La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u BLAU SISTEMAS Servicios Informáticos y Protección de Datos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u BLAU SISTEMAS Servicios Informáticos y Protección de Datos."— Transcripción de la presentación:

1 1 Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u BLAU SISTEMAS Servicios Informáticos y Protección de Datos

2 2 ……COMPAÑÍA…… Empresa fundada en Somos una Consultoría de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información y Protección de Datos Personales. Tenemos una estructura mixta con personal propio y profesionales independientes. Contamos con acuerdos de colaboración con empresas del sector y afines. Blau Sistemas, S.L. Domicilio social y fiscal: C/ Alfons dAragó 11, 3er 2na, esc. C Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España Domicilio para correspondencia y notificaciones: Av. de les Corts Catalanes 5-7, 1º Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. Telfs: / / Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 33621, Folio 9, Hoja B232194, Inscripción 1. Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u

3 3 …PRODUCTOS Y SERVICIOS…(1) CONSULTORÍA INFORMÁTICA (1) Diseño de Aplicaciones Informáticas. Ofrecer conocimientos, metodologías experimentadas y soluciones creativas a las empresas que aspiran a mejorar su gestión e información. Implantación, Migración e Integración de Sistemas y Productos Informáticos. Ofrecer recursos alternativos de apoyo a la propia empresa para la completa coordinación de proyectos informáticos. Product Data Management. Los sistemas PDM ayudan a optimizar los procesos de diseño, reduciendo errores, costes y plazos. Estos sistemas integran datos de todas las aplicaciones implicadas en el ciclo de vida del producto. Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u

4 4 …PRODUCTOS Y SERVICIOS…(2) CONSULTORÍA INFORMÁTICA (2) Instalación de infraestructuras de hardware. Ofrecemos servicios de análisis de necesidades de infraestructuras de hard y soft para que la empresa pueda obtener el máximo rendimiento de cada proceso. Configuración de redes, servidores, firewalls, copias de seguridad,..... Ofrecemos servicios de soporte en el área de sistemas para que las empresas alcancen el máximo nivel de fiabilidad, seguridad y comunicación. Digitalización de documentos. Digitalizamos todo tipo de documentos atendiendo a sus características y a los requerimientos legales aplicables. Diseño de páginas web. Diseñamos páginas web optimizándolas para Google y orientadas a más visitas y resultados. Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u

5 5 …PRODUCTOS Y SERVICIOS…(3) CONSULTORÍA ESTRATÉGICA (1) Consultoría de Seguridad: Adaptación de Organizaciones a la LOPD 15/1999, R.D. 1720/2007 y LSSICE. El incremento de los vías de entrada en las organizaciones y por lo tanto el aumento de las amenazas, obligan a incrementar las medidas de seguridad en los procedimientos de captura, gestión y distribución de los datos personales en el plano del soporte físico y de los Sistemas de Información. Consultoría Organizativa en Sistemas de Información. Proceso de armonización estratégica, en el que se analizarán y diseñarán los Procesos Críticos en el área de las Tecnologías de la Información en el marco de la Cadena de Valor de la Empresa. Outsourcing de Servicios Especializados. La externalización de procesos relacionados con la gestión y explotación como servicio no únicamente enfocado a las Tecnologías de la Información sinó también a todos aquellos procesos del negocio como elementos estratégicos y diferenciales. Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u

6 6 …PRODUCTOS Y SERVICIOS…(4) CONSULTORÍA ESTRATÉGICA (2) Consultoría Organizativa en la Gestión de Procesos Operativos y de Soporte. Focalizados en los procesos de valor añadido, reducción de los tiempos de fabricación, mejora de la calidad de los productos, reducción del trabajo en proceso, reducción o eliminación de papel, reducción de la supervisión del trabajo, reducción de los tiempos de paro por averías, reducción de los tiempos de entrega e incremento del control general de las operaciones. Gestión del Conocimiento. Identificación y estructuración de los conocimientos clave de una empresa para la optimización de la toma de decisiones en cada etapa del proceso del negocio, al igual que evolucionar al colaborador hacia un enriquecimiento continuo que le permita acceder a nuevos retos en la empresa. Supply Chain Management. La Gestión de Proveedores, de la Cadena de Suministros, de los Almacenes y la Demanda, posibilitan a las empresas conseguir importantes ahorros por la vía de la reducción de los costes de suministro y de gestión de materiales y productos, así como incrementar sus niveles de servicio e ingresos. Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u

7 7 ……AREAS DE ACTIVIDAD Y CLIENTES…… Competencias Clientes Grado de intervención Sectores Económicos Estrategia Organización y Procesos Tecnología Sanidad Industria Construcción Comercial Asesoría Consultoría Tecnológica Consultoría de Negocio Auditoría de Procesos Dirección y Desarrollo de Proyectos Consultas Médicas Centros Clínicos especializados Clínicas y Hospitales Despachos de Profesionales libres Empresas Industriales Comercios Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u


Descargar ppt "1 Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados Bla u BLAU SISTEMAS Servicios Informáticos y Protección de Datos."

Presentaciones similares


Anuncios Google