La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y el respaldo de la marca suzuki Mostrar las ventajas y el respaldo de la marca suzuki Recopilar datos de nuevos clientes Recopilar datos de nuevos clientes

3 Las personas que buscan un transporte nuevo confiable y perdurable, que los ayude con los quehaceres diarios, mejorando la agilidad y sus tiempo siempre con una excelente imagen elegancia y distinción que solo suzuki GS 150R puede dar.

4 LOS HOMBRES DE HOY MERECEN ELEGANCIA, DISTINCIÓN Y PODER ALGO QUE SOLO BRINDA LA NUEVA GS 150R. POR QUE:GANAN EN PRECIO GANAN EN PREMIOS GANAN EN GARANTÍA GANAN EN CALIDAD

5 Se realizaran tomas en centros comerciales, parques, zonas de rumba, talleres y tiendas especializadas, concesionarios de la marca y en zonas aledañas además de ferias y eventos con nuestro carro stand interactivo. Se realizaran tomas en centros comerciales, parques, zonas de rumba, talleres y tiendas especializadas, concesionarios de la marca y en zonas aledañas además de ferias y eventos con nuestro carro stand interactivo. MODELOS DE PROTOCOLO MODELOS DE PROTOCOLO CARRO STAND CARRO STAND JUEGO INTERACTIVO JUEGO INTERACTIVO SALA LOUNGE SALA LOUNGE

6

7 EUCOLES EUCOLES AFICHES EN TALLERES AFICHES EN TALLERES CARRO VALLA CARRO VALLA SCOUTERS SCOUTERS PERSONAL EN SEMÁFOROS ALTO TRAFICO PERSONAL EN SEMÁFOROS ALTO TRAFICO MATERIAL POP MATERIAL POP VOLANTES – AFICHE

8

9 Realizaremos la activación en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de impactar al publico esta se dividirá en 3 rutas distintas las cuales nos apoyaran en lograr el mayor impacto visual de la marca además de vivir la experiencia GS 150RACING Realizaremos la activación en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de impactar al publico esta se dividirá en 3 rutas distintas las cuales nos apoyaran en lograr el mayor impacto visual de la marca además de vivir la experiencia GS 150RACING

10 1. Rutas en talleres especializados, concesionarios de la marca y puntos de afluencia cércanos 2.Ruta en centros comerciales de la ciudad, parques, calles con alto trafico, centros comerciales y universidades. 3.Zona de bares y restaurantes de la ciudad las cuales nos permitirán impactar al target gracias a la sala lounge de lanzamiento.

11 En esta actividad contaremos con un carro vitrina o stand en cual los clientes potenciales de la marca vivirán la experiencia GS 150Racing. En cada punto se instalara el carro stand con el juego interactivo además de una sala lounge con 2 pantallas LCD. En este espacio proyectaremos el reel de la marca. En esta actividad contaremos con un carro vitrina o stand en cual los clientes potenciales de la marca vivirán la experiencia GS 150Racing. En cada punto se instalara el carro stand con el juego interactivo además de una sala lounge con 2 pantallas LCD. En este espacio proyectaremos el reel de la marca.

12 Durante la estadía de los clientes en la sala lounge se les entregara a cada persona un brochure donde explicaremos detalladamente el rendimiento y características de la motocicleta. Durante la estadía de los clientes en la sala lounge se les entregara a cada persona un brochure donde explicaremos detalladamente el rendimiento y características de la motocicleta. En la actividad los clientes potenciales de la marca reciviran premios por la participacion en el juego ademas de poder cotizar su moto al instante realizar tramites y papeleos para el cierre de negocios

13 En la actividad los clientes potenciales de la marca recibirán premios por la participación en el juego además de poder cotizar su moto al instante realizar tramites y papeleos para el cierre de negocios, siendo esta una gran plataforma de negocios.

14 El Centro de servicio móvil es un medio que nos permitirá acercarnos mas a nuestros clientes para brindar servicio y captar ventas e interactuar con la marca. El Centro de servicio móvil es un medio que nos permitirá acercarnos mas a nuestros clientes para brindar servicio y captar ventas e interactuar con la marca. Nos permitirá ganar capilaridad y generar cercanía con nuestro target además de tener participación en eventos y fiestas masivas en el país. Nos permitirá ganar capilaridad y generar cercanía con nuestro target además de tener participación en eventos y fiestas masivas en el país.

15 La operación de Servicio y ventas serán realizados por asesores de servicio SUZUKI las cuales serán asignadas por el Director de Servicios La operación de Servicio y ventas serán realizados por asesores de servicio SUZUKI las cuales serán asignadas por el Director de Servicios La operación logística será realizada por la agencia BTL esta tendrá personal como modelos y gamers además de los materiales POP y salas lounge La operación logística será realizada por la agencia BTL esta tendrá personal como modelos y gamers además de los materiales POP y salas lounge

16


Descargar ppt "Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Dar a conocer las nueva motocicleta de suzuki al grupo objetivo Mostrar las ventajas y."

Presentaciones similares


Anuncios Google