lograr los resultados esperados en mucho menos tiempo El 5% dijo q eventualmente mientras se encuentren haciendo deportes. El 12 % dijo que no debido a miedos de efectos secundarios del producto.

16 RENTABILIDAD Nuestro costo de producción es de 75 centavos por unidad tenemos 15 centavos de utilidad y 10 centavos de ganancia al vendedor por lo q daría un dólar por unidad de precio de venta al publico.

17 OBJETIVOS DE LA IMAGEN Queremos que la empresa tenga una imagen y se relacione como la empresa amiga del deportista.

18 OBJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Desde el punto de vista nutricionales yogurt es un excelente producto alimenticio de alto valor biológico presenta una considerable enriquecimiento del patrimonio vitamínico, en especial de las vitaminas del complejo B, además de la presencia de acido láctico que aumenta la disponibilidad de micro elementos como el calcio y fosforo. El yogurt es un alimento de fácil digestibilidad la caseína que es la principal proteína de la leche es parcialmente hidrolizada en el proceso de fermentación, por tanto el organismo lo asimila con mayor facilidad. Se desarrollaron investigaciones referentes a las propiedades terapéuticas del yogurt y otras leches fermentadas, razón por la cual las personas siguen consumiéndolas. El proceso de elaboración es sencillo y económicamente asequible, se precisa de equipos y utensilios básicos que conjuntamente con el cumplimiento de normas sanitarias e higiene son indispensables para la producción de un alimento de óptima calidad.

19 1. DATOS GENERALES Empresa: FITTNESSGURT S.A Nombre de la investigación: Mercado del Yogur en Centros Nutricionales, Centros deportivos, Supermercados de la ciudad en Perú. Fecha inicio y terminación: Julio 02 de Agosto al 31 del 2012 Objetivo: Conocer las actuales tendencias del mercado del yogur en las tiendas de centros educativos Centros Nutricionales, Centros deportivos, Supermercados de la ciudad en le país de destino. Justificación: La investigación es importante para conocer las verdaderas posibilidades que puede tener la apertura de la comercializadora láctea Creepygurt en el mercado peruano. Objetivos específicos: Determinar a través de una encuesta el nivel de compra de yogurt en las tiendas de los establecimientos educativos. Conocer y analizar a través de una encuesta los productos de la competencia y sus condiciones de venta en las tiendas de los establecimientos educativos.

20 2. Recursos humanos: dos personas 3. Recursos físicos: Computador 4. Costos Totales: $ Persona a encuestar: administradores de las tiendas de establecimientos educativos (colegios, universidades y centros técnicos públicos y privados) 6. Muestra: La muestra escogida fue un total de 56 tiendas, distribuidas así: 46 colegios, 4 universidades y 6 centros técnicos.

21 b)Recopilación de datos Esta es una etapa de campo que exige el desplazamiento físico a los lugares donde se ubican las diferentes fuentes para la recolección de la información. c )Tabulación Consiste en organizar la información recolectada para su análisis posterior; dicha organización exige la selección, ordenamiento y consolidación de todos los datos encontrados.

22 d). Análisis Esta última etapa implica la revisión de la información ya tabulada, con el fin de efectuar una adecuada Interpretación de los datos obtenidos, la cual conducirá al interesado a las conclusiones de la investigación. El nivel de las ventas del producto durante el último año tuvo resultados muy positivos y dicha tendencia se mantiene en la actualidad, pues el 100% de los encuestados manifestaron que durante el presente periodo académico la venta de yogur ha sido mayor al 10% e incluso el 25% de los encuestados manifestaron tener una venta mayor al 20%.

23 Estructura de la investigación de mercados. Una investigación de mercados centra su trabajo en los siguientes componentes: a) Análisis de la demanda. b) Análisis de la competencia. c) Análisis de Precios. d) Canales de comercialización. e) Conclusiones de la investigación.

24 Análisis de la demanda La finalidad de este análisis es identificar si el producto que la microempresa planea ofrecer en realidad es demandado por alguien y satisface la necesidad del consumidor. Para conocer si hay alguien demandando el producto es básico tener datos acerca de la venta de éste, así como de su evolución en los últimos años (al menos tres últimos periodos): qué cantidades se venden y en dónde se realiza la venta.

