La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población."— Transcripción de la presentación:

1 El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población en general los beneficios del conocimiento, la cultura científica y tecnológica; en particular proporcionar servicios directos a los sectores social, privado y público, con la finalidad de coadyuvar al modelo de desarrollo que el país reclama, para alcanzar el bienestar social que demandamos los mexicanos. La dirección del Instituto Tecnológico de Tapachula tiene el interés de pertenecer a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), con el objetivo de participar activamente en dicha asociación en busca del mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la promoción de la cultura y los servicios.

2 La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Desde su fundación en 1950, ha participado en la formulación de programas, planes y políticas nacionales, así como en la creación de organismos orientados al desarrollo de la educación superior mexicana. ¿Sabes qué es la ANUIES?

3 La ANUIES es una Asociación no gubernamental, de carácter plural, que agremia a las principales instituciones de educación superior del país, cuyo común denominador es su voluntad para promover su mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios.

4 "Articula y representa los intereses académicos y administrativos de sus afiliadas ante las instancias de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial en los ámbitos federal, estatal y municipal y ante los organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros, relacionados con la educación superior". MISIÓN

5 Es reconocida por la sociedad y sus instituciones como el organismo no gubernamental más representativo del sistema de educación superior del país. Es el principal interlocutor no gubernamental en materia de educación superior en México, cuya opinión es tomada en cuenta para la elaboración de políticas de estado para su desarrollo y financiamiento. VISIÓN

6 Promover el mejoramiento integral y permanente de la calidad y cobertura de los programas y servicios que ofrecen las instituciones afiliadas. Realizar estudios estratégicos sobre la educación superior para prever los cambios, diseñar y concertar políticas, y sustentar la toma de decisiones. OBJETIVOS

7 Inicio ETAPAS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA LA RESPUESTA INSTITUCIONAL EL SEGUIMIENTO ANALISIS DEL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN EL INFORME DE EVALUACIÓN DIAGNOSTICA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

8

9 BENEFICIOS

10 PROCESO

11 PUNTOS EVALUADOS Objetivo. Fundamentación. Plan de Estudios. Enseñanza Aprendizaje. Alumnos. Profesores. Infraestructura. Administración del programa. Egresados. Entorno. Vinculación. Investigación.


Descargar ppt "El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población."

Presentaciones similares


Anuncios Google