La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita tener un negocio virtual a traves del mundo entero, sin tener que invertir en la compra de productos, teniendo potencialmente un mercado global (sin limites) para el desarrollo de su negocio junto a sus asociados. Desde el momento que usted da a conocer su pagina personalizada de NG a todos sus contactos amigo y desconocidos, usted esta poniendo en las manos de quien recibe su pagina, la oportunidad de adquirir los mejores productos para el bienestar de sus familiares, ademas de brindarles la oportunidad de que ellos tambien desarrollen su propio negocio al asociarse a tu negocio virtual.

2 Regalias NG NG ha desarrollado varias formas de ganar dinero para su asociados, de una forma sencilla y sin mayores esfuerzos. 1-Ingresando a nuevos asociados a tu propia empresa. Recomendable es iniciar por el Nivel A el cual representa el mas bajo requerimiento de consumo, con ganancias que le permitan desarrollar su propio negocio. 2-Cuando ya estes patrociando a nuevas personas en tu red de negocio virtual, usted podra cambiar al nivel intermedio Nivel B donde ahora ya no tiene que poner en riesgo absolutamente nada pues ya tiene asociados con su mismo interes y ellos podran cambiar tambien a este Nivel B. Cuando usted los invite (ya no tiene que buscar nuevos asociados). 3-De igual manera puede inscribirse al Nivel C cuando ya tenga suficientes asociados patrocinados en el Nivel B. De esta manera usted estara recibiendo regalias por los 3 niveles NG.

3 Regalias NG 4-NG te estimula con 35 dls extras por cada persona directa patrocinada por ti, que ingreses a tu compañia como un nuevo asociado NG (segundo nivel de tu compañia), pagaderos junto con todas tus regalias que hayas logrado como distribuidor y consumidor NG. 5-NG te estimula ademas con 15 dls por cada persona que ingrese a tu compañia (tercer nivel de tu compañia) como resultado del ingreso de nuevas personas asociadas por tus patrociandos directos en tu compañia. Nota: Recuerda que en tu compañia solo tu eres el primer nivel. 6-Regalias generadas por las ventas de los productos de forma virtual o distribucion como minorista de primer, segundo, tercer y cuarto niveles, segun se especifica en las tablas de regalias por ventas.


Descargar ppt "Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita."

Presentaciones similares


Anuncios Google