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AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Centrado en las Personas Santiago de Cali – Valle del Cauca, Noviembre 22 de 2012 !LA EXCELENCIA COMPROM.

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Presentación del tema: "AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Centrado en las Personas Santiago de Cali – Valle del Cauca, Noviembre 22 de 2012 !LA EXCELENCIA COMPROM."— Transcripción de la presentación:

1 AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Centrado en las Personas Santiago de Cali – Valle del Cauca, Noviembre 22 de 2012 !LA EXCELENCIA COMPROM ISO DE TODOS!

2 Resultados de auditorías Internas Identificación de peligros y valoración del riesgo Comunicaciones de partes interesadas Desempeño S&SO Grado de cumplimiento objetivos Estado investigaciones incidentes Acciones de seguimiento anteriores de la Dirección Circunstancias cambiantes S&SO Recomendaciones para la mejora Resultados de auditorías Internas Comunicaciones partes interesadas Desempeño ambiental Cumplimiento de objetivos y metas Estado de acciones correctivas y preventivas Resultado revisiones por la Dirección Cambios, circunstancias, evolución de requisitos legales ambientales Recomendaciones para la mejora Norma OHSAS 18001:2007 Norma NTC ISO 14001:2004 Revisión del Sistema Integrado de Gestión – Req. 5.6, 4.6, 4.6 Resultados de las Auditorias Retroalimentación del Cliente Desempeño de los procesos y la Conformidad del producto Estado de las Acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el sistema Resultados de revisiones previas. Resultados de la Gestión realizada sobre los riesgos. Recomendaciones para la mejora. Norma ISO 9001:2008 / NTCGP 1000:2009

3 Resultados de Auditorías Internas. María Ignacia Valencia. Evaluación de la Satisfacción del cliente. Ximena Rizo. Desempeño de los procesos con base en los indicadores. Daniel Ariza. Desempeño del producto / servicio con base en control no conformes. Claudia Sánchez Desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional, Jaime Ramón Gómez Desempeño Ambiental. Claudia Peña Gestión de los Riesgos. Rodrigo Vera Principales Logros y Oportunidades de Mejora del SIG enfoque regional, RVJ y Directores Regionales. Orientaciones y decisiones para la Mejora. LAHA. Ejes temáticos que se han definido para hacer más práctica, didáctica e integrada la revisión del SIG:


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