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Cómo optimizar la Gestión de su Organización Iniciar.

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Presentación del tema: "Cómo optimizar la Gestión de su Organización Iniciar."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo optimizar la Gestión de su Organización Iniciar

2 Antecedentes 1 Estas características originan que la empresa de hoy se plantee, más que nunca, el centrar sus esfuerzos en aquello que constituye el núcleo central de su negocio y depositar su confianza en un socio tecnológico que se ocupe de solucionar las cuestiones técnicas de forma cómoda, rápida, transparente y económica. Actualmente, el mundo de la informática se caracteriza por dos problemas fundamentales: integración de sistemas y especialización de los profesionales.

3 "Los negocios CRM en Europa se están focalizando en la adquisición de nuevos clientes, en la expansión de la cuota de mercado, y en la optimización de procesos. Esto ha dado como resultado una alta demanda de aplicaciones que conducen a la generación de ingresos y a un aumento de la experiencia del cliente". CRM en números Un 79% de las compañías europeas consideran el CRM como una estrategia de negocio que requiere realizar cambios en todos los niveles de la organización. El 67% de las compañías encuestadas ha puesto en marcha alguna iniciativa CRM en los últimos dos años. Chris Pang de Gartner Capgemini.com Experiencias 2

4 El CRM establece cómo integrar y cómo gestionar la empresa y el cliente de una forma individualizada, con el objetivo de construir relaciones duraderas en el tiempo y de este modo crear valor. Es responsabilidad de la Dirección General, que integrará a todos los niveles de la empresa en cuanto a comunicación, procesos, sistemas, organización, personas y culturas. Objetivos estratégicos 3 Etapas de implementación de un proyecto CRM

5 CRM es una ESTRATEGIA DE NEGOCIO, cuyos principios básicos incluyen: Alinear la organización alrededor de los clientes Alinear la organización alrededor de los clientes Compartir información sobre clientes en toda la empresa Compartir información sobre clientes en toda la empresa Extraer información de distintas fuentes de datos con el fin de entender mejor a los clientes y anticipar sus necesidades Extraer información de distintas fuentes de datos con el fin de entender mejor a los clientes y anticipar sus necesidades CRM – Customer Relationship Management 4 CRM

6 1.Conocer al cliente 2.Utilizar canales múltiples para la interacción 3.Personalizar la experiencia 4.Optimizar el valor de cada cliente 5.Concentrarse en satisfacción 100% 6.Desarrollar y mantener una estructura global centrada en el cliente 7.Consolidar y extender el ecosistema 8.Cultivar cultura basada en innovación 8 principios claves 5 Principios

7 La Solución Software CRM 6 Modelos Soluciones integrales a las organizaciones Nuestros Servicios Gestión Open CRM BUSINESS INTERPRISE

8 Es un Software de Gestión CRM de la información que integra, sistematiza, planifica, organiza y automatiza los procesos productivos, administrativos o comerciales de una organización pública o privada independientemente del tamaño o sector. Estos módulos asociados y alineados comprenden una completa herramienta de alta calidad, eficiencia, rendimiento y de mejora continua a los objetivos potencialmente competitivos de nuestros clientes. 7 Descripción Demo DEMO

9 Esta innovadora solución de Gestión está basada en tecnología Web. Que permite gestionar el ciclo de vida entre las distintas áreas de la organización y sus externalidades La solución facilita el conocimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar, de la situación real de la organización y asiste en la toma de decisiones. 7 Descripción

10 El Software es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de los negocios específicos y cambiantes de cada organización. Las pantallas Web integradas en este Software, ofrecen la posibilidad de comunicarse de forma activa y sencilla con todos los clientes, socios y proveedores de la organización. Las conexiones son seguras y permiten una mejor y más fluida interacción. 8 Descripción

11 El conocimiento que posee la organización, es uno de los activos más importante de la mismas, a su vez la gestión documental va muy unida a la gestión del conocimiento, por ello, nuestra solución permite almacenar, analizar, gestionar, organizar y compartir el conocimiento de cada una de las áreas de la organización y posicionarla en una situación preferente con respecto a sus competidores, obteniendo un ahorro de tiempo y costes en las gestiones administrativas asociadas al funcionamiento diario de la organización, cumpliendo así con una gestión documentaria de oficina sin papeles y accediendo cada vez más a información actualizada y correctamente etiquetada en cualquier momento y desde cualquier lugar. 9 Descripción

12 Ayuda a las organizaciones a administrar toda su información de negocios on-demand Usted no tiene que… Administrar Hardware Actualizar Software Esperar por cambios o parches Refinar Bases de Datos Administrar recuperación y desastres Usted debería fácilmente Ganar visibilidad Conseguir alta adopción Trabajar desde cualquier lugar Personalizar e integrar Facilitar el cambio Innovar!

13 10 Automatización de procesos. Administración de la información y del conocimiento. Gestión de forecast y cumplimiento de metas. Gestión de la atención al cliente, incidentes, quejas y seguimientos. Seguimiento a las acciones de Marketing. Base de Datos con historial de visitas/llamadas/gestiones realizadas con cada cliente en el ámbito de las funcionalidades y operativa habitual. Facilidad de uso y de anotación de datos Agenda diaria de trabajo para los gestores comerciales Herramienta de control para la gerencia Ventajas y características Un Producto parametrizable y que permite desarrollar nuevos módulos e integrarlos al entorno. Soporte para permisos de operaciones por usuario. Ventajas técnicas derivadas de su tecnología:

