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7 Actividades clave para la construcción de tu negocio

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Presentación del tema: "7 Actividades clave para la construcción de tu negocio"— Transcripción de la presentación:

1 7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Lista de Contactos. Agendar citas. Hacer presentaciones. Seguimiento. Celebrar tu éxito y el de tus afiliados. Liderar con el ejemplo. Establecer un sistema.

2 Lista de Contactos Mantén tu lista de contactos contigo permanentemente Añade a tu lista 2 personas al día Tu lista de contactos es del tamaño del potencial de tu negocio ¿Cuántas personas puedes llegar a conocer? Utiliza tu lista de contactos para de forma activa construir relaciones y dar seguimiento a tu contactos Asiste a eventos y lugares en donde puedas conocer nuevos contactos. ¡Permanece siempre activo!

3 Lista de Contactos ¡EXÁMEN RÁPIDO!
P: ¿Cierto ó Falso?, Los primeros que deben estar en tu lista de contactos son tus amigos y tu familia. R: ¡FALSO! Piensa primeramente en hacer negocios con aquellos con los que YA haces algún tipo de negocio actualmente. Y por supuesto, añade también a tus familiares y amigos.

4 Agendar citas Crea sentido de urgencia
¿Cómo? Contagia la urgencia que tu mismo sientes. Tus llamadas para agendar una cita no deben durar más de 1-2 minutos. No realices la presentación vía telefónica, ya que es más efectivo presentar a Zrii de forma visual. Ten confianza en ti mismo y demuestra energía. Observa y aprende las habilidades de quienes ya están construyendo un negocio de forma exitosa.

5 Agendar citas Haz cumplidos de forma sincera Acercamiento
Aprende a hacer cumplidos a las personas. Esto se refiere a decirles porqué los elegiste para llamarles. Cuando de forma sincera realizas un cumplido, las personas estarán mucho más abiertas a escuchar lo que quieres decirles. Acercamiento Hay muchas formas de acercarse a las personas: ¿Qué le interesa a tu prospecto? ¿Están interesados en negocios, el producto, tener tiempo libre? Usa la forma que mejor te funcione El objetivo del acercamiento es lograr agendar la cita y nada más

6 Agenda citas ¡EXÁMEN RÁPIDO!
P: ¿Cierto ó Falso?, No es conveniente si en tu llamada para agendar la cita tu prospecto quiere hablar contigo y revisar los sitios web de Zrii y del Centro Chopra. R: ¡FALSO! ¡Prepárate también para esto! Aunque es importante presentar a Zrii en forma personal, si puedes despertar aún más la curiosidad del prospecto al guiarlo mientras revisa los sitios web de Zrii y del Centro Chopra.

7 Agendar citas Confirma la cita
Ten lista tu agenda con tus opciones específicas de día y hora antes de hacer una llamada Dale a la persona dos ó más opciones: “Estoy libre para comer mañana ó ¿Un café en la mañana de éste jueves sería mejor para ti?” No tengas miedo de escuchar “no’s” La diferencia entre los empresarios exitos y quienes no lo son, es que los primeros están dispuestos a escuchar muchos “no’s”

8 Presentación Ten esto siempre en mente :
“A final de cada día, si no he realizado ninguna presentación, entonces no he hecho nada para hacer crecer mi negocio. Significa que elegí concientemente NO crecer.” Realiza un presentación sencilla, completa y balanceada. 5 Puntos clave para toda presentación: (Producto, aval, liderazgo, estabilidad, plan de compensación). Aprende de otros que tengan experiencia presentando. Que sea de 30 minutos ó menos. Si tu presentación es sencilla, será duplicable.

9 Presentación ¡EXÁMEN RÁPIDO!
P: ¿Cierto ó Falso?, Si no soy bueno hablando en público ó un buen vendedor, puedo dejarle la presentación a alguien más. R: FALSO! Este es el mejor motivo para mantenerlo simple. Al principio aprenderás de otros, pero debes adaptar la presentación a tu forma de ser, para que pueda ser propia, personal y que tenga significado.

10 Seguimiento “Tu fortuna está en el seguimiento”.
El peor presentador tendra mejores resultados si aprende simplemente a dar seguimiento y establecer una comunicación efectiva. Da seguimiento a las 48 horas de la presentación. Dar un buen seguimiento produce como resultado Clientes Preferidos, Consultores aguerridos y una sólida organización. El seguimiento es la clave también de la retención. Demuestra tu genuino interés y que estás realmente interesado en ayudar. Apoya a tus nuevos Consultores en el logro de sus propias historias de éxito.

11 Celebra tu éxito y el de tus afiliados
No tiene que ser algo grande… ¡Pero no significa que no pueda ser algo grande! Es imposible liderar sin celebrar el éxito de otros. Celebrar el éxito ayuda a motivar e inspirar. Reconoce tanto los logros pequeños como los grandes.

12 Lidera con el ejemplo Crea tu propia historia con Zrii.
Sé producto del producto Obtén resultados en tu negocio. La velocidad del líder marca la velocidad de la organización. Asiste a todos los eventos de Zrii. Mantén una actitud positiva. Lidera con integridad. Edifica a la compañía y a otros líderes. Califica a todas la promociones de Zrii, conviértete en un ejemplo a seguir.

13 Establecer un sistema Cada negocio necesita un sistema para que pueda ser exitoso. Apégate a tu sistema con persistencia. Apegarse al sistema no es: leer y enviar s, diseñar herramientas de negocio etc…. Apegarse al sistema es llevar a cabo las 7 actividades clave para la construcción de tu negocio todos los días, en forma consistente.

14 ¿Preguntas?


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