La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C."— Transcripción de la presentación:

1 Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C.

2 Nivel de satisfacción al cliente Fuente: Instituto del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Morelos.

3 Compra-ventas por Municipio Fuente: Instituto del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Morelos. Total: 22,320

4 Compraventas-créditos hipotecarios-construcción de viviendas Cédulas hipotecarias por falta de pago Fuente: Instituto del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Morelos.

5 Comparativo a nivel nacional del Registro Público de Morelos Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C.. Visión integral del Programa Estatal de Modernización Marco jurídico Procesos registrales Tecnologías de la información Gestión de la calidad Profesionalización de la función registral Políticas institucionales Gestión y acervo documental Participación y vinculación con otros sectores Indicadores de desempeño Morelos Nacional


Descargar ppt "Evolución del proceso de modernización en el Estado Fuente: Sociedad Hipotecaria Federal S. C."

Presentaciones similares


Anuncios Google