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26 Análisis de la competencia Así como se hizo con el análisis de la demanda, es importante identificar características de la competencia, tales como: quiénes son los competidores directos, cuántos son, cuál es la empresa líder, qué marcas manejan, las características de los productos que ofrecen, qué canales de comercialización son los más usados y que estrategias de promoción usan. Otro punto importante para tener en cuenta es la identificación de los productos sustitutos, aquellos que pueden satisfacer las mismas necesidades que satisface el producto que se desea lanzar. La recolección de este tipo de información es mucho más fácil, pues es posible detectar la competencia a través de la revisión de directorios telefónicos (páginas amarillas) y directorios industriales, las visitas a puntos de venta (supermercados, tiendas) o la simple observación.

27 Marco Legal para hacer negocios en el Perú 1. Creación de Empresas 1.1 Tipo de Empresas Ley General de Sociedades Norma: Ley Nº Institución: Comisión Permanente del Congreso 1.2 Crear una empresa desde el extranjero Ley General de Sociedades Otorgamiento de poderes a través de una oficina consular Carta Poder de una oficina consular Norma: Ley del Notariado Institución: Consulados del Perú en el Exterior Carta Poder de una oficina consular Poder Notarial fuera del Registro de Instrumentos Públicos Institución: Consulados de Perú en el Exterior Poder Notarial fuera del Registro de Instrumentos Públicos Poder por escritura pública Institución: Consulados de Perú en el Exterior Poder por escritura pública El Perú y Ecuador firmaron acuerdo para impulsar comercio bilateral Ambos países cruzarán información sobre los potenciales productos exportables en diferentes sectores económicos. El Perú espera exportar a Ecuador millones de dólares este año.

28 ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA Lo más cercano q tenemos como competencia son las empresa q hacen suplemento vitamínicos ya sea en polvo o pastillas q sin embargo no representan competencia para nosotros ya que nuestro producto se lo puede encontrar en cualquier tienda o centros deportivos como gimnasios a un precio muy accesible para cualquier persona ya que se puede tomar un Creepygurt antes de empezar con su rutina de ejercicios con tan solo 1 dólar a diferencia de los otros productos q su precio está entre 60 y 120 dólares aproximadamente.

29 ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Pensamos llegar a los Perú ya que es un país con más tendencia de personas que se ejercitan y luego poco a poco ir llegando a todo el país.

30 POSICIONAR EL PRODUCTO O SERVICIO. En base a que se va a introducir nuestro producto al mercado extranjero se ha establecido una estrategia de introducción rápida por tal motivo se hará una fuerte promoción enfocada en las ventajas del producto dirigido al mercado es decir que las personas perciban que nuestro producto tiene un alto contenido nutricional y alimenticio además que sirve como suplemento para realizar ejercicios.

31 FACTORES DE VENTA Reconocer la necesidad. Buscar la información. Evaluar las alternativas Decidir compra. Comportamiento después de la compra.

32 FACTORES DE VENTA En la primera fase se encuentra el reconocimiento de una necesidad de adquirir un suplemento alimenticio completo nutritivo y fácil de obtener. Luego se busca información acerca del producto que se va adquirir como características, localización y beneficios. Así mismo se evalúan las alternativas de la competencia o sustitutos que presenta el mercado y se decide comprar. Finalmente el comportamiento después de la compra es muy importante dentro de este proceso, debido a que, es el que determina dependiendo de la satisfacción obtenida si el consumidor volverá a comprar el producto o no, es decir hacer una compra constante y no ocasional.

33 OBJETIVO DEL PRODUCTO Ser un producto nutritivo innovador sin dejar de tener buen sabor. Crear envases adecuados (calidad, conservación ambiente del yogurt). Crear una variedad de sabores que nos permitan brindar diferentes opciones.

34 EMBALAJE Dosificar yogurt (500cc) en los envases previamente esterilizados y etiquetados, agrupar por lotes de producción, señalar fecha de elaboración y fecha de vencimiento.

35 ESTRATEGIAS DE LANZAMIENTO: En las estrategias que pondremos en marcha para incentivar a los consumidores para que tomen las decisiones de compra, con estímulos. Descuentos, obsequios, entre otros su función es acercar el producto a los consumidores en forma ventajosa y atractiva, inducir a la prueba y crear preferencia por nuestra marca.

36 PROMOCIONES Degustación gratis: Estas muestras la obsequiaremos en los diferentes supermercados para que las personas puedan probar la calidad del producto Material publicitario: Se creara un excelente ambiente acorde a la imagen del producto dando a conocer su beneficios nutritivo para lograr el posicionamiento en la mente del consumidor.

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