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21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD 1.INFORME DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2007.

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1 21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD 1.INFORME DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2007

2 2 Línea estratégica 3: REBIUN Y CALIDAD Potenciar, promover y compartir recursos y experiencias que favorezcan el desarrollo potencial de las personas que trabajan en las bibliotecas universitarias así como la calidad y mejora de la gestión y de los servicios bibliotecarios Grupo de trabajo Universidad Católica San Antonio de Murcia Universidad de Almería Universidad de Córdoba Universidad de Huelva Universidad de Málaga Universidad de Zaragoza Universidad Europea de Madrid Universidad Rey Juan Carlos Universitat Autónoma de Barcelona Coordinadora : Universitat Jaume I Línea Nº3

3 3 Línea estratégica nº 3: REBIUN Y CALIDAD Objetivo estratégico 3.1: Evaluación y Buenas prácticas Promover, difundir, liderar y compartir procesos de evaluación para mejorar, asegurar e incrementar la calidad de los servicios bibliotecarios, así como la eficacia y eficiencia de los recursos asignados y rendición de cuentas a la institución. Línea Nº3

4 4 Objetivo estratégico 3.1 Objetivos operacionales: Participar y liderar los proyectos de evaluación y acreditación que se implementen a nivel estatal Revisar el Anuario Estadístico REBIUN Definir procesos de retroalimentación del usuario (tratamiento de quejas y sugerencias, medición de calidad de servicio, la satisfacción del cliente etc.) Realizar jornadas sobre calidad Crear el Observatorio de la calidad. Línea Nº3

5 5 Línea estratégica nº 3: REBIUN Y CALIDAD Objetivo estratégico 3.2: Liderazgo, gestión y competencias Continuar realizando acciones conjuntas con el fin de mejorar e incrementar la profesionalidad de las personas que trabajan en las bibliotecas universitarias ante los nuevos retos que tienen planteados las universidades. Línea Nº3

6 6 Objetivo estratégico 3.2 Objetivos operacionales: Realizar estudios y elaborar recomendaciones sobre selección y acceso del personal a las bibliotecas universitarias, definición de nuevos perfiles, competencias y tareas del personal de las bibliotecas Continuar con las acciones formativas conjuntas de los miembros de REBIUN. Línea Nº3

7 7 Objetivo estratégico 3.1.1: Participar y liderar los proyectos de evaluación y acreditación que se implementen a nivel estatal. Este objetivo ha sido asumido por el Comité ejecutivo de REBIUN. Línea Nº3

8 8 Objetivo estratégico 3.1.2: Revisar el Anuario Estadístico REBIUN Resultado final: –Elaboración del informe: Propuesta de indicadores para REBIUN (disponible en la intranet de REBIUN) Grado de consecución: 100 % Línea Nº3

9 9 Objetivo estratégico 3.1.3: Definir procesos de retroalimentación del usuario (tratamiento de quejas y sugerencias, medición de calidad de servicio, la satisfacción del cliente etc). Resultado final: –Propuesta de una encuesta de satisfacción de usuarios basada en el modelo LibQUAL+ (disponible en la intranet de REBIUN). –Recomendaciones para la gestión de quejas y sugerencias (disponible en la intranet de REBIUN). Grado de consecución: 100% Línea Nº3

10 10 Objetivo estratégico 3.1.4: Realizar jornadas sobre calidad Resultado final: –Organización de las I Jornadas de Calidad en Huesca (17-19 junio 2008). Tríptico de las Jornadas. Grado de consecución: 100% Línea Nº3

11 11 Objetivo estratégico 3.1.5: Crear el Observatorio de Calidad Resultado final: –Observatorio de la Calidad (disponible en la intranet de REBIUN). –Mejores prácticas, propuesta de creación de Premio y Banco de expectativas (disponible en la intranet de REBIUN). Grado de consecución: 100% Línea Nº3

12 12 Objetivo estratégico 3.2.1: Realizar estudios y elaborar recomendaciones sobre selección y acceso del personal a las bibliotecas universitarias, definición de nuevos perfiles, competencias y tareas del personal de las bibliotecas Resultado final: –Relación de convocatorias de selección 2007 en la web de REBIUN. –Informe: Convocatorias de selección en bibliotecas universitarias y Propuesta de definición de perfiles y competencias del personal (disponible en la intranet de REBIUN). Grado de consecución: 100% Línea Nº3

13 13 Objetivo estratégico 3.2.2: Continuar con las acciones formativas conjuntas de los miembros de REBIUN Resultado final: –Relación de cursos de formación 2007 en la web de REBIUN Grado de consecución: 100% Línea Nº3


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