La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación General México D.F. Conmutador: 5557-4260

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación General México D.F. Conmutador: 5557-4260"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación General México D.F. Conmutador:

2 ¿QUIENES SOMOS? El sistema LANDMASTERS, fue fundado en la Ciudad de México en abril del año 2001, enfocando sus servicios en el mercado Inmobiliario a nivel nacional y con un enfoque de crecimiento internacional en el mediano plazo. Nuestras actividades se basan en la combinación de ESFUERZO, para realizar la búsqueda de los inmuebles en campo (scouting), ALTA TECNOLOGÍA para el procesamiento de la información, "MERCADOTECNIA ELECTRONICA (Electromarketing) para su comercialización y ALIANZAS ESTRATÉGICAS para su desarrollo, ofreciendo un SERVICIO INTEGRAL en todas las especialidades de la industria inmobiliaria, sin perder profundidad en cada disciplina. SERVICIOS INMOBILIARIOS INTEGRALES México D.F. Conmutador:

3 MISIÓN: Buscamos consolidarnos como la mejor alternativa para quienes venden, compran, traspasan, rentan o pretenden desarrollar inmuebles, integrando los diferentes servicios relacionados a cada objetivo, en un esquema de integración horizontal que redunde en especialidades profundas con una coordinación total que optimice los recursos. Lograr un sistema que permita el desarrollo ilimitado para sus integrantes y el máximo rendimiento financiero para los accionistas, en un marco de ética y transparencia, con una visión de largo plazo y respetando los lineamientos legales, sociales y ecológicos de cada comunidad y sus respectivos mercados. Innovar productos y servicios, basados en conceptos operativos, mercadológicos y administrativos con sistemas tecnológicos de última generación, estableciendo alianzas estratégicas con personas y empresas que potencialicen el desarrollo del sistema. En resumen: Crear, operar y vender con excelencia en el mercado inmobiliario. México D.F. Conmutador:

4 FILOSOFÍA: Nuestro quehacer diario se basa en la filosofía de SABER PARA VALER Y COMPARTIR PARA CRECER, con VALOR PARA ATREVERSE Y NOBLEZA PARA CAMBIAR, entendiendo la EXCELENCIA NO COMO UN FIN SINO COMO UNA FORMA DE VIDA, en un marco de HONESTIDAD que dé transparencia y confianza a nuestras actividades y estando conscientes de que en la vida fuera de las tragedias, LAS COSAS NO PASAN, SE HACE QUE SUCEDAN y siempre enfocando el análisis en el COMO SÍ EN VEZ DEL POR QUE NO. Visualizando el desarrollo personal, como medio para la realización de grupo, con un enfoque de crecimiento ilimitado en lo profesional, lo espiritual y lo económico, buscando la salud física, emocional y mental como entorno que facilite los procesos, estando conscientes de que el limite individual es la capacidad personal y que el esfuerzo de grupo multiplica las potencialidades. México D.F. Conmutador:

5

6 NUESTRA COBERTURA La estructura de LANDMASTERS ha sido creada bajo el principio de estructuras esbeltas y de alta tecnología, lo que nos permite ofrecer un sistema ágil y eficiente en el proceso de comercialización y desarrollo de inmuebles Nuestro objetivo es tener cobertura física del sistema en todas las poblaciones con más de 100 mil habitantes de la República Mexicana y lograr la expansión internacional del sistema México D.F. Conmutador:

7 SCOUTING SCOUTING FISICO. Nuestros representantes en el D.F., y área metropolitana en donde su ubica la matriz y los miembros de la RED NACIONAL LANDMASTERS, obtienen y procesan la información en campo de los inmuebles disponibles tanto evidenciales como por investigación. La cobertura nacional es fundamental para otorgar un servicio global al mercado demandante de inmuebles, generando miles de opciones, con la información detallada y documentación de cada uno. SCOUTING ELECTRONICO Nuestro sofisticado sistema de búsquedas electrónicas, contempla la exploración de las diferentes páginas Web inmobiliarias del mercado así como las búsquedas vía filtros de nuestra página Web: que tiene miles de opciones.www.landmasters.com.mx SCOUTING R.P. Derivado de las relaciones estables que LANDMASTERS tiene con la mayoría de las marcas comerciales del mercado, muchas de estas nos corresponden asignándonos su reserva territorial que por diversas razones no utilizarán y desean colocar en el mercado, siendo siempre inmuebles con características sobresalientes.

8 EL PROCESAMIENTO La información generada en campo, es procesada en listados clasificados y se integra el expediente documental de cada una, se generan los listados, se procesan las fotografías, se elaboran las fichas descriptivas electrónicas, se sube la información completa al SISTEMA LANDMASTERS, se homologan los valores de cada zona y se detectan las oportunidades. México D.F. Conmutador:

9 ELECTROMARKETING El sistema de COMERCIALIZACION ELECTRONICA PROFESIONAL, mantiene contacto directo cada semana con varios millones de receptores, responde a los requerimientos específicos y da servicio y seguimiento a los procesos involucrados en cada operación. Nuestras bases de datos electrónicas cuentan con millones de empresas demandantes de inmuebles comerciales, industriales, habitacionales, Turísticos y de Especialidad, así como con todas las inmobiliarias registradas a nivel nacional, grupos desarrolladores, inversionistas, constructores y de personas físicas de nivel socioeconómico medio y alto, por lo que la comercialización de un inmueble es tan ágil como un clic. Nuestra página Web; aunada a una plataforma diseñada con tecnología de punta logra que el mercado pueda solucionar sus necesidades. México D.F. Conmutador:

