La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio"— Transcripción de la presentación:

1 Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio
“Liberando el potencial para el bien común” Por Alejandro Quiñones

2 ¡Antes que nada el primer paso!
Es definir que quieres realmente En otras palabras lo primero que necesitas es entender-TE a ti mismo/a

3 Puedes buscar solo: Salud Un negocio prospero a largo plazo
Ocupar tu tiempo Conocer personas Desarrollarte como persona O incluso varias de estas cosas a la ves

4 Pero… Si no tienes claridad, vas a tener problemas para ser congruente contigo mismo y con los demás.

5 Visión NO clara Tener mucha lana

6 Visión NO clara, ni congruente
Desarrollarme como persona Pero que no me asalten ¡Viajes por todo el mundo! No hacer nada Ser bien saludable pero poder comer de todo Tener mucha lana Tener casas por todo el mundo pero no saturarme de trabajo Familia sana y feliz Ser alguien muy importante

7 Necesitamos ser congruentes con lo que realmente queremos

8 Visión clara / Sueñografo
Ingresos de $100,000 mensuales Comprar la casa de nuestros sueños Mantenernos una salud integral Viajar a nuestro gusto

9 ¿Así que cómo te ves a 5 años?

10 Decisión real vs. Simples deseos
Determinación

11 Necesitamos verdadera determinación

12 2. Ya que sabemos que queremos realmente, necesitamos un vehiculo

13 Vehiculo es lo que nos va a llevar a conseguir lo que queremos

14 Ej. de Vehículos Empleo 3 empleos Empleo + Autoempleo
En 30 años ser presidente de donde trabajo Profesionista Independiente Trabajar en ventas para una compañía Ariix

15 Ariix

16 Aprender a manejar el Vehiculo

17 ¿Cuántos años tardaste en aprender tu profesión?

18 Dos aspectos generales
Aspectos técnicos Aspectos humanos

19 Dentro de los aspectos técnicos
¿Cómo hacer el negocio? ¿Cómo llamar? ¿Qué decirle a mi prospecto? Saber para qué sirve el producto ¿Cómo capacitar a un prospecto que ya ahora es mi distribuidor? ¿Cómo hacer mi lista de contactos? ¿Cómo manejar mi página WEB?

20 Dentro de los aspectos humanos
La actitud La motivación La disciplina La constancia El trato con la gente La intensión La tolerancia a la frustración La Visión La administración del tiempo La postura Habilidad para liderar

21 ¿Cuál crees que pesa más?
Aspecto Humano Aspecto Técnico

22 Necesitamos desarrollar una mentalidad empresarial
De Inversión De responsabilidad por los resultados Responsabilidad por mi actitud y mi energía De servicio Habilidades de ventas y liderazgo (aspectos básicos de los negocios exitosos) Buen manejo financiero Habilidades de negociación y comunicación Una excelente escucha e interés genuino (Ganar – Ganar) Habilidades específicas para el desarrollo de una Red fuerte y sana Excelente manejo de mi tiempo y agenda ¡Ser verdaderamente enseñable!

23 80/20 80% Aspectos Humanos 20% Técnicos

24 Los 2 aspectos son importantes y útiles pero pesa más los aspectos internos
Es como decir que el aspecto de la inteligencia emocional tiene más peso

25 Responsabilidad Es el primer punto a considerar Yo

26 Entender que es un juego de números

27 A N C H O P R O F U N D

28 ¡Pero necesito aprender 1001 cosas!

29 Lado izq del cerebro vs. derecho
Si nuestro prospecto se imagina algo negativo de lo que le proponemos, simplemente no le va a interesar y no nos va a escuchar una palabra La imaginación es mucho más poderosa que la información Y mucho más fácil para una persona usarla Porque la imaginación es simplemente preguntarle a la persona ¿Qué quieres? ¡Cualquiera puede preguntar!

30 Ejemplos ¿Qué quieres en 5 años? ¿Quién quieres que esté contigo?
¿Por qué quieres esto? ¿Dónde quieres estar? ¿Cómo quieres que te ayudemos a lograr esto? Muy simple preguntar esto y luego platicarle historias de cómo lograrlo

31 Los profesionales aplican
90% Imaginación 10% información

32 Te comunicas con el corazón no con la razón
Conectar con el corazón a través de la imaginación

33 Atracción vs. Empujar Muchas veces tenemos un enfoque negativo de el MLM porque nos imaginamos al vendedor agresivo, incomodo que empuja la venta

34 Conclusión Hay que hacer los básicos
Hay que considerar lo que realmente funciona (Cuidar mucho el aspecto personal como nuestra actitud) Hay que hacerlo y constante (dar los números) Es fascinante saber que esta en nuestro control directo tener éxito Hay que aprender, ya tenemos herramientas y cada día habrá más (BOS, estas Webex)


Descargar ppt "Aspectos Básicos para el desarrollo del negocio"

Presentaciones similares


Anuncios Google