La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Training –Inicio Rápido-. INICIO RAPIDO BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Training –Inicio Rápido-. INICIO RAPIDO BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio."— Transcripción de la presentación:

1 Training –Inicio Rápido-

2 INICIO RAPIDO

3 BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio negocio. Es muy importante que sepan que estamos comprometidos a ayudarlos y acompañarlos a lo largo de su camino al éxito. Queremos trabajar con ustedes y a hacer que sus sueños se hagan realidad. BIENVENIDA

4 Si tiempo, Dinero y Salud no fuera problema 1 2 3 TUS PORQUEs

5 HILO DE ACERO RENUNCIAN MONTAÑA RUSA EMOCIONAL

6 10 Inauguraciones10 Negocio LISTA DE CONTACTOS

7 Caliente Tibio Frio No usar: Productos Vitaminas Reuniones Usar: Nutraceuticos Nutrición Celular Presentaciones ¿COMO INVITAR?

8 1 Sociables y Altamente Relacionados 2 Respetados por sus colegas 3 Quieren mas de la vida 4 Tienen actitud positiva y de que si se puede 5 Tienen recursos económicos para empezar y teléfono celular para ser contactados 6 Están dispuestos a escuchar y seguir un sistema comprobado LISTA DE CONTACTOS 6 Características Seleccionalos y contáctalos!!!

9 LISTA DE CONTACTOS Clasificar Son personas que tienen iniciativa, motivados socialmente, buscan reconocimientos y quieren divertirse en lo que hacen Son personas impulsadas y motivadas por el dinero, éxito y la fama. Son emprendedores y motivadores. Son personas impulsadas por ayudar ayudar a otros, se interesan en el bienestar del equipo y son al mismo tiempo sinceros y cariñosos Son personas impulsadas por el conocimiento, buscan sabiduría, son curiosos y analíticos, pueden ser los mejores organizadores del equipo.

10 LISTA DE CONTACTOS Calificar En que momento de su vida se encuentran –BOTON ROJO- F amilia O cupacion R ecreacion M oney $ Cual es la necesidad de las personas Interesarse genuinamente en las personas Siempre hablar en POSITIVO Nuestras situaciones cambian cada 6 meses (recuerda que aquí hay algo para ti) No hay nada mas invasivo que una idea SOLO ASI LO PUEDO INVITAR

11 HOLA! ESTAS OCUPAD@? SEGURO NO ESTAS OCUPAD@? Te quiero decir algo importante. SI YO TE PUDIERA MOSTRAR UNA FORMA CON LA CUAL ¡¡¡BOTON ROJO!!!! ESTARIAS DISPUESTO A VERLO. DE QUE SE TRATA? Se trata de una CIA que 1.- Factura mas de 600MDD, 2.-Cotiza en la bolsa de valores de NY, 3.- y tiene presencia en 18 países. PERO NO SE TRATA DE LA CIA, si no de la persona que quiero que conozcas, EDIFICAR AL EXPERTO, El/ella es el/la encargad@ de expandir la CIA en la region y me pidió que pensara en personas EDIFICAR AL INVITADO, por eso pensé en ti. Que día te viene mejor? El dia _____a las __hrs ó el dia _____ a las __hrs? Yo paso por ti, yo ire formal te sugiero que vayas igual. Hasta entonces! 1.TELEFONO 2.MONOLOGO (no mas de 3 min) 3.SALUDO 4.TIEMPO (2 VECES) 5.FRASES: SI YO TE PUDIERA MOSTRAR, NO SE TRATA DE LA CIA ¿COMO INVITAR? NEGOCIO

12 HOLA! ESTAS OCUPAD@? Te quiero pedir un gran favor. Mira acabo de comprar una franquicia de productos salud atraves de nutrición celular y antienvejecimiento y voy hacer la inauguración de mi negocio, me gustaría saber tu opinión de amiga@. ES SIN COMPROMISO. El es dia _________ a las __hrs ó el dia _________ a las __hrs, que dia te viene mejor? NO ME VAYAS A FALLAR, solo invite a 5 personas y lo quiero hacer personalizado. NO ME VAYAS A FALLAR. 1.SALUDO 2.TIEMPO 3.FRASES: GRAN FAVOR, SIN COMPROMISO, NO ME VAYAS A FALLAR ¿COMO INVITAR? INAUGURACIONES

13 COMPORTAMIENTO EN LA PRESENTACION

14 Distribución Intelectual COMPORTAMIENTO EN LA PRESENTACION

15 GRACIAS


Descargar ppt "Training –Inicio Rápido-. INICIO RAPIDO BIENVENIDA Me gustaría darles la bienvenida al equipo y felicitarlos por tomar la decisión de iniciar su propio."

Presentaciones similares


Anuncios Google