10 CLUB COMERCIAL Sistema creado por LANDMASTERS, que pretende ofrecer a sus miembros ventajas únicas respecto del resto de los demandantes de inmuebles, para esto el CLUB COMERCIAL ofrece muchos apoyos de entre los que destacan: Primicia en la información de oportunidades y en la participación de nuestros desarrollos. Acceso a inmuebles que no se encuentran en el mercado abierto o que no generan nuestros honorarios. Asignación de ejecutivos de cuenta que seleccionan los inmuebles que llenen el perfil que el demandante busca. Envío de las necesidades de los afiliados a las mas miles de Inmobiliarias registradas en el país. Información completa de los inmuebles que interesan al afiliado, minimizando los tramites para su obtención y registro. Prioridad de espacios en los centros comerciales que coordina o desarrolla LANDMASTERS. Acceso al F.I.D.I. (Fondo de Inversión para Desarrollos Inmobiliarios) para la obtención de recursos financieros para su desarrollo y acceso a las oportunidades de inversión Búsquedas especializadas a nivel nacional de los inmuebles que requiera. Apoyo en los procesos de negociación y cierre de operaciones. Para afiliarse CLUB COMERCIAL, es necesario firmar el contrato respectivo, en donde se asientan los datos generales de ambas empresas, sus requerimientos, derechos y obligaciones de cada parte.

11 CLUB INMOBILIARIO Sistema creado para ofrecer a sus miembros importantes valores agregados respecto al resto de las miles de inmobiliarias del país, entre otros: Primicia en el envío semanal de los miles de inmuebles que se generan. Acceso a la Intranet de LANDMASTERS para búsquedas y alta de sus inmuebles. Asignación del staff de ejecutivos de cuenta especializados que realizan las búsquedas y filtrados de información con base en las necesidades del afiliado. Búsquedas físicas especializadas a través de la red de SCOUTING. Información completa de los inmuebles que interesan al afiliado, minimizando los tramites para su obtención y registro. Compartición de imagen y vinculación de las páginas Web. Prioridad de espacios en los centros comerciales que coordina o desarrolla LANDMASTERS. Acceso al F.I.D.I. (Fondo de Inversión para Desarrollos Inmobiliarios) para la obtención de recursos financieros para su desarrollo y acceso a las oportunidades de inversión. Compartición del 50% de los beneficios que se generen en cada operación.

12 F.I.D.I El Fondo de Inversión para Desarrollos Inmobiliarios es el instrumento que interconecta la demanda y la oferta de Capitales interesados en invertir en proyectos de desarrollo inmobiliario El F.I.D.I esta conformado por recursos públicos y privados, nacionales e internacionales, que son clasificados para su aplicación en cuanto a tiempo, rendimiento y riesgo, según el perfil de cada proyecto. México D.F. Conmutador:

13 Auditoria Jurídica: para garantizar la legalidad y fundamentos de ley. Ingeniería de Gestión: para la obtención de las factibilidades, licencias y en los casos que lo requieran, la regularización de los inmuebles. Estudios técnicos topográficos y de mecánica de suelos. Estudio mercadológico con enfoque demográfico, cualitativo y cuantitativo de mercado y de posicionamiento, determinando la vocación óptima de cada inmueble. DESARROLLOS Con la integración de las estructuras de LANDMASTERS, desarrollamos proyectos Inmobiliarios comerciales industriales y habitacionales, turísticos y de especialidad, ejerciendo las siguientes funciones: Búsqueda de los inmuebles que presenten un contexto urbano y mercadológico propicio. México D.F. Conmutador:

14 Anteproyecto arquitectónico en función al objetivo del proyecto y de funcionalidad operativa Análisis de factibilidad financiera buscando el rendimiento esperado a la inversión. Proyecto ejecutivo, con los detalles técnicos y arquitectónicos para su ejecución. Edificación a través de licitaciones profesionales que garanticen tiempos, calidad y costos óptimos. Comercialización a través de nuestro exclusivo sistema ELECTROMARKETING. Administración de los desarrollos. Coordinación general de los proyectos. México D.F. Conmutador:

15 FASE II

16

17 La calidad total en todas nuestras actividades nos ha llevado a desarrollar el concepto LMA (LANDMASTERS Academy), el cual pretende contar con un brazo académico y de investigación, que nos permita el capacitar y desarrollar al personal actual y futuro que preste servicios profesionales al mercado, generando un certificado de calidad que garantice la excelencia en todas nuestras actividades. Con el objetivo de estandarizar nuestras actividades en un esquema Mundial, nos encontramos en el proceso de certificación ISO 9001: 2000, lo que en el mediano plazo, será valor agregado extra para el mercado. LANDMASTERS ACADEMY México D.F. Conmutador:

18 STAFF DE SOPORTE EXTERNO Grupo integrador de los elementos cualitativos y cuantitativos que permiten ejecutar desarrollos inmobiliarios comerciales, industriales, habitacionales, Turísticas y de especialidad, que ofrece a los capitales un valor agregado, seguridad y rendimiento, que lo posicionan como la mejor opción de coordinación de proyectos de inversión en México. Con el propósito de dar la mayor certidumbre a los capitales, hemos establecido relaciones operativas con algunas de las mejores empresas especializadas. México D.F. Conmutador:


Descargar ppt "Presentación General México D.F. Conmutador: 5557-4260"

Presentaciones similares


Anuncios Google