La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial"— Transcripción de la presentación:

1 Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial
Plan de trabajo

2 Objetivo general Coadyuvar a través de los Centros en la creación, crecimiento, desarrollo, competitividad y sustentabilidad de las empresas socias de COPARMEX.

3 Comisiones que la integran
PRESIDENCIA NACIONAL LIC. GERARDO GUTIERREZ CANDIANI VICEPRESIDENCIA DE DESARROLLO EMPRESARIAL ING. RAMIRO CARDENAS TEJEDA PRESIDENCIA COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL EMPRESARIOS JÓVENES COMISION DE DESREGULACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD PRESIDENCIA DE COMISION DE RED DE NEGOCIOS

4 COMISION DE DESARROLLO EMPRESARIAL
PRESIDENTE: Ing. Moisés Castro Salinas VISION: Ser la principal promotora del desarrollo de las empresas, siendo el vinculo con diferentes dependencias y organizaciones, que tienen el fin de brindar el soporte y en su caso recursos, buscando en todo momento su competitividad y sustentabilidad. OBJETIVOS GENERALES: Desarrollo integral de las empresas. Innovación tecnológica, competitividad y sustentabilidad. Vinculación y gestión de los programas de apoyo de las dependencias de Gobierno. Establecer acuerdos y convenios de colaboración con organismos e instituciones públicas y privadas. Capacitación y difusión de la cultura financiera.

5 COMISION DE EMPRESARIOS JÓVENES
PRESIDENTE: Ing. Rubén Pérez Cantú. VISION: Ser la red de Empresarios Jóvenes más reconocida del país y semillero de las nuevas generaciones futuras de líderes empresariales de México. OBJETIVOS GENERALES: Organización y promoción del Congreso Nacional de Empresarios Jóvenes y el Seminario de Liderazgo 2010. Segundo Premio Don Luis G. Sada. En Capítulos Universitarios. Enlace Emprendedor. Desarrollo Regional.

6 PRESIDENTE: Lic. Juan de Dios Barba Nava VISION:
COMISION DE PROMOCIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y DESREGULACIÓN ADMINISTRATIVA PRESIDENTE: Lic. Juan de Dios Barba Nava VISION: Contribuir e innovar los procesos de simplificación administrativa de gestión y establecer líneas de acercamiento e interlocución con las autoridades de los tres niveles de gobierno y los tres poderes de la República, mediante un esquema de comunicación transversal que coloque de manera efectiva en la agenda nacional, los temas que permitan recuperar la competitividad perdida, fortalecer la economía y el desarrollo de nuestra sociedad. OBJETIVOS GENERALES : Identificar los “cuellos de botella” que existen en la regulación administrativa que entorpecen y desalientan la inversión y el empleo, proponiendo soluciones. Revisar y dictaminar los proyectos de nueva regulación, para que sean sencillos y fáciles de cumplir. Ser interlocutores ante autoridades federales, estatales y municipales de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, dándoles a conocer las tesis de nuestra Confederación en esta materia y promoviendo los cambios que requiere nuestro país para modernizarse.

7 PROYECTO RED DE NEGOCIOS COPARMEX
PRESIDENTE: Pendiente por definir. VISION: Formalizar un sistema (prácticas y plataforma tecnológica) que fomente la consolidación de oportunidades de negocio entre los socios de Coparmex. OBJETIVOS GENERALES : Directorio empresarial de todos los afiliados a COPARMEX. Explotar los Convenios con los que ya contamos y buscar concretar otros 10 convenios nacionales. Realizar el Foro Red de Negocios Coparmex 2010. Utilización de las Credenciales Red de Negocios en los Centros Empresariales. Es un instrumento para que los socios de Coparmex incrementen su interacción y capacidad para hacer negocios. Contacto con más de 30,000 empresas afiliadas a nivel nacional.


Descargar ppt "Vicepresidencia de Desarrollo Empresarial"

Presentaciones similares


Anuncios Google