La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C ONTENIDO Cursos y Talleres Programas Integrales Programas Integrales DiplomadosE - Learning Nuestros Servicios E - Learning DNC Conferencias on Line.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C ONTENIDO Cursos y Talleres Programas Integrales Programas Integrales DiplomadosE - Learning Nuestros Servicios E - Learning DNC Conferencias on Line."— Transcripción de la presentación:

1

2 C ONTENIDO Cursos y Talleres Programas Integrales Programas Integrales DiplomadosE - Learning Nuestros Servicios E - Learning DNC Conferencias on Line

3 Contamos con una amplia cartera de Cursos y Talleres dividida en 14 áreas de especialidad, los materiales didácticos están elaborados conforme a la Norma de Diseño e Impartición de Cursos de Capacitación del CONOCER. Cursos y Talleres Management Desarrollo Profesional 3 3 Desarrollo Humano 4 4 Sistema de Gestión de Calidad 5 5 Sistema de Gestión Ambiental 6 6 Sistema de Gestión OHSAS 7 7 Inocuidad Alimentaria Seg. en la Cadena de Suministros 10 Tecnología de la Información 11 Seguridad de la Información 12 Calidad Aeronáutica 13 Responsabilidad Social 14 Capacitación Mejora Continua

4 Planeación Estratégica Liderazgo Conducción de Juntas Efectivas Integración Organizacional Trabajo en Equipo Motivación para el Cambio Uso Eficiente del Tiempo Habilidades Gerenciales 1. Management 2. Capacitación Planeación Estratégica de la Capacitación Formación de Instructores Desarrollo de Habilidades de Capacitación Aprendizaje Acelerado para Instructores

5 Liderazgo para Nuevos Jefes De Jefe a Coach Inteligencia Emocional en la Empresa Técnicas de Supervisión Integración de Equipos de Alto Rendimiento Mapas Mentales Management Cómo Hablar en Público 3. Desarrollo Profesional 4. Desarrollo Humano Lectura Inteligente ( Rápida y Efectiva ) Control Positivo del Estrés Desarrollo de la Autoestima Introducción al Coaching

6 Interpretación de la Norma ISO 9001:2008 Sensibilización y Cultura de Calidad Implementación de la Norma ISO 9001:2008 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9001:2008 Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 5. Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 Interpretación de la Norma ISO 14001:2004 Sensibilización y Cultura Ambiental Implementación de la Norma Acciones Correctivas y Preventivas Legislación Ambiental Interpretación / Reglamento EMAS (Eco-Management & Audit Scheme) Formación de Auditores Internos ISO Auditor Líder con Evaluación de RABQSA

7 Interpretación de la Norma OHSAS 18001:2007 Identificación y Prevención de Riesgos Implementación de OHSAS Acciones Correctivas y Preventivas Legislación en Seguridad Ocupacional Formación de Auditores Internos ISO Auditor Líder con Evaluación de RABQSA 7. Sistema de Gestión ISO Inocuidad Alimentaria Programas Pre-requisitos Buenas Prácticas de Manufactura (GMP´s) Higiene y Sanitización Interpretación de HACCP HACCP Básico HACCP Avanzado Formación de Auditores Internos HACCP

8 Interpretación de la Norma ISO 22000:2005 Formación de Auditores Internos ISO 22000:2005 Sistema ISO FSSC Interpretación de la Norma FSSC Formación de Auditores Internos FSSC Interpretación SQF Ed. 7 Food Defense Interpretación BRC Ed. 6 Interpretación de la Norma Global G.A.P. Interpretación de la Norma Primus GFS ( Global Food Safety) Sensibilización y Cultura de Calidad (Enfoque a la Inocuidad Alimentaria) Acciones Correctivas y Preventivas Redacción de No Conformidades

9 Interpretación de la Norma ISO Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO Tecnología de la Información ISO Interpretación de la Norma ISO Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO Seguridad de la Información ISO Interpretación de la Norma ISO Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO Calidad y Seguridad en la Cadena de Suministros ISO 28000

