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Publicada porManolita Baltodano Modificado hace 10 años
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Estrategia de orientación al cliente en el Seguro Popular Villahermosa, Tabasco 18 de octubre de 2002 Simposio Internacional Mercadotecnia y Gestión de Servicios de Salud Antonio Heras Gómez
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Seguro Popular de Salud Legitimación Renovación de la afiliación Expectativas Experiencia adquirida Estrategia de orientación al cliente DERECHOS De población abierta a asegurados SATISFACCIÓN La aseguradora ejerce una tutela permanente de los derechos de sus asegurados
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Seguro Popular de Salud Estrategia de orientación al cliente Vigilancia del contrato Garantias explícitas Complicidad de los profesionales Su adhesión a un proyecto compartido y que genere nuevos incentivos Rendición de cuentas Uso adecuado de los recursos Mejoras incorporadas Divulgación de estudios de satisfacción Memoria anual de gestión del SPS
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Sistema eficaz de resolución de quejas Permeabilidad institucional Evaluación de la satisfacción Adecuación a preferencias ciudadanas Seguro Popular de Salud Vigilancia del contrato Calidad y trato de los servicios concertados Continuidad de cuidados Discriminación y selección adversa VozCalidad
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Acreditación prestadores Derechos Catalogo CABEME Afiliación Seguro Popular de Salud Garantias explícitas PertenenciaPortabilidad 78 AccionesMedicamentos DivulgaciónInstituciones Requisitos mínimos
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