La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE COMPRAVENTA Yahayra Ávila Sánchez 1º ADM 201.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE COMPRAVENTA Yahayra Ávila Sánchez 1º ADM 201."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE COMPRAVENTA Yahayra Ávila Sánchez 1º ADM 201

2 PIANO S.A

3

4 D. GENERAL: VANESSA CASTILLO

5 ACTIVIDAD DE LA EMPRESA La empresa se dedica a la venta de coches a todo tipo de precios. Pertenece al sector terciario. Su forma jurídica es sociedad anónima (S.A). La empresa es pequeña, consta de 10 trabajadores.

6 BIENES DE LA EMPRESA. Edificios y locales : el edificio principal esta en el confesionario de Leganés y se distribuyen por los alrededores de Madrid, por otro lado por todas los países europeos. La maquinaria son los vehículos

7 FUNCIONES DE LA EMPRESA La empresa desempeña la función de servicio al cliente. Una función excelente para que el cliente se quede satisfecho con el producto. El departamento comercial se dedica a la compraventa de productos, es decir, compra las piezas de fábrica y las monta para formar nuevos coches y almacenamiento del producto. El D. financiero se ocupa del presupuesto de las compras y los créditos obtenidos y a pagar.

8 El D. administrativo se encarga de las cuentas bancarias y de mercancías de la empresa. El D. contable se encarga de los recibos a pagar y el cálculo de los costes. El D. RRHH. Se encarga de las nóminas, la contratación de los empleados y la formación de ellos.

9 D. General D. Financiero D. Administrativo D. Comercial D. RRHH D. Contable Créditos Presupuesto Contabilidad Compras Ventas Almacén Nóminas Contratación Formación Recibos Cálculo de Costes


Descargar ppt "TRABAJO DE COMPRAVENTA Yahayra Ávila Sánchez 1º ADM 201."

Presentaciones similares


Anuncios Google