La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL."— Transcripción de la presentación:

1 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL

2 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL Selección de Proveedores de producto terminado Realización de pedidos Negociación de proveedores Recepción y registro de pedidos Control de pago (como se va a pagar)

3 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL Recepción y control de calidad del producto terminado Gestión de Stocks Almacenamiento

4 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL Exhibición en punto de venta Venta por Catalogo Ferias artesanales Control de ventas

5 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL Gestión de la satisfacción del cliente Publicidad – Imagen corporativa Nuevas necesidades del cliente Políticas de comunicación Desarrollo y gestión de los programas de compromiso social y medio ambiente (productos orgánicos y madres cabeza de familia)

6 GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL Fidelización del cliente (descuentos, promociones, tarjetas) Garantía de 3 meses por defectos de fabricación Seguimiento de quejas e incidencias


Descargar ppt "GESTION COMPRAS LOGISTICAGESTION COMERCIAL MARKETINGPOST VENTA CADENA DE VALOR ECO NATURAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google