La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTIVIRUS Luis Lescure.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTIVIRUS Luis Lescure."— Transcripción de la presentación:

1 ANTIVIRUS Luis Lescure

2 Primera reacción El entusiasmo que recibiste en la presentación, vas a tratar de llevarlo a tus amigos, familiares y compañeros cercanos. El 95% de los casos, se encuentran con una actitud negativa, hostil y burlona de los familiares, amigos y compañeros.

3 Comentarios más comunes
Esa gente te lavó el cerebro. Te tomarán el pelo. Perdiste el dinero. Conozco a alguien que estuvo ahí y se salió. Fulano perdió el dinero. Ahí solamente ganan los de arriba A esa gente le pagan para que convenza a los demás. Tú no sirves para eso. Esas compañías vienen rápido y así mismo se van.

4 Comentarios más comunes
Ese es el negocio de los vivos para engañar a los bobos. No creo que nadie se meta en eso. Te van a dejar sin nada. Vas a perder todo lo que tienes. A eso hay que dedicarle mucho tiempo. Eso es ilegal. Es una pirámide. En cualquier momento puedes caer preso.

5 ¿Por qué los más allegados?
Porque nunca has tenido éxito en otros negocios. Porque tu profesión no tiene nada que ver con el negocio. Porque tienen confianza para decirte las cosas. Porque si triunfaras, ellos se sentirían mal, ya que se tendrían que explicar por qué no lo hicieron ellos. Envidia, celos, resentimientos de que alguien que ellos creen igual, logre algo extraordinario.

6 La rapidez con que se logre el éxito puede ir en contra de los patrones según los cuales ellos han trabajado durante años. Se tiende a criticar todo lo que no se conoce y no se entiende. No aceptación de todo lo que provenga de una fuente que se considera de menor capacidad que la de ellos. Más del 98% de la información que ha guardado el subconsciente por años es negativa.

7 ¿Por qué critican tanto a las Redes de Mercadeo?
Se han inscrito en otras compañías y no han tenido éxito. Fueron engañados por compañías e individuos inescrupulosos. Fueron reclutados por otras personas que nunca les dieron seguimiento ni apoyo. Pensaron que ellos solamente se inscribirían y, sin hacer nada, les iba a llegar un cheque a su casa. No aprendieron a hacer el negocio profesionalmente a través de conferencias de entrenamiento, lo desarrollaron de forma equivocada y no tuvieron resultados. Entraron al negocio sólo por hacer un favor a otra persona.

8 Personas con mentalidad de empleado o acostumbradas a trabajar por su cuenta sin una disciplina de trabajo. Personas esperando un resultado demasiado rápido. Personas esperando que las personas de arriba o de abajo les hagan el negocio. Personas no dispuestas a pagar el precio de prepararse y entrenarse. Dueños de negocios que comercialicen los mismos productos. Despertar el sentimiento de independencia en los empleados, sería inconveniente para el empleador.

9 Problemas más frecuentes al iniciar (1)
Le hablamos a cualquier persona, en cualquier lugar y de cualquier forma. Casi siempre tratamos de explicarle todo el negocio a la otra persona en ese momento o a través del teléfono. Le hablamos del negocio a las personas sin una cita previa y muchas veces ellos están haciendo otras cosas sin tener la debida concentración en el negocio. No logramos explicar el negocio de forma que la otra persona lo entienda. No sabemos cómo manejar las objeciones. No podemos contestar a sus preguntas. No transmitimos credibilidad al expresarnos. Nuestra falta de información y capacitación, crea inseguridad al expresarnos. Creer que a todo el mundo le va a interesar, puede crear falsas expectativas. Tomamos el rechazo de forma personal. Las críticas o burlas de los amigos y familiares, pueden desalentarnos.

10 Problemas más frecuentes al iniciar (2)
Venimos del mundo laboral, donde todo está planificado. El tener que desarrollar nosotros un proyecto que tenga en cuenta: Estrategias de trabajo Formas de prospectar Cómo hablarle a desconocidos Establecer una cantidad de citas diarias de acuerdo con el ingreso proyectado Aprender cómo cerrar un negocio Cómo dar seguimiento Cómo desarrollar una organización Cómo promover los eventos Falta de experiencia en el trato con personas. No contar con el apoyo y ayuda de nuestra pareja. No entender que al principio hay que dedicarle un tiempo extra al negocio para que luego el ingreso que te produzca éste, sea suficiente para tener tiempo libre. Demasiadas expectativas en uno o varios prospectos. No tener un plan diario. No escribir tus metas por parecerte absurdo. Miedo de hablarle a los demás pensando que te van a decir que no


Descargar ppt "ANTIVIRUS Luis Lescure."

Presentaciones similares


Anuncios Google