La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer a las MPyMEs los diferentes apoyos que existen, siendo estos los de Secretaría de Economía, Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Presidencia Municipal. Promover la cultura empresarial por medio de las conferencias y talleres impartidos en el Foro PyME Vanguardia Empresarial. Buscar la vinculación entre los microempresarios, de modo que se fomenten los contactos como proveedores y/o como clientes. Fomentar el espíritu emprendedor a partir de las propuestas del grupo de jóvenes emprendedores. Instituir una expo de empresarios duranguenses y de proyectos emprendedores en la que se muestren productos competitivos e innovadores en el mercado

3 Lugar del Evento Salón de Conferencias: Salón Gobernador del Hotel Gobernador Salón de la Exposición Comercial: (25 stands) Salón Durango del Hotel Gobernador Fecha: 30 y 31 de octubre del :30 hrs inauguración Capacidad: 350 personas

4

5 Plano de la Expo y prototipo de montaje

6

7


Descargar ppt "Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer."

Presentaciones similares


Anuncios Google