La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTO POLITICO ESTRATEGICO DE LA AMHON. La AMHON es una entidad civil de incidencia pública que busca viabilizar la descentralización, el desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTO POLITICO ESTRATEGICO DE LA AMHON. La AMHON es una entidad civil de incidencia pública que busca viabilizar la descentralización, el desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONCEPTO POLITICO ESTRATEGICO DE LA AMHON. La AMHON es una entidad civil de incidencia pública que busca viabilizar la descentralización, el desarrollo integral de los municipios, la democracia y fortalecimiento institucional de los gobiernos locales.

3 Visión AMHON líder y beligerante en el fomento del desarrollo integral de los municipios, el impulso de la descentralización y la modernización de la gestión pública local

4 MISION AMHON con capacidad de gestión institucional y de incidencia política para impulsar el desarrollo integral del municipio y el ejercicio de la autonomía desde los gobiernos municipales

5

6 Niveles de incidencia politica

7 Estructura de coordinación de incidencia política

8 Dimensiones de la estrategia. I.P.


Descargar ppt "CONCEPTO POLITICO ESTRATEGICO DE LA AMHON. La AMHON es una entidad civil de incidencia pública que busca viabilizar la descentralización, el desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google