La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas que ignoran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas que ignoran."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas que ignoran su ubicación y otras no saben que allí también pueden adquirir sus pasajes, paquetes de viaje, trámites de Kms. LANPASS, etc. LAN nos pide desarrollar una acción de volanteo que lleve a la gente a conocer el CTO. Antecedentes GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

4 La acción se debe llevar a cabo a 20 cuadras (o más) a la redonda de cada CTO - Casa por casa - A personas que están caminando por la calle. El tono de comunicación debe ser amigable y coloquial. ¿Qué debemos tener en cuenta? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

5 Nos concentraremos en las personas que vivan y se encuentren en las inmediaciones de los CTO y también en las personas que transiten por centros comerciales, parques, etc. Hombres y mujeres NSE C-B-A 18 a 65 años de edad. ¿A quiénes nos dirigimos? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

6 Que la gente se sorprenda gratamente, que vaya al CTO a conocer todo lo que le ofrece y se gane un premio, que comente la experiencia. ¿Qué esperamos? GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

7 PROPUESTA 1 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

8 En esta propuesta vamos a entregar a las personas la mitad de un volante, donde habrá un texto que los invitará a ir en búsqueda de la otra mitad al CTO para llevarse un regalo. Al llegar una anfitriona los recibirá y les mostrará un ánfora llena de mitades de volantes (imprimiremos 4 con distintos premios), ellos deben buscar la otra mitad y una vez que la encuentran recibirán su premio (artículos promocionales). Después de entregar el premio, la anfitriona explicará a la persona que llene sus datos en la mitad del volante/cupón y lo deposite en el ánfora para el sorteo de un paquete doble a Cusco. Además le informará acerca de todo lo que el CTO le brinda cada vez que piense en viajar. Recomendamos que además un ejecutivo/a de ventas del CTO refuerce la información brindada al público y esté al pendiente por cualquier consulta y/o compra que vaya a desprenderse de la acción. VOLANTE PARTIDO GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

9 Volante - 1ra parte GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

10 Volante - 2da parte

11 En esta propuesta las personas recibirán un volante con un texto que las invitará a visitar el CTO y llevarse un regalo. Una anfitriona los estará esperando con un backing que tiene 3 maletas (no son reales, son solo tapas). Las personas deben elegir una, girarla y descubrirán cuál es su premio (artículos promocionales). Después de entregar el premio, la anfitriona explicará a la persona que llene sus datos en la parte desglosable del volante y lo deposite en ánfora para el sorteo de un paquete doble a Cusco. Además le informará acerca de todo lo que el CTO le brinda cada vez que piense en viajar. Recomendamos que además un ejecutivo/a de ventas del CTO refuerce la información brindada al público y esté al pendiente por cualquier consulta y/o compra que vaya a desprenderse de la acción. MALETAS GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

12 Volante Tira GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

13 Volante Retira GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

14 Backing GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

15 Backing GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

16 Propuesta de premios GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

17 Puerta por puerta. 2 personas se encargarán de dejar los volantes en las puertas de las casas u oficinas que se encuentres aproximadamente 20 cuadras a la redonda del CTO. En calles: 2 volanteadores repartirán volantes a las personas que se encuentran en los alrededores de los CTOs. Centros Comerciales: 2 personas repartirán volantes por todo el centro comercial donde se encuentra ubicado un CTO. MECÁNICA DEL VOLANTEO LIMA GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

18 Provincias: Nuestra propuesta tiene como objetivo despertar en la gente las ganas de llevarse un descuento para un viaje y un artículo promocional de regalo, pero antes deben llegar al CTO. Lo que haremos será ubicarnos un lugar muy transitado por las personas, como un parque (en caso que el CTO se encuentre en alguna calle) o en el patio de comidas de un centro comercial y preguntar si conocen la dirección de la Oficina Lan. MECÁNICA DEL VOLANTEO PROVINCIAS GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

19 Una vez ubicados, sembraremos a alguien que hará el papel de una persona que pasea por ese lugar, luego 2 anfitriones (hombre y mujer) se le acercarán y le preguntarán ¿Dónde queda la oficina de Lan? Ovbiamente la persona responderá correctamente y se le entregará un artículo promocional y un cupón de descuento de 15% para que viaje a uno de los destinos nacionales de Lan. La idea consiste en hacer que la premiación sea un acontecimiento que jale miradas, para lograrlo haremos bulla con pitos y matracas cada vez que haya un ganador, de manera que los curiosos se acerquen y quieran también ganar su premio. A ellos se les hará la misma pregunta, pero la respuesta (para que no escuchen los demás) la deben escribir en un papel. Si no aciertan, les entregamos el volante partido y le damos la dirección del CTO para que vayan, encuentren la otra mitad y se lleven el descuento y su regalo. MECÁNICA DEL VOLANTEO PROVINCIAS GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

20 Volante Partido Provincias GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de esta presentación.

21 En cada propuesta el cliente se quedará con una parte del volante, la cual contiene las direcciones de todos los CTOs. Se recomienda implementar la acción a partir de la hora de almuerzo, para contactar a quienes viven alrededor y a quienes trabajan en la zona. La acción tendrá una duración de 4 horas (01:00 a 05:00 p.m.). Se repartirán aproximadamente 2000 volantes en cada acción. CONSIDERACIONES GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de la presentación Hotel Hilton.

22


Descargar ppt "Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas que ignoran."

Presentaciones similares


Anuncios Google