La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia de orientación al cliente en el Seguro Popular Villahermosa, Tabasco 18 de octubre de 2002 Simposio Internacional Mercadotecnia y Gestión de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia de orientación al cliente en el Seguro Popular Villahermosa, Tabasco 18 de octubre de 2002 Simposio Internacional Mercadotecnia y Gestión de."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia de orientación al cliente en el Seguro Popular Villahermosa, Tabasco 18 de octubre de 2002 Simposio Internacional Mercadotecnia y Gestión de Servicios de Salud Antonio Heras Gómez

2 Seguro Popular de Salud Legitimación Renovación de la afiliación Expectativas Experiencia adquirida Estrategia de orientación al cliente DERECHOS De población abierta a asegurados SATISFACCIÓN La aseguradora ejerce una tutela permanente de los derechos de sus asegurados

3 Seguro Popular de Salud Estrategia de orientación al cliente Vigilancia del contrato Garantias explícitas Complicidad de los profesionales Su adhesión a un proyecto compartido y que genere nuevos incentivos Rendición de cuentas Uso adecuado de los recursos Mejoras incorporadas Divulgación de estudios de satisfacción Memoria anual de gestión del SPS

4 Sistema eficaz de resolución de quejas Permeabilidad institucional Evaluación de la satisfacción Adecuación a preferencias ciudadanas Seguro Popular de Salud Vigilancia del contrato Calidad y trato de los servicios concertados Continuidad de cuidados Discriminación y selección adversa VozCalidad

5 Acreditación prestadores Derechos Catalogo CABEME Afiliación Seguro Popular de Salud Garantias explícitas PertenenciaPortabilidad 78 AccionesMedicamentos DivulgaciónInstituciones Requisitos mínimos


Descargar ppt "Estrategia de orientación al cliente en el Seguro Popular Villahermosa, Tabasco 18 de octubre de 2002 Simposio Internacional Mercadotecnia y Gestión de."

Presentaciones similares


Anuncios Google