La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas que lleven a cabo estas iniciativas. INICIA trabaja para impulsar el espíritu emprendedor e incrementar el capital social de nuestra comunidad. Fue creada a fines de 2002, con el objetivo de hacer frente a la falta de trabajo poniendo la energía en las oportunidades, es decir, en los emprendimientos. INICIA genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública. Es una plataforma donde más de 250 VOLUNTARIOS encuentran un espacio para hacer algo para transformar la realidad. Este aporte permite que los EMPRENDEDORES puedan capacitarse y fortalecer sus redes de contactos contribuyendo entre todos a la generación de VALOR ECONÓMICO + SOCIAL + CÍVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Acerca de INICIA

3 1.Conseguir Datos Calificados

4 Inconvenientes en la generación de potenciales compradores (Prospecting)

5 Razones por las que no prospectamos Creencias por lo que ser vendedor significa Miedo al Rechazo Mala optimización de los tiempos Desconocer las técnicas

6 Para aprender a ser efectivo en la búsqueda de potenciales clientes primero le recomiendo definir su «Cliente Ideal». Una vez que ud entienda a la perfección «con quién quiere hacer negocios» va a poder visualizar con más claridad dónde ir a buscarlos.

7 Cliente Ideal. Ese tipo de cliente el cual le gustaría tener muchos y lo más parecidos posibles

8 Rentable Esta dispuesto a pagar y tiene el dinero. Consciente Se dá cuenta de lo que el producto o servicio de su empresa puede hacer por él. Maximización de satisfacción Aquellos clientes a los cuales su producto o servicio aporta mayor valor.

9 1. Conseguir Datos Calificados2. Atención/Interés/Convertilos3. Lograr Confianza / Educarlos 4. Técnicas de Ventas y Negociación 5. Compras recurrentes / Retención6. Lograr que nos refieran

10 Sin Invertir $ Invirtiendo $ Referidos Intercam bio de bases de datos Alianzas Frío – Pta x Pta Frío – x Teléfono Actitud de prospecc ión Mktg Online Publicidad grafica Publicidad Televisisa o radial Notas de prensa Patrocinar Eventos Publicidad «En Mano »

11 1. Conseguir Datos Calificados2. Atención/Interés/Convertilos3. Lograr Confianza / Educarlos 4. Técnicas de Ventas y Negociación 5. Compras recurrentes / Retención6. Lograr que nos refieran

12 Y LOS MÁS IMPORTANTE DE TODO…

13 TU FORTALEZA EMOCIONAL Y ACTITUDINAL

14 MENSAJE FINAL

15 SI Quiere que lo invitemos a jornadas donde profundizaremos aún más los pasos del modelo, por favor, inscríbase en la lista para ser incorporado a nuestro newsletter.

16 ¿Te gustó este curso? Hay otras personas que también necesitan de un lugar como INICIA ¡Recomendales que se acerquen! INICIA es de TODOS y para TODOS


Descargar ppt "Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google