14 11 Gestión de cuentas; creación de clientes, empresas o personas. Gestión de ventas; seguimiento a oportunidades y cumplimiento de metas de ventas por vendedor. Prospección; reportes de cumplimiento y ventas. Gestión de contactos; creación de contactos por cuenta. Gestión documental; publicación de documentos y ayudas comerciales. Gestión de incidencias; administración de helpdesk para casos o reportes. Niveles de acceso; configuración de usuarios por niveles de acceso y roles. Se trata de una estrategia que estructurará y realizará mediante un conjunto de procedimientos y sistemas de información. Rápida implantación sin costes adicionales de Licenciamiento. Sin instalación de aplicaciones en los clientes. Puede usarse en la Intranet o en Internet. Administración Total por el navegador de Internet. Requerimientos mínimos: Windows 2000 / Linux / PHP. Ventajas y características

15 12 Inicio - Este módulo presenta información general del estado de situación de distintos ítems dentro del CRM Portal - Este módulo permite integrar páginas web externas para ser accedidas dentro del CRM. Un ejemplo típico de esto es en el caso de tener una intranet corporativa integrada con el CRM Inicio - Portal

16 13 Calendario - Este módulo permite administrar las reuniones y compromisos de los usuarios. Actividades - Este módulo sirve para manejar llamadas telefónicas, reuniones, tareas, notas y correos electrónicos. Calendario - Actividad

17 14 Cuentas - Este módulo administra las cuentas (Empresas) con las que los equipos de ventas trabajan. Contactos - Con este módulo se administran los distintos contactos de los clientes. Contacto - Cuentas

18 15 Casos - Este módulo permite llevar registro de los casos con sus correspondientes resoluciones. Oportunidades - Este módulo maneja las oportunidades de negocio que posee la empresa. Esto permite saber como se están desempeñando los distintos vendedores de la compañía. Casos - Oportunidades

19 16 Documentos - Este módulo permite almacenar documentos de trabajo de las personas que utilizan el CRM en un lugar centralizado para que esté siempre disponible. s - Es aquí donde los usuarios manejan sus correos electrónicos, pudiendo además relacionar los mismos a distintas cuentas o contactos con el objetivo de llevar un control preciso de todas las interacciones con los clientes. Documentos – s

20 17 Campañas - Este módulo administra las campañas de marketing que la Pyme realice en distintos medios publicitarios. Esto permite al equipo de marketing tener un control más profundo respecto del resultado de las distintas campañas de marketing que genere la organización. Proyectos - Este módulo permite administrar las distintas tareas que conforman un proyecto, lo que permite tener un control más preciso de las actividades que se desarrollan. Campañas - Proyectos

21 18 RSS - Este módulo posibilita la obtención de noticias utilizando mecanismos convencionales de RSS lo que permitirá a los usuarios del CRM estar en conocimiento de las últimas noticias importantes. Cuadro de mando - Este módulo es uno de los más importantes para los niveles gerenciales de la empresa, ya que es aquí donde se puede observar mediante gráficos el estado y los resultados que se obtuvieron, se están obteniendo y se prevee se obtendrán del equipo de ventas y del resto de los usuarios que utilicen el producto. RSS – Cuadro de Mando

22 Costos de Implementación Por única vez: Licencias de software base (sistema operativo, bases de datos) Licencias de software base (sistema operativo, bases de datos) Licencias de software CRM Licencias de software CRM Hardware Hardware Servicios de Implementación: Servicios de Implementación: Relevamiento de procesos Relevamiento de procesos Reingeniería de procesos Reingeniería de procesos Adecuaciones a la solución Adecuaciones a la solución Capacitación Capacitación Migración de datos Migración de datos Soporte post-implementación Soporte post-implementación Dedicación personal de la empresa Dedicación personal de la empresa 19

23 Servicios asociados 20 Con el fin de facilitar el proceso de integración de la herramienta en su organización Business Intelligent ofrece a sus clientes: Housing - alojamiento de la herramienta en un servidor para posibilitar su acceso desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet. Asegurando una conectividad del 99%, una alta velocidad de respuesta y copias de seguridad en caso de ser necesario. Consultoría - la experiencia adquirida por Business Intelligent en procesos de implantación de herramientas basadas en web para empresa nos permite ofreceros un proceso de consultoría adaptado a las necesidades del cliente. Formación - estableciendo una serie de jornadas donde los agentes implicados conocerán en profundidad y dominarán la herramienta ágilmente. Instalación - puesta en marcha de la herramienta tanto en servidores locales como servidores conectados a Internet Personalización - adaptación de la aplicación a las necesidades de la empresa, desarrollo de módulos complementarios. Soporte - solución de incidencias y consultas planteadas

24 Incidencencias Flexibilidad Interfaz Amigable y Adaptable – Flujo de trabajo totalmente personalizable por usuario – Apariencia personalizable a la imagen corporativa Escalabilidad – Derivada del código abierto – Comunidad de desarrollo – Sin licencias por usuario Fiabilidad e Independencia tecnológica – Construido sobre tecnologías estandar que garanticen su desarrollo futuro PHP, MySQL, Oracle Database, XML, JSON, AJAX, SOAP – Construido sobre (y con) tecnología Open Source Actualizaciones y garantías de futuro bajo CONTROL Optimizar el tiempo y los recursos. Mejores decisiones. Mejor planificación de su trabajo diario. Información oportuna de sus procesos Integración de los diferentes puntos 21

25 Gracias!!! Mg. Rubén Cañihua Última Generación en CRM Confiabilidad Sin Precedentes Bajo Costo / Alto Retorno de Inversión Parametrizable a la Medida de su Empresa Diferénciese de su competencia en corto plazo Reportes y estadísticas de su negocio al instante Obtenga el máximo rendimiento de su área de ventas Basado en estándares internacionales - SugarCRM® CE La información es un bien invaluable para su negocio – Utilícela a su favor Su nueva ventaja competitiva será la forma de relacionarse con sus clientes


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