La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de Gestión Integrados Cuando emprendas el viaje que sea largo y rico en conocimiento, tenlo siempre en la memoria; llegar ahí es la meta Para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de Gestión Integrados Cuando emprendas el viaje que sea largo y rico en conocimiento, tenlo siempre en la memoria; llegar ahí es la meta Para."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de Gestión Integrados Cuando emprendas el viaje que sea largo y rico en conocimiento, tenlo siempre en la memoria; llegar ahí es la meta Para la línea de trabajo

2 ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA ASESORÍA Y CAPACITACIÓN PARA: La implantación de Sistemas de Gestión: De calidad ISO 9001:2008, Salud y seguridad en el trabajo, OSHAS ISO , Responsabilidad Social ISO Ambiental, ISO Diversidad y Equidad de Género El Diseño de Programas para la Implementación de Sistemas de Gestión Integrados,(Integración de varias normas de gestión, de acuerdo al campo de actividad de cada organización). Capacitación y calificación de auditores/as internos. La realización de auditorías internas de Sistemas de Gestión El diseño de programas integrales para la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad en instituciones educativas aplicando la guía ISO-IWA: / NMX-CC-023-IMNC para documentar e implantar un Sistema de Gestión de la Calidad con base en la Norma NMX-CC 9001-IMNC El análisis y optimización de los Sistema de Gestión, (Beneficios y valor agregado de los sistemas de gestión ya certificados, basados en su grado de madurez.) Preauditorias para la obtención del distintivo MEG:2012 Principales actividades en está área:

3 CENTRO INTERAMERICANO PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD, S.C. FRAY SERVANDO TERESA DE MIER , JARDIN BALBUENA, DEL. VENUSTIANO CARRANZA MÉXICO D.F. TELS.: , TEL. FAX Lic. Beatriz Bautista cruz Directora general


Descargar ppt "Sistemas de Gestión Integrados Cuando emprendas el viaje que sea largo y rico en conocimiento, tenlo siempre en la memoria; llegar ahí es la meta Para."

Presentaciones similares


Anuncios Google