La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN"— Transcripción de la presentación:

1 RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN
TANITA BC-554 RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN Precio $ Precio $ 15.94

2 TANITA BC-554 La Tanita es un monitor de composición Corporal que le provee a fondo información sobre su cuerpo. Esta información te permite exactamente vigilar el impacto de su dieta y programa de estado físico. Te provee información específica sobre: Peso % Grasa Corporal % Agua Corporal Masa de Músculo Valoracíon Física BMR – Indice de Metabolismo Basal Edad Metabolica Masa Osea Grasa Visceral

3 TANITA BC-554 Importante saber:
Debes tener la vejiga vacía antes de monitorear su cuerpo en la Tanita. No debes haber ingerido ningun tipo de alimentos por lo menos en las ultimas tres horas. Personas con marcapasos o algún metal en su cuerpo no pueden monitoriar su cuerpo con la Tanita. La Tanita no provee análisis para menores de 18 años. Edad metabólica máxima de este modelo es 50 años. Para una análisis mas exacto es conveniente monitorear su cuerpo en las mañanas justo luego de levantarse.

4 Peso

5 % de Grasa Corporal ¿Qué es el porcentaje de grasa corporal? Es la cantidad de grasa corporal expresada como una proporción del peso corporal. Es importante reducir los niveles excesivos de grasa corporal para disminuir el riesgo de ciertas enfermedades como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas, diabetes y cáncer. Explicar gráfica (-): Bajo en grasa (+): Alto en grasa (0): Saludable (++): Obeso

6 % de Agua Corporal ¿Qué es el porcentaje de agua corporal total? Es la cantidad total de líquido que hay en el cuerpo de una persona, expresada como porcentaje de su peso total. El mantenimiento de un porcentaje adecuado de agua corporal garantiza que el cuerpo funcione de manera eficiente y reduce el riesgo de aparición de los trastornos de salud asociados. Los porcentajes de agua corporal saludables para un adulto son: Mujer: 45 a 60% Hombre: 50 a 65%

7 Masa de Músculo ¿Qué es la masa muscular? Esta función indica el peso de los músculos del cuerpo. Incluye músculos esqueleticos y lisos (corazón, sist. Digestivo, etc.). A medida que aumenta su masa muscular, aumenta el consumo de su energía, lo que le ayuda a reducir los niveles excesivos de grasa corporal y perder peso de una manera saludable. Es importante mantener un balance en grasa corporal y masa muscular. Mujer: 65 a 80% Hombre: 75 a 90%

8 Valoración Física ¿Qué es la complexión Física? Esta función evalúa su complexión física de acuerdo con el nivel de grasa corporal y masa muscular de su cuerpo. Aunque su peso no varíe mucho, si su masa muscular y grasa corporal varían, su salud puede estar mejorando y reduciendo los riesgos de contraer ciertas enfermedades. Para alcanzar este objetivo hay que seguir una dieta y un programa de ejercicios. Explicar valoración física saludable.

9 BMR – Indice de Metabolismo Basal
¿Qué es BMR? Es el nivel mínimo de energía que su cuerpo necesita para funcionar eficientemente en reposo. Usted quema calorías independientemente de la actividad que realice, íncluso cuando duerme. Tener un metabolismo basal elevado aumenta la cantidad de calorías utilizadas y ayuda a reducir la cantidad de grasa corporal. Un metabolismo basal bajo hará que resulte más difícil perder grasa corporal y peso en general. 3,500 calorias = 1 libra.

10 Edad Metabólica ¿Qué es la edad metabólica? Esta función calcula la edad media asociada con su metabolismo. Si su edad metabólica es mayor que su edad real, ello es una señal de que necesita mejorar su metabolismo basal. Hacer más ejercicios mejora la edad metabólica. Edad metabólica máxima de este modelo de la Tanita es 50 años.

11 Masa Osea ¿Qué es la masa Osea? Esta función índica la cantidad de huesos en el cuerpo. Es importante desarrollar y mantener huesos saludables llevando una dieta equilibrada y haciendo mucho ejercicio. Tomar Calcio y Vitamina D ayuda a mantener una masa osea estable. Explicar gráfica.

12 Grasa Visceral ¿Qué es el nivel de grasa visceral? Esta función índica el nivel de grasa visceral de su cuerpo. Es la grasa que se encuentra en el interior de la cavidad abdominal, rodeando los órganos vitales de la zona abdominal. A medida que se envejece la grasa se desplaza a la zona abdominal. Niveles sanos de grasa visceral reducen el riesgo de contraer enfermedades cardiacas, hipertensión arterial y diabetes. Del 1 a 12 - indica que su nivel es saludable. 13 a 59 – indica un nivel excesico de grasa visceral.

13

14

15


Descargar ppt "RECETAS NUTRITIVAS QUE CURAN"

Presentaciones similares


Anuncios Google