10 Interpretación de la Norma ISO 9100 Acciones Correctivas y Preventivas Formación de Auditores Internos ISO 9100 Interpretación de la Norma Responsabilidad Social Interpretación de la Norma ISO Formación de Auditores Internos ISO Interpretación de la Norma SA800 Acciones Correctivas y Preventivas Actualización de Responsabilidad Social Corporativa (Ámbito social, económico y ambiental). 12. Calidad Aeronáutica

11 Kaizen Mejora de Procesos para la Mejora Continua Herramientas Estadísticas Básicas Equipos de Mejora Metodología 9 S´s Los 14 Puntos de Deming Solución de Problemas de Calidad 14. Mejora Continua

12 Es un Modelo de Capacitación en donde se integran Cursos, Talleres y Coaching y se establece de acuerdo a las siguientes etapas : Etapa 1. Se hace un diagnóstico del personal a desarrollar en competencias específicas y se diseñan los contenidos temáticos, ejemplos, ejercicios y evaluaciones. Etapa 2. Se programan y se llevan a cabo los Cursos y Talleres con el grupo meta. Etapa 3. En esta etapa se establecen fechas para el coaching, (metodología de aprendizaje interpersonal), en donde se vincula lo aprendido en aula con la realidad laboral del grupo. Etapa 4. Aquí se realizan evaluaciones de rendimiento en conjunto con los jefes directos, el tiempo de estos programas es de 4 meses mínimo. Programas Integrales

13 Etapas de Desarrollo Evaluación Evaluación Diagnóstica Programas Integrales Seguimiento Resultados Reales Mes 1 Mes 2 Mes 3 Mes

14 Ejemplo : Plan Maestro de Calidad Planeación Estratégica Visión, Misión y Valores Diagnóstico FODA Factores Críticos de Éxito Políticas de Calidad Cómo Crear Metas de Calidad Integración del Equipo de Calidad Módulo 1 Filosofía Organizacional Módulo 1 Filosofía Organizacional Cultura de Calidad Gurús de la Calidad Trabajo en Equipo Calidad en el Servicio Equipo Auditor 7HB Implementación de las 5 S´s Satisfacción del Cliente Metodología para la Mejora Continua Equipos de Mejora Solución de Problemas Implementación de las 9 S´s Certificación de Calidad ISO 9001 ISO ISO Auditores Internos Auditor Líder * Módulo 2 Educación en Calidad Módulo 2 Educación en Calidad Módulo 4 Mejora Continua Módulo 4 Mejora Continua Módulo 3 Certificación en Calidad Módulo 3 Certificación en Calidad

15 Por el momento contamos con 3 Diplomados : 1) Mejora Continua 2) Desarrollo de Habilidades Gerenciales 3) Sistemas de Gestión Esté pendiente en Enero iniciamos. Diplomados

16 Muy pronto vamos a impartir Cursos en esta modalidad, para llegar aún más lejos y disminuir los altos costos que se generan en viáticos. En breve le haremos llegar información. 4. E - Learning

17 Otro servicio que no podía faltar es la Detección de Necesidades de Capacitación, sabemos que muchas veces no hay el personal capacitado o suficiente para realizar esta tarea. 5. Detección de Necesidades de Capacitación DNC Diseño del Plan Anual de Capacitación Ejecución de la Capacitación Evaluación de Resultados

18 A partir del mes de Noviembre se programarán Conferencias de distintos temas que esperamos sean de su interés. 6. Conferencias On Line

19 Tels / / PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA PRESENTACIÓN © Copyright 2013 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.


Descargar ppt "C ONTENIDO Cursos y Talleres Programas Integrales Programas Integrales DiplomadosE - Learning Nuestros Servicios E - Learning DNC Conferencias on Line."

Presentaciones similares


Anuncios Google