La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo de la empresa ABM es una empresa de software dedicada a transformar y optimizar los procesos de negocio de sus clientes. Somos una empresa dedicada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo de la empresa ABM es una empresa de software dedicada a transformar y optimizar los procesos de negocio de sus clientes. Somos una empresa dedicada."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo de la empresa ABM es una empresa de software dedicada a transformar y optimizar los procesos de negocio de sus clientes. Somos una empresa dedicada al desarrollo y mantenimiento de sistemas a medida. Provee soluciones informáticas integrales: software + servicios. Ofrece productos eficaces (Minus ERP, Webservice Afip,etc..) y confiables. Es fiel a su compromiso con la calidad. Facilita soluciones en el momento adecuado. (Mesa de Ayuda y Soporte) Cuenta con un equipo profesional de alta capacitación y dinamismo. Aéreas de Desarrollo, Análisis y Diseño, Implementación y Testing)

3 Estrategia tecnológica El sistema Minus está basado en tecnología de última generación, utilizando herramientas que permiten incrementar el alcance funcional de la aplicación. Base de datos Oracle Express Oracle Express es una solución libre y gratuita de Oracle Corporation, para pequeñas y medianas empresas, fue desarrollada en base al código de Oracle database 10g, permitiendo migrar a esta fácilmente. Herramientas de Desarrollo Developer 6i y JAVA Herramienta proporcionada por Oracle que permite, a través de una interfaz gráfica amigable, el acceso a los datos almacenados en Oracle Express. Developer Form: Es un módulo de programación destinado a la construcción de la interfaz gráfica y del cuerpo del programa de acceso a datos. Developer Reports: Herramienta versátil de reporting para el manejo de impresión en distintos formatos de archivos. Java: es un lenguaje de última generación que brinda la posibilidad de hacer módulos WEB ampliando de manera ilimitada las posibilidades de escalabilidad del producto.

4 Es un software específico para planificar y controlar la gestión de una empresa o industria, permite resolver en forma natural las exigencias de trazabilidad, calidad, escalabilidad y dinamismo planteadas en el mercado.

5 Seguridad y Administración. Permite administrar mediante roles de usuarios la seguridad en el acceso a los datos y dejando log de auditoria sobre todas las transacciones realizadas.

6 Trazabilidad y Administración de Documentos. El sistema posee una metodología de almacenamiento enlazado de comprobantes o documentos, esto permite visualizar fácilmente la trazabilidad de una operatoria y posibilita el control interno.

7 Gestión de Compras,Ventas, Tesorería Completa administración de los circuitos de Compras y Ventas, Proveedores, Clientes, Pagos, Cobros, Cta.Cte. y Contabilización de distintos documentos en forma automática.

8 Stock, Presupuesto y Manejo de Materiales. Gestión de Stock automática través de documentos, Proyectos de Obra,Depósitos, lotes, etc..

9 Consultas Gerenciales y Reporting. Minus ERP permite exportar los datos procesados en una amplia gama de soportes, PDF, excel, Word, Preview, Impresora, Mail, web, etc..


Descargar ppt "Objetivo de la empresa ABM es una empresa de software dedicada a transformar y optimizar los procesos de negocio de sus clientes. Somos una empresa dedicada."

Presentaciones similares


Anuncios Google