La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada)."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).

4 Objetivos de comunicación - Reforzar la imagen de marca (Producto mejorado). - Aumentar el awarness. - Conseguir incorporación de consultoras.

5 Líneas en exhibición y demostración CHRONOS

6 ¿A quién nos dirigimos? - Mujeres entre 23 y 50 años que viven en Lima, nivel B- y C+.

7 ¿Dónde las encontramos? - Supermercados (Metro, Plaza Vea, Tottus) y estacionamientos de Centros Comerciales.

8 ¿Qué nos une con el grupo objetivo? Además de la calidad reconocida de los productos Natura la gente se identifica con el mensaje de marca: Bien, estar bien.

9 ¿Qué haremos? Hacer que las mujeres conozcan más la línea Chronos y experimenten los beneficios del producto.

10 Concepto Belleza libre de manipulación

11 Spa Móvil Natura Chronos Lo que buscamos con esta activación es despertar el interés de la gente desde el momento en que vea al Spa Móvil Natura Chronos recorriendo las calles. En sus costados se leerá: Belleza Libre de Manipulación, además de estar presentes los logotipos de Natura y Chronos. El Spa Móvil recorrerá diferentes zonas y llegará sorpresivamente a los supermercados más concurridos por nuestro target.

12 Spa Móvil Natura Chronos

13

14 Cuando el Spa Móvil llegue a un punto, bajarán 2 cosmeatras e invitarán a las mujeres a subir para vivenciar Chronos en sus rostros. Dentro del carro encontraremos dos asientos especiales para que las chicas sean atendidas. Las cosmeatras examinarán el tipo de piel y edad de las mujeres para recomendarles qué tipo de crema es la más adecuada para ellas. Luego procederán a demaquillar, limpiar y aplicar el producto en sus rostros. Al finalizar, les regalarán un Espejito de Mano Natura. Para una mejor organización, las clientas atendidas saldrán por otra puerta del Spa Móvil. Spa Móvil Natura Chronos II

15 Consultoras (Imagen referencial).

16 En el exterior, dos consultoras se encargarán de brindar información a las mujeres que no deseen subir al Spa o que estén esperando para entrar. Recibirán consejos acerca de los beneficios de la línea Chronos y se les entregarán flyers con información sobre el producto. A este mismo público, se le entregará unas cartillas Raspagana y las que logren encontrar 3 productos iguales de la línea Chronos se llevarán como premio Espejos de Mano Natura. Como apoyo visual, proponemos que las consultoras tengan un par de mesitas para colocar la línea de productos en exhibición, además de reforzar con el kit de inicio y productos de otras líneas de Natura. Spa Móvil Natura Chronos III

17 Propuesta de premios

18 Personas para prueba de producto x horax díax 5 díasx mesx 2 meses Total (01 cosmetóloga) Total (02 cosmetóloga) Proponemos dedicar 5 minutos a la prueba del producto por persona. Tiempos Prueba de Producto

19 Supermercados Tentativos

20 SUPERMERCADOS METRO

21 PLAZA VEA

22 TOTTUS

23


Descargar ppt "Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada)."

Presentaciones similares


Anuncios Google