La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PARAISO ROSAZUL. MISION TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS VISION HOTELERIA CREACIÓN DE MI EMPRESA PRODUCTOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RESTAURACIÓN CONCLUSIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PARAISO ROSAZUL. MISION TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS VISION HOTELERIA CREACIÓN DE MI EMPRESA PRODUCTOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RESTAURACIÓN CONCLUSIONES."— Transcripción de la presentación:

1 EL PARAISO ROSAZUL

2 MISION TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS VISION HOTELERIA CREACIÓN DE MI EMPRESA PRODUCTOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RESTAURACIÓN CONCLUSIONES Compañías de transporte

3 MISION Nuestra empresa será de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá. Será un establecimiento de hostelería capaz de alojar con comodidad a huéspedes o viajeros. Ofrecerá la prestación de servicios de hospedaje, restaurante, servicio de mesa y bar, entre otros, para que la estadía de nuestros huéspedes sea una experiencia que no olviden y se sientan totalmente satisfechos con nuestra atención.

4 Ubicación de mi empresa

5 VISIÓN Nuestra empresa se proyecta como una de las mejores cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional en 3 años, además será reconocida por la calidad en la prestación de servicios, y por la amabilidad y dedicación con la que se trata a todos nuestros huéspedes EN TRES AÑOS

6 PRODUCTOS TURÍSTICOS El sector turístico ofrece productos (servicios + derechos de uso) a través de las diferentes empresas y diversas organizaciones públicas y privadas cuyas características principales son: Tipologías de servicios turísticos Hotelerías Restauración Compañías de transportes

7 TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS Turismo de masas: Es aquel que se realiza masivamente por todo tipo de personas, sin importar su nivel económico por lo que no es un tipo de turismo exclusivo. Es el más convencional, pasivo y estacional. Es normalmente menos exigente y especializado. Aquí podemos encontrar el turismo de sol y playa.

8 Turismo individual: Es aquel cuyo programa de actividades e itinerario son decididos por los viajeros sin intervención de operadores turísticos

9 HOTELERÍAS La Hotelería es una rama del turismo, que brinda el servicio del alojamiento al turista. Este puede tener diversas clasificaciones, según el confort y el lugar donde se encuentren. Cada instalación hotelera tiene sus propias cualidades. La hotelería es muy importante dentro del mundo turístico, ya que brinda la estadía del turista en el viaje. hoteles pensiones apartamentos turísticos Time Sharing Balnearios Campings Ciudades de vacaciones Apartamentos turísticos

10 COLOMBIA Viaja por Colombia Si visitas nuestros hoteles en Colombia podrás disfrutar de nuestra cultura musical, escuchemos: vallenatosalsareggaetón

11 COLOMBIA UN MUNDO MARAVILLOSO COLOMBIA UNA EXPERIENCIA QUE NO TE PUEDES PERDER VEN Y DISFRUTA DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

12 RESTAURACIÓN Son establecimientos de restauración aquellos cuya actividad principal es la de suministrar habitualmente y mediante precio comidas y bebidas para su consumición dentro o fuera del local. Aunque estos establecimientos son considerados de utilización pública podrán sus propietarios establecer normas o consideraciones sobre el curso de sus servicios e instalaciones: Restauración comercial Restauración social Los establecimientos de restauración son: Restaurante Cafetería Bar

13 COMPAÑÍAS DE TRANSPORTES Son aquellas destinadas a transportar viajeros de un punto a otro. Se clasifican en: Transporte aéreo Transporte terrestre Transporte marítimo Agencias de viajes (AA.VV) Las empresas distribuidoras de bienes y servicios turístico son aquellas que, en posesión de un título o licencia, ejercen actividades de intermediación turística. Las agencias se clasifican en 3 grupos: Mayoristas Minoristas Mayoristas-minoristas Las AA.VV también se pueden clasificar en emisoras y receptoras. Emisoras: las que envían viajeros a otros lugares, Receptoras: las que reciben y acogen a los turistas procedentes del exterior. Emisoras-receptoras: realizan ambas funciones.

14 CREACIÓN DE MI EMPRESA: EJECUCION: 1. Buscar un terreno que se ubique en un sitio estratégico para poner en marcha la creación de mi empresa. 2. Buscar socios o accionistas que quieran invertir en mi empresa para poder crear una sociedad con ánimo de lucro. 3. Dividir las funciones a cada accionista para que cada se encargue de un campo especifico dentro de nuestra sociedad.

15 CONCLUSIONES Antes de crear una empresa, y en especial una que preste servicios hoteleros. Se debe tener en cuenta la opinión de la gente, con respecto a sus gustos gastronómicos, tendencias para así innovar en la prestación de nuestro servicio. En este tipo de empresas lo que cuenta principalmente una buena atención al cliente, de eso depende el funcionamiento y crecimiento del negocio


Descargar ppt "EL PARAISO ROSAZUL. MISION TIPOLOGÍA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS VISION HOTELERIA CREACIÓN DE MI EMPRESA PRODUCTOS PRODUCTOS TURÍSTICOS RESTAURACIÓN CONCLUSIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google