La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planeación Estratégica Primaria Marista 2011 - 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planeación Estratégica Primaria Marista 2011 - 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Planeación Estratégica Primaria Marista

2 Misión La Primaria Marista, somos un colegio, que brinda una formación integral a niños y niñas, en edad de educación preescolar y primaria, mediante la vivencia de los valores evangélicos al estilo Marista, a fin de formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos, encarnando el sueño de San Marcelino Champagnat.

3 Visión Ser una escuela evangelizadora que armonice el conocimiento y la experiencia de Jesús, generando así un compromiso solidario con su comunidad, para hacer realidad los valores maristas: espíritu de fe, espíritu de familia, sencillez, solidaridad y amor al trabajo.

4 FormativoPedagógico Comunidad de aprendizaje

5 Formativo Valores evangélicos Valores maristas Como María Encuentro con Jesús

6 Pedagógico RIEB –Desarrollo de competencias –Proyectos –Resolución de problemas –Estudio de casos –Aprendizaje colaborativo Habilidades Digitales para Todos Nuevas formas de evaluación –Autoevaluación –Coevaluación

7 Formativo Promover mediante actividades y actitudes la participación de la CEM en donde vivan día a día los valores evangélicos para dar testimonio de vida al estilo marista.

8 Pedagógico Trabajar en forma colegiada para reflexionar sobre la práctica docente y así mejorar el propio desempeño y el nivel de logro de los alumnos.

9 Pedagógico Facilitar el intercambio de propuestas pedagógicas entre el personal. Utilizar las TICs como herramientas de trabajo para mejorar la práctica docente Evaluación: autoevaluación y coevaluación Manejo de grupos

10 Comunidad de aprendizaje Promover un sentido de familia (comunidad) que genere confianza y certidumbre entre los docentes. Promover un sentido de familia con los padres de familia reconociendo el papel de cada quien en la labor educativa de los niños.


Descargar ppt "Planeación Estratégica Primaria Marista 2011 - 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google