La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía a precios bastante atractivos. Nos piden desarrollar una propuesta BTL para comunicar las promociones en el terminal terrestre Plaza Norte. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

4 ¿Cuál es la necesidad de comunicar? Lanzamiento de los paquetes de viaje, que la gente los sienta cercanos para que lo puedan hacer suyos cuando quieran. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

5 ¿A quién le hablamos? Viajeros de ambos sexos de todas las edades que están en el terminal. Personas que transitan el mall. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

6 ¿Qué buscamos? - Viajeros: Queremos ser la primera opción que aparezca en su mente cuando escuchen la palabra viaje. - Gente en mall: Despertar el interés por viajar. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

7 ¿Cómo lo haremos? - Generando una experiencia de marca que sorprenda a los consumidores, que interactúe con ellos y los emocione. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

8 Propuesta 1

9 Siameses Proponemos que dos chicos, unidos por un solo letrero, caminen por el mall y la zona de espera de Plaza Norte entregando volantes a la gente. El primero estará vestido como botones y el segundo como chofer de Oltursa. Los volantes comunican las promociones y también invitan al público al estacionamiento para conocer mas detalles y ganar un regalo. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

10 Volanteo imagen referencial

11 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Volante imagen referencial

12 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta 2

13 El Viaje Perfecto En esta propuesta colocaremos un asiento de bus en el lugar de los asientos de la zona de espera del terminal terrestre junto a un letrero que dice: Siéntate y descubre cómo hacer el "Viaje Perfecto". Cuando una persona se siente en nuestro asiento (o sembramos a una persona para que lo haga cuando la zona este con gente) aparecerá un "botones" empujando un coche de hotel, se acercará a la persona y le ofrecerá algo de tomar (jugo o trago muy suave servido en un coco con sorbete). Una vez que deje el coco, el botones se retirará y en su lugar aparecerá una anfitriona cargando un banner vertical y lo mostrarán a todos. Luego las anfitrionas desdoblarán un segundo banner donde se podrá leer la promoción o promociones. Por último las anfitrionas desdoblarán un banner más donde se invita a la gente al estacionamiento de la zona de embarque para conocer a detalle las promociones y ganen un premio. Las anfitrionas entregarán volantes a los espectadores para que vayan y lo muestren en el estacionamiento. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

14 Asiento en zona de espera

15 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Anfitrionas con banner

16 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta anfitriona con cartel 1

17 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta anfitriona con cartel 2

18 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta anfitriona con cartel 3

19 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta Estacionamiento

20 Estacionamiento Cuando la gente llegue a la zona del estacionamiento encontrarán un banner en la puerta del bus de Oltursa y dos anfitrionas que los invitarán a ingresar. Una vez dentro, una ejecutiva de marca les dará la bienvenida y explicará los detalles de los paquetes de viaje con la ayuda de un video institucional que se proyectará en una pantalla led instalada en una de las ventanas Antes de salir del bus, las personas podrán participar de un juego llamado El Viaje Perfecto, el cual consiste tratar de hacer llegar una bolita de acero (que representa a Oltursa) hacia el local del Hotel sin desviarse del camino, si logran hacerlo sin corregir su ruta se llevarán un neceser playero, de lo contrario se levarán un premio consuelo. GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika.

21 Banner en puerta de Bus Pantalla LED en interior de Bus

22 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta anfitriona

23 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Juego

24 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta de premios Neceser de playaVisera playera

25 GPO VALLAS S.A. Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de autor. Las ideas, contenidos y desarrollos son propiedad de Chirimoya BTL-GPO VALLAS, para uso exclusivo de Italika. Propuesta de premios Toalla de playaFirsbe

26


Descargar ppt "Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía."

Presentaciones similares


Anuncios Google