La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ"— Transcripción de la presentación:

1 AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ
Santiago de Cali – Valle del Cauca, Noviembre 22 de 2012 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Centrado en las Personas !LA EXCELENCIA COMPROMISO DE TODOS!

2 Revisión del Sistema Integrado de Gestión – Req. 5.6, 4.6, 4.6
Norma ISO 9001:2008 / NTCGP 1000:2009 Norma OHSAS 18001:2007 Norma NTC ISO 14001:2004 Resultados de auditorías Internas Identificación de peligros y valoración del riesgo Comunicaciones de partes interesadas Desempeño S&SO Grado de cumplimiento objetivos Estado investigaciones incidentes Acciones de seguimiento anteriores de la Dirección Circunstancias cambiantes S&SO Recomendaciones para la mejora Resultados de auditorías Internas Comunicaciones partes interesadas Desempeño ambiental Cumplimiento de objetivos y metas Estado de acciones correctivas y preventivas Resultado revisiones por la Dirección Cambios, circunstancias, evolución de requisitos legales ambientales Recomendaciones para la mejora Resultados de las Auditorias Retroalimentación del Cliente Desempeño de los procesos y la Conformidad del producto Estado de las Acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el sistema Resultados de revisiones previas. Resultados de la Gestión realizada sobre los riesgos. Recomendaciones para la mejora.

3 Ejes temáticos que se han definido para hacer más práctica, didáctica e integrada la revisión del SIG: Resultados de Auditorías Internas. María Ignacia Valencia. Evaluación de la Satisfacción del cliente. Ximena Rizo. Desempeño de los procesos con base en los indicadores. Daniel Ariza. Desempeño del producto / servicio con base en control no conformes. Claudia Sánchez Desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional, Jaime Ramón Gómez Desempeño Ambiental. Claudia Peña Gestión de los Riesgos. Rodrigo Vera Principales Logros y Oportunidades de Mejora del SIG enfoque regional, RVJ y Directores Regionales. Orientaciones y decisiones para la Mejora. LAHA.


Descargar ppt "AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google