La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2. Objetivos. OBJETIVO GENERAL Transformar el sitio web en un portal para la diversión, el entretenimiento y la educación del target. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2. Objetivos. OBJETIVO GENERAL Transformar el sitio web en un portal para la diversión, el entretenimiento y la educación del target. OBJETIVOS ESPECÍFICOS."— Transcripción de la presentación:

1 2. Objetivos

2 OBJETIVO GENERAL Transformar el sitio web en un portal para la diversión, el entretenimiento y la educación del target. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Crear un juego que nos permita educar, entretener y motivar a la compra de producto al Target. Generar una experiencia en el Target a través de la interacción de los diferentes medios o herramientas digitales con el sitio web. Consolidar y aumentar los integrantes de la comunidad. Transformándola en una comunidad participativa, interactiva y generadora de contenido. Activar otro target, aquellos adultos de hoy que convivieron con la marca desde su infancia, aquellas personas que hacen parte de la historia de Jet. Crear acciones y tácticas de comunicación dirigidas a padres y a niños.

3 3. JUSTIFICACIÓN

4 ¿POR QUÉ LO VAMOS A HACER? TARGET TARGET A: Niños de 5 a 12 años de edad, niños que están en el colegio viven su vida entre su casa y el colegio. TARGET B: Pero también queremos dirigirnos a esas personas que crecieron con la marca y que han construido la marca. Adultos de 18 a 35 años, cercanos o amantes de la tecnología y de los grandes recuerdos y experiencias que ha traído la marca.

5 ¿POR QUÉ LO VAMOS A HACER? NECESIDAD DEL TARGET Nuestro TARGET A, esta siempre en la búsqueda de diversión y entretenimiento, de la innovación de los video juegos y del beneficio que las marcas infantiles les pueden entregar. Nuestro target además esta 100% influenciado por sus padres, y es allí donde necesitan un lugar confiable para ellos, pero donde puedan divertirse y aprender. Nuestro TARGET B, tan solo busca estar siempre con la marca, no quiere olvidarla ya que hace parte de su historia, Nuestro Target B, necesita que la marca no lo olvide, y que tenga algo siempre para entretenerlo.

6 ¿POR QUÉ LO VAMOS A HACER? RETO DE LA MARCA JET La marca JET, tiene como reto definir un comunicación orientada a el Target infantil. Acompañada de las ganas de convertir este espacio en un portal para ellos, para divertirse y aprender de el mundo de los animales. Un espacio que sirva de herramienta de consulta para actividades del colegio, y un espacio para divertirse aprendiendo. Así mismo la marca no debe olvidar a todos los usuarios que han construido la marca en 50 años, a ellos se debe dedicar un pequeño espacio en la comunicación.

7 4. ESTRATEGIA PLAN DIGITAL

8 PLAN DIGITAL SMDIGITAL

9 PLAN DIGITAL CHOCOLATES JET ESTRATEGIA REDES SOCIALES BTL DIGITAL E-CRM CONTENIDO SITIO WEB PAUTA MÓVIL

10 ESTRATEGIA Transformar el sitio web de la marca, en un portal de interacción, participación, diversión y educación para el Target. Apoyados y complementado por herramientas o medios digitales que nos permitan crear comunidad.


Descargar ppt "2. Objetivos. OBJETIVO GENERAL Transformar el sitio web en un portal para la diversión, el entretenimiento y la educación del target. OBJETIVOS ESPECÍFICOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google