La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes."— Transcripción de la presentación:

1 Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes líderes del mercado y la innovación en el ámbito de la fabricación y procesamiento de billetes, documentos de seguridad y sistemas de identificación. Los bancos comerciales, las empresas, los operadores de redes y las compañías de transporte comercial reciben de G&D el más innovador hardware, las más completas aplicaciones informáticas y diversos servicios, así como soluciones integrales para aplicaciones de seguridad móviles. Con sede en Alemania, y con presencia en 32 países de todo el mundo.

2 http://www.gi-de.com/mex/es/about_g_d/company/company.jspwww.gi-de.com/mex/es/about_g_d/company/company.jsp 1) Sistemas y Subsistemas WEB Sistema de Información Acerca de G&D Subsistema de Información Financiera General Ver información en línea resultados 2010 Descargar PDF Resultados 2010 Enviar correo para solicitar más información Subsistemas acceso a información detallada

3 2) Medio: Mediante la pagina G&D tiene la posibilidad de acercar las información financiera a sus clientes y socios en 32 países con información regionalizada de servicios, productos y resultados financieros. 3) Propósito o Misión del sistema: Informar a los clientes, socios la solides financiera de la empresa, la trasparencia de sus resultados para crear la confianza en sus productos y servicios. 4)Objetivo de cada Sistema y Subsistema: Sistema de Información proporcionar la información general de la empresa, proporcionar un medio de contacto entre empresa y clientes. Subsistema de información Financiera proporciona información especifica acerca de los resultados financieros de la empresa. Subsistema de Información detallada, proporciona la información detallada mediante diferentes medios de acceso, on-line, PDF, Correo

4 5) Entradas, recursos y Costos : Procesamiento de información, análisis, verificación, diseño de las vistas, equipo de soporte. 6) Salidas, resultados y/o Beneficios: Información general y detallada de los aspectos financieros de la empresa que trae como beneficio la confiabilidad y seriedad de la empresa. 7) Programas, Subprogramas y Actividades: Constante procesamiento y actualización de información. Diseño de vistas de informes. Soporte permanente a las dudas e información adicional solicitada a través del medio de contacto.

5 8) Agentes, autores de decisión y administradores. Independencia financiera, sensatez comercial y empleados competentes: estos son los importantes pilares en que descansa nuestro éxito. Por ello, invertimos en numerosas medidas para el desarrollo personal, el intercambio de "know-how" a escala internacional y la conciliación del trabajo y la familia". Dr. Peter Zattler es miembro de la junta directiva desde 2001. Como director general de finanzas es el máximo responsable de las áreas "Controlling", "Mergers and Acquisitions", "Treasury", Contabilidad e Impuestos. Asimismo, como director laboral de la empresa, el Dr. Zattler dirige el área de Personal desde 2006.

6 9) Alternativas por las cuales pueden lograr los objetivos. Visitas directas a clientes. Envío de informes mensuales, trimestrales, anuales a clientes acerca de los resultados financieros de la empresa. Publicación en revistas especializadas Patrocinio de eventos (Expos, Ferias) 10) Atributos, Criterios o medidas de eficacia, por las cuales pueden evaluar el logro de objetivos. Mantener en crecimiento constante sus volúmenes de ventas. Mantener y estrechar relaciones de negocios a largo plazo con clientes. Nuevos clientes


Descargar ppt "Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google