La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unilever Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unilever Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos."— Transcripción de la presentación:

1 Unilever Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos que la gente elige para alimentar a sus familias y para mantenerse a sí misma y a sus hogares limpios y frescos. La vida de la gente cambia a toda velocidad. A medida que evoluciona nuestra manera de vivir y trabajar, también cambian nuestras necesidades y gustos. En Unilever pretendemos ayudar a la gente en su vida diaria. Por eso seguimos desarrollando nuevos productos, mejorando marcas de probada calidad y promoviendo mejores y más eficientes modalidades de trabajo. Tenemos marcas que son populares en todo el mundo además de productos regionales y variedades locales de productos con nombres famosos. Dicha diversidad es el resultado de dos de nuestras fortalezas clave: Raíces fuertes en cada mercado y conocimiento directo de las culturas locales. Experiencia corporativa de nivel global aplicada internacionalmente para servir a los consumidores en cualquier parte del mundo.

2 Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial en productos de consumo. Te contamos algunos acontecimientos importantes recientes de nuestras dos divisiones globales: Alimentos y Cuidado del Hogar & Personal Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques. Además tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con respecto a las comunidades que servimos. No medimos el éxito sólo en términos financieros sino que la forma en que logramos los resultados también es importante. Trabajamos mucho para manejar nuestro negocio con integridad, respetando a nuestros empleados, nuestros consumidores y el medio ambiente que nos rodea.

3 El Medio Estamos presentes en más de 100 países, en los que vivimos y nos acoplamos a estilos de vida y culturas únicas. Unilever a pesar de ser una empresa global tiene un profundo conocimiento de las comunidades locales donde opera.

4 Sistemas de Unilever. Una dirección clara Los tres pilares de nuestra visión marcan el rumbo a largo plazo de la empresa - donde queremos ir y cómo vamos a llegar: Estaremos siempre entre las 5 compañías más grandes de consumo en cada país en el que operamos. Nuestra reconocida capacidad de ejecución será la que potenciará el crecimiento de nuestras categorías y marcas en beneficio de nuestros colaboradores consumidores clientes y accionistas. A través de un equipo de clase mundial comprometido con los objetivos de negocio nuestra gente las comunidades en que operamos y el medio ambiente.

5 Sistema de Cadena de distribucion Sistema de Produccion sistema de Recursos humanos (capacitacion, traer talento debido a que es un pilar de la compania las personas sistema de Financiero Sistema de Ecologia y sustentabilidad siendo una empresa totalmete responsible sistame de investigacion de desarrollo

6 Entradas y Recursos Costos Materia primas,traidas del campo realizando convenio con ellos con los proveedores y estableciendo un codigo de etica empresarial atraves de 10 pilares. Salida Resultados Beneficios. Trece de nuestras marcas lograron ventas anuales de 1,000 millones de euros o más: Axe, Blue Band, Dove, Becel, helados de la línea Heartbrand, Hellmanns, Knorr, Lipton, Lux, Omo, Rexona, Sunsilk y Surf.

7 Agentes y Autores descisiones administradores Organigrama CEO PAUL POULMAN Director de Recursos Humanos, Director de Finanzas Director de Logistica Director de Mercadotecnia y otras direcciones Junta de Consejo, ellos se juntan para tomar las descisiones y el rumbo de su empresa, ya que tienen un codigo de conducta financiera.

8 Alternativas por la cuales pueden lograr sus objetivos RENOVACION E INNOVACION Instituto de salud Unilever Con una herencia de 60 años, el Instituto de Salud Unilever tiene una reputación mundial de excelencia científica en salud y nutrición. El Instituto de Salud Unilever es nuestro centro de excelencia en nutrición, salud y vitalidad. Con su experiencia y su conocimiento sobre problemas de salud y nutrición de nivel mundial, contribuye a crear nuevos alimentos, así como a brindar documentación y evidencia para apoyar las afirmaciones sobre salud y nutrición que declaman nuestras marcas. Presenta 5–10 patentes Está involucrado en 30–40 proyectos claves de innovación a escala global,

9 Atributos Criterios o medidas de eficacia por las cuales pueden medirse sus objetivos. Lo que estamos aprendiendo es que operar de esta manera nos está trayendo fuertes beneficios para el negocio. Nuestra búsqueda de una compañía más sostenible es lo que está alimentando nuestros proyectos de innovación, haciéndonos ahorrar en los costos y ayudándonos a ganar con nuestros clientes minoristas y de servicio de alimentos quienes tienen sus propios programas de sostenibilidad y quieren trabajar en conjunto con nosotros. Sobretodo, significa ganar los corazones (y bolsillos) del creciente número de consumidores que quieren que se les asegure que las compañías a la cuales les compran sus productos están obteniendo la materia prima para los mismos, fabricándolos y comercializándolos en forma responsable y ética. Actualmente esta posicionada dentros de las 5 Companias mundiales en alimentos y sus ganancias son muy rentables. Unilever, con su producción de alimentos, según CEPAL se encuentra dentro de las cien mejores empresas a nivel mundial, cuya posición es la numero 61


Descargar ppt "Unilever Abre tu refrigerador o revisa la repisa de tu baño, seguramente verás alguna de nuestras marcas. Creamos, comercializamos y distribuimos los productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google