La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora."— Transcripción de la presentación:

1 Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora.
“AREPA-PEPA LTDA.” Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M.

2 BALANCE GENERAL INICIAL
AREPAPEPA LIMITADA. NIT BALANCE GENERAL INICIAL CUENTAS PARCIALES TOTALES DEBITO CREDITO ACTIVO Caja Bancos PASIVO PATRIMONIO Aportes Sociales Total activo=Total pasivo + patrimonio

3 LOGO. a p

4 TIPO DE SOCIEDAD. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” se encontrara constituida como una sociedad de responsabilidad limitada al monto de los aportes de cada uno de los socios. Sera así puesto que se cumple con las condiciones básicas que requiere este tipo de sociedad.

5 CAPITAL INICIAL. La empresa “Arepa- Pepa Ltda.” tendrá en su inicio una capital en efectivo que asciende a $ , aportados por los socios de la siguiente manera: Diana Carolina Castaño $50.000 Diego Gómez Duarte $50.000 Marcela Martínez $50.000 Johanna Puentes M $50.000

6 OBJETIVO GENERAL. Crear un producto que se ajuste a las necesidades económicas que posean las personas frente a una comida tan típica como lo son las arepas. Además de incluir en ellas un carácter innovador que lleve al cliente a preferir nuestro producto por encima de otros, desarrollando un contexto humanolaboral y empresarial que nos lleve a un progreso continuo en la interacción habitual con el cliente.

7 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.
Originar un valor agregado de alto dominio en la elaboración de arepas, que conlleve a la preferencia del cliente. Satisfacer las necesidades que puedan presentar los clientes entorno al producto base que ofrecemos. Acceder de manera realista a las oportunidades empresariales y emprendedoras que la sociedad actual ofrece.

8 Generar empleo como contribución a la situación económica que afronta la sociedad.
Elaborar de manera creativa el producto base de nuestro negocio utilizando elementos que no hagan daño ni a las personas ni al medio ambiente en general.

9 VALOR AGREGADO. La creatividad Es un producto nuevo, que combina productos hechos anteriormente con un estilo diferente. Variedad Este producto esta diseñado para diferentes gustos, con diferentes ingredientes para crear una amplia opción de compra al cliente.

10 Economía Su costo permite facilidad al cliente para adquirirlo en cualquier momento y en cualquier ocasión. Calidad En la elaboración del producto se tendrán en cuenta elementos en buen estado, de buen sabor y alta calidad.

11 CLIENTES POTENCIALES. Nuestros clientes al iniciar la empresa serán la gente del común (personas naturales). Después de la entrada al mercado incluiremos a la lista de clientes a personas Jurídicas, empresas y demás que estén interesados en el producto.


Descargar ppt "Diana Carolina Castaño. Marcela Martínez Otálora."

Presentaciones similares


Anuncios Google