La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados."— Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 0 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 - ISO 14000 - ISO 81900 - ISO/TS 16949 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad ISO 14000 Gestión medioambiental ISO 81900 Prevención de riesgos laborales ISO/TS 16949 Automoción

2 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 0 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad

3 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 0 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 14000 ISO 14000 Gestión medioambiental

4 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 0 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 81900 ISO 81900 Prevención de riesgos laborales

5 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 0 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO/TS 16949 ISO/TS 16949


Descargar ppt "Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del personal Impacto en la Sociedad Resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google