La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M."— Transcripción de la presentación:

1 Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M.

2 Nuestra empresa está especialmente pensada para aquellas personas que buscan algo innovador y tan colombiano como la arepa. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes el mismo sabor, la misma calidad en distinta forma y con un ingrediente y un toque especial que hará de Arepapepa su lugar preferido. Arepapepa Ltda., está en pro de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con los mejores insumos y el mejor personal para brindarle a usted un producto de calidad, y de esta manera, fortalecernos en el mercado nacional buscando una proyección hacia mercados internacionales, buscando estrategias de producción y mercadeo. ð INTRODUCCIÓN.

3 Pensando en la posibilidad de sacar al mercado un producto innovador, que cumpliera con las demandas de los clientes y a su vez, exaltara aún más el espíritu colombiano, quisimos desarrollar este proyecto haciendo un tributo a la arepa como plato tradicional colombiano, claro está, por un costo cómodo y adecuado para nuestros clientes. Siendo uno de los platos preferidos de nuestro país, la arepa se caracteriza por su contenido nutricional y su sabor que puede acompañar cualquier comida. ð JUSTIFICACIÓN.

4 Somos una organización dedicada a la elaboración y producción de arepas a base de maíz y recetas caseras con los más altos estándares de calidad. La empresa, se desarrolla bajo un concepto innovador basado en la rapidez, facilidad de preparación y excelente presentación, volviéndose activa y competitiva en el mercado, todo ello, para satisfacer los requerimientos permanentes de nuestros clientes. ð MISIÓN.

5 Arepapepa Ltda. busca consolidarse como una empresa dedicada a la elaboración y fabricación arepas, reconocida a nivel regional, nacional, e internacional, afianzando nuestra permanencia en el mercado y cumpliendo continuamente con las expectativas de los clientes e inversionistas. ð VISIÓN.

6 ð OBJETIVO GENERAL. Crear un producto que se ajuste a las necesidades económicas que posean las personas frente a una comida tan típica como lo son las arepas. Además de incluir en ellas un carácter innovador que lleve al cliente a preferir nuestro producto por encima de otros, desarrollando un contexto humanolaboral y empresarial que nos lleve a un progreso continuo en la interacción habitual con el cliente.

7 ð OBJETIVOS ESPECÍFICOS. Originar un valor agregado de alto dominio en la elaboración de arepas, que conlleve a la preferencia del cliente. Satisfacer las necesidades que puedan presentar los clientes entorno al producto base que ofrecemos. Acceder de manera realista a las oportunidades empresariales y emprendedoras que la sociedad actual ofrece.

8 Generar empleo como contribución a la situación económica que afronta la sociedad. Elaborar de manera creativa el producto base de nuestro negocio utilizando elementos que no hagan daño, ni a las personas ni al medio ambiente en general.

9 AREPAPEPA LTDA. NIT BALANCE GENERAL INICIAL CUENTAS PARCIALESTOTALES DEBITOCREDITODEBITOCREDITO ACTIVO Caja Bancos PASIVO0 PATRIMONIO Aportes Sociales Total activo=Total pasivo + patrimonio

10 ð LOGO...

11 ð PERFIL DEL CLIENTE. EDAD: Personas de 6 años en adelante. INGRESOS ECONÒMICOS: Personas que devenguen mínimo medio S.M.L.V. ESTRATO SOCIAL: Estratos 1, 2, 3 y 4. GUSTOS: Personas que amen la comida típica de Colombia como lo son las arepas. UBICACIÓN: Nuestra empresa se encuentra ubicada en el Barrio Chapinero.

12 Nuestro gran producto esta hecho a base de Harina de Maíz, Queso, Agua, Azúcar y/o Sal, estos ingredientes hacen parte de la elaboración del producto base, a partir del cual se complementa con ingredientes como, pollo, carne, verduras, legumbres, salsas, condimentos y un ingrediente especial que hace de nuestro producto totalmente original. ð DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

13 ð TIPO DE SOCIEDAD. La empresa Arepa- Pepa Ltda. se encontrará constituida como una sociedad de responsabilidad limitada al monto de los aportes de cada uno de los socios. Será así, puesto que se cumple con las condiciones básicas que requiere este tipo de sociedad.

14 ð CAPITAL INICIAL. La empresa Arepa- Pepa Ltda. tendrá en su inicio una capital en efectivo que asciende a $ , aportados por los socios de la siguiente manera: Diana Carolina Castaño$ Diego Gómez Duarte$ Marcela Martínez $ Johanna Puentes M $50.000

15 ð VALOR AGREGADO. La creatividad – Es un producto nuevo, que combina productos hechos anteriormente con un estilo diferente. Variedad – Este producto esta diseñado para diferentes gustos, con diferentes ingredientes para crear una amplia opción de compra al cliente.

16 Economía – Su costo permite facilidad al cliente para adquirirlo en cualquier momento y en cualquier ocasión. Calidad – En la elaboración del producto se tendrán en cuenta elementos en buen estado, de buen sabor y alta calidad.

17 Nuestros clientes al iniciar la empresa serán la gente del común (personas naturales). Después de la entrada al mercado incluiremos a la lista de clientes a personas Jurídicas, empresas y demás que estén interesados en el producto. ð CLIENTES POTENCIALES.


Descargar ppt "Diana Carolina Castaño. Diego Gómez Duarte. Marcela Martínez Otálora. Johanna A. Puentes M."

Presentaciones similares


Anuncios Google