La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN 2010. DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS JÓVENES EN CONJUNTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LAS COMISIONES EN CENTROS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN 2010. DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS JÓVENES EN CONJUNTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LAS COMISIONES EN CENTROS."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN 2010

2 DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS JÓVENES EN CONJUNTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LAS COMISIONES EN CENTROS EMPRESARIALES CAPTAR NECESIDADES DE LAS COMISIONES DE EMPRESARIOS JÓVENES

3 LA MAYORÍA DE LOS PRESIDENTES DE LA CEJ LLEVAN PARTICIPANDO MÁS DE 5 AÑOS EN COPARMEX

4 EL 30% DE LOS PRESIDENTES LLEVA MENOS DE 1 AÑO DE GESTIÓN (ÁREA DE OPORTUNIDAD)

5 5 integrantes tiene la comisión con menos participantes 45 integrantes tiene la comisión con más participantes El promedio de participantes es de 16 por comisión

6 El 60% de los presidentes son consejeros de su centro empresarial

7 En promedio las comisiones sesionan cada 15 días Pertenecer a la CEJ cuesta entre $0.00 y $4,000.00 La mayoría de los presidentes no asisten a las juntas nacionales aunque si este trabajando la comisión Existen muchos centros empresariales sin CEJ (extinta o nunca ha existido) Los presidentes que no han podido asistir a juntas nacionales lo atribuyen a falta de dinero o falta de tiempo La mayoría de los presidentes le da una calificación de 6/10 al formato de las juntas nacionales

8

9 Desarrollo Regional ¿Cómo hacer exitoso el plan de capítulos universitarios? ¿Cómo integrar a las comisiones a la dinámica de trabajo? ¿Cómo desarrollar CEJ en los Centros Empresariales? ¿Cómo incrementar la participación de presidentes en las juntas nacionales?

10 Fondeo de las Comisiones ¿Cómo lograr fondos para el trabajo de las comisiones locales y de la comisión nacional? ¿Cómo transparentar la recaudación de dichos fondos para evitar mal entendidos o malas intensiones?

11 Esfuerzos Unidos ¿Cual debería de ser la cuota para pertenercer a la CEJ? ¿Qué servicios debe ofrecer la CEJ a sus miembros? ¿Qué proyectos podrían replicarse en todas las comisiones y como lograr el desarrollo de los mismos? ¿Qué formato seguirías en las juntas nacionales y como se podría empatar el formato con el de las juntas locales?

12 Presencia de la comisión ¿Cómo puede la CEJ hacer llegar sus proyectos y proyectos de la comisión nacional al consejo de los centros empresariales? ¿Cómo lograr una mayor pertenencia a la CEJ? ¿Cómo´aumentar la credibilidad ante el centro empresarial y los consejeros de la CEJ? ¿Cómo lograr una mayor presencia ante la sociedad en general de la comisión?

13 Eventos Especiales ¿Qué eventos nacionales se proponen además del Seminario, Galardón y Congreso? ¿Cómo se pueden mejorar los eventos del 2009?


Descargar ppt "PLAN 2010. DEFINIR LAS ESTRATEGIAS DE TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMPRESARIOS JÓVENES EN CONJUNTO CON LA REPRESENTACIÓN DE LAS COMISIONES EN CENTROS."

Presentaciones similares


Anuncios Google