La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Laura Fernanda Castillo Diaz

2 Tema El reciclaje como opción de moda para comprometer a velar a las empresas por la reutilización de la mayor cantidad posible de materiales en desuso.

3 Objetivo general Ofrecer apoyo a campañas tan significativas como los son la conservación del medio ambiente por medio de el reciclaje como base para la producción de moda y accesorios.

4 Objetivos específicos
Difundir las ideas para aportar hacia la conservación del medio ambiente Ofrecer productos de calidad intentando al máximo evitar el daño al medio ambiente. Proporcionar a las familias de bajos recursos una nueva entrada económica.

5 Justificación La finalidad de este proyecto es enfocarse en una nueva oportunidad del reciclaje y las derivaciones que puede ofrecer el mismo dando opciones de negocio para evolucionar en el mercado y ofrecer novedades a los consumidores.

6 Marco teórico El reciclaje es la transformación de las formas y presentaciones habituales de los objetos de cartón, papel, latón, vidrio, algunos plásticos y residuos orgánicos, en materias primas que la industria de manufactura puede utilizar de nuevo. También se refiere al conjunto de actividades que pretenden reutilizar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elementos.

7 El reciclar es una actividad necesaria para las personas, incluye salubridad y otras acciones. Es una buena forma de proteger el ambiente. Al proceso (simple o complejo, dependiendo del material) necesario para disponer de estas partes o elementos, y prepararlos para su nueva utilización, se le conoce como reciclaje.

8 La producción de mercancías y productos, que hace crecer el consumo y como consecuencia el aumento de desechos de diverso tipo (algunos de los cuales no pueden simplemente acumularse o desecharse, pues representan un peligro real o potencial para la salud), ha obligado a las sociedades modernas a desarrollar diferentes métodos de tratamiento de tales desechos, con lo que la aplicación del reciclaje encuentra justificación suficiente para ponerse en práctica. En una visión "eco-lógica" del mundo, el reciclaje es la única medida en el objetivo de la disminución de residuos. Tanto el término como sus actividades se han vuelto de dominio público y se aplican en muchas áreas productivas, económicas, sociales e incluso políticas y humanas.

9 HIPOTESIS desconfianza del producto al no tener un conocimiento claro sobre el mismo escasez de modelos para innovación total aceptación y aprecio del consumidor hacia su producto que el mercado no cubra la totalidad de población que se espera atraer hacia el producto como tal.

10 SOLUCIONES LAS 5 PREGUNTAS
CUAL ES EL PRODUCTO? Accesorios elaborados con material reciclado PARA QUIEN? Personas con altos ingresos económicos con interés en la moda, nuevas tendencias y una justa causa. PARA QUE? Para establecer parámetros en pro de la reutilización de materiales reciclados y así ofrecer un producto innovador. COMO? Recolectando diferentes materiales reutilizables para desarrollar un proceso de producción con mano de obra responsable y de buen manejo de dichos desechos. PORQUE LOS CLIENTES LO PREFERIRIAN? Porque a más de una persona aparte de interesarle el producto se interesaría por el buen manejo de materiales reutilizables y por la mano de obra utilizada en dicho producto.

11 Atributos de la idea de negocios
Los atributos que nos ofrece la idea de negocios es ofrecer un producto hacia clientes enfocados en la innovación de la moda y que su cotidianidad depende de la misma es importante aclarar que este producto se aprovecha como una oportunidad de ver una ayuda para el planeta como un enfoque nuevo hacia otros aspectos para la sociedad que llamen la atención de muchos otros consumidores; así mismo nos lleva a comprometernos moralmente y de una manera responsable con el planeta y como mantenerlo por mas tiempo.

12 Potencial de la idea de negocios
Ya que ofrece un valor agregado como lo es la innovación de nuevas tendencias en moda y a su vez dar a conocer nuevos aspectos sobre el reciclaje y su uso en la cotidianidad, llamara la atención de los consumidores que a diario buscan nuevas y mejores formas de cumplir su necesidad de querer sentirse bien consigo mismo.

13 Definición de la idea de negocios
La preferencia sobre esta idea de negocios esta basada en las opciones que nos ofrece la sociedad en estos momentos de consumismo que se presenta en el país, y viendo una problemática como lo es la extinción total del planeta y la muerte cada vez mas rápida del medio ambiente. Al unir estas dos opciones se proyecta una idea que puede ofrecer altos ingresos y a su vez plantea un conocimiento sobre la ayuda a proteger el medio ambiente.


Descargar ppt "PRESENTACION DE LA IDEA DE NEGOCIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google