La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indice ¿Qué es el Trinity College London?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indice ¿Qué es el Trinity College London?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Indice ¿Qué es el Trinity College London?
El Colegio Alquería y El Trinity College London. ¿En qué consiste el examen del Trinity? Niveles del Trinity. Niveles comparativos. Evaluación y notas del examen del Trinity. ¿Cuáles son las ventajas? Planificación: Tareas en la clase de inglés y ejemplos. El TIL como mejora de la escuela del siglo XXI. Formación y preparación en el Colegio Alquería. Colaboración familiar

3 ¿Qué es el Trinity College London?
Es una organización británica reconocida en más de 50 países de todo el mundo que examina la habilidad de comunicarse oralmente en inglés. Trinity College London, fundado en 1877, es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral presente en 45 provincias de España.

4 El Colegio Alquería y El Trinity.
El Colegio Alquería apuesta por un Tratamiento Integral de las Lenguas Centro TIL de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los exámenes del Trinity son una garantía de calidad que nuestro Colegio Alquería ofrece como un servicio más desde el curso de 3º a 6º de primaria. Se tiene previsto que en un futuro este servicio se haga extensivo a miembros de la comunidad escolar

5 ¿En qué consiste el examen del Trinity en el nivel Inicial?
¿En qué consiste el examen del Trinity en los primeros niveles? El examen del Trinity consiste en una lista o batería de preguntas sobre diferentes temas o aspectos relacionados con los intereses o la vida de los alumnos y alumnas. El programa de estudio del Trinity College London y se adaptan a los objetivos y contenidos marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Para más información visitar: Este tipo de examen oral, que evalúa la habilidad de comunicarse en inglés, estará cada vez más presente en las futuras Etapas Educativas de vuestros hijos e hijas.

6 NIVELES DEL TRINITY INICIAL NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 ELEMENTAL NIVEL 4
INTERMEDIO NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 AVANZADO NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 Los candidatos aprobados en esta etapa operan a un nivel inicial básico son capaces de defenderse en situaciones familiares y rutinarias. Estos niveles suelen corresponder a la Etapa de Primaria. Los candidatos aprobados en esta etapa son capaces de usar un vocabulario y unas estructuras lingüísticas más complejas y presentar y discutir un tema elegido y preparado por el candidato. Estos niveles suelen corresponder a la Etapa de secundaria. Los candidatos aprobados en esta etapa son capaces de usar las funciones lingüísticas apropiadas a cada nivel y seguir el desarrollo de una situación creada por el examinador. Estos niveles suelen corresponder a la Etapa de Bachiller. Los candidatos aprobados en esta etapa son capaces de usar intercambios conversacionales muy complejos en una variedad de diferentes contextos lingüísticos.

7 C0MMON EUROPEAN FRAMEWORK. (MARCO EUROPEO). TRINITY COLLEGE LONDON
NIVELES COMPARATIVOS C0MMON EUROPEAN FRAMEWORK. (MARCO EUROPEO). TRINITY COLLEGE LONDON PRE- A1 NIVEL 1 A1 NIVEL 2 A2 NIVEL 3 NIVEL 4 B1 NIVEL 5 NIVEL 6 B2 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 C1 NIVEL 10 Y NIVEL 11 C2 NIVEL 12

8 ¿Cuáles son las ventajas?
* Los exámenes orales del Trinity College London se realizan en nuestro propio centro. El alumnado no tiene que desplazarse a otro lugar. * La obtención de una certificación con validez internacional, que indica el nivel de competencia en la expresión oral en este idioma, alcanzada por el alumnado al finalizar la Etapa de Primaria.

9 PLANIFICACION. TAREAS DURANTE LA CLASE DE INGLÉS
PLANIFICACION. TAREAS DURANTE LA CLASE DE INGLÉS. Y ALGUNOS EJEMPLOS DE TAREAS. En la clase de inglés se trabaja las cuatro habilidades básicas del idioma WRITING SPEAKING READING LISTENING

10 EL TIL COMO MEJORA DE LA ESCUELA DEL SIGLO XXI.
¿Por qué un tratamiento integrado de lenguas? Desde el inglés en la Etapa de Primaria. En una escuela hay diversidad de lenguas. Las enseñamos para diferentes usos y funciones. Clarificar los objetivos: profundizando en la organización de los objetivos y los contenidos. Contextualización del aprendizaje: para que se activen los mecanismos que permiten hacer más duraderos y útiles los conocimientos que se pretende que el alumnado aprenda. Pluralismo metodológico: para que se trasmita todo desde diversos puntos de vista y atendiendo al desarrollo cognitivo del alumnado en cada curso escolar. Transparencia en el proceso de evaluación: para que nuestro alumnado sepa exactamente lo que le pedimos y lo que puede conseguir.

11 Colaboración familiar
Es importante que la familia entienda que el proceso de aprendizaje es diferente en cada niño. Este tipo de examen exige tener unos conocimientos lingüísticos, pero sobre todo una actitud determinada que permita demostrarlos. Por lo que el profesorado del centro valorará antes de proponer a un alumno para una prueba de nivel, el estado general del que dispone para afrontarla y los resultados del entrenamiento seguido durante el curso. Es mejor esperar a que se dé un momento idóneo, que precipitar la celebración de la prueba.

12 - El Consejo de Europa, en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, establece directrices al respecto e indica que el último objetivo es que los alumnos y las alumnas sean capaces de alcanzar progresivamente niveles de competencia lingüística. - Conviene pues asumir el aprendizaje de un segundo idioma como una cuestión a largo plazo, dentro del cual deben trazarse objetivos personales para nuestro alumnado a corto plazo y así ganar en motivación. Para mas información dirigirse al coordinador del proyecto: Manolo Marín Muchas gracias.


Descargar ppt "Indice ¿Qué es el Trinity College London?"

Presentaciones similares


Anuncios Google