La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)
PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 1 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo Ribertt

2 Objetivos de la Clase nº 1
Identifica la forma de aprender haciendo a través de las Inteligencias Múltiples. Conoce el sistema b-learning para aprender Comercio Electrónico durante el semestre.

3 No todos tenemos las mismas formas de aprender
No todos tenemos los mismos intereses y capacidades Nadie puede aprender exacta y específicamente todo lo que tiene que aprender

4 Test de Inteligencias Múltiples (Actividad 1)
Permite una comprensión más amplia del ser humano y de las distintas formas que tiene para aprender, manifestar sus conocimientos intelectuales y sociales.

5 No existen respuestas Correctas e Incorrectas
Responda en forma individual. Lea con atención. Sea Honesto(a) en sus respuestas. Descubra sus fortalezas y debilidades. Coloque V o F según corresponda. Espere indicaciones al final del test. Dispone de 10 minutos para responder.

6 Pauta de Corrección Corrija en forma individual.
Sea Honesto(a) en la corrección. Haga un círculo en cada ítem que señaló V (verdadero). Sume los totales. Identifique la(s) categoría(s) en que tiene habilidades. Espere indicaciones al final de la pauta. Dispone de 5 minutos para corregir.

7 Teoría de las Inteligencias Múltiples (Por Howard Gardner)
Capacidad para resolver problemas o elaborar productos que sean valiosos para un determinado contexto comunitario o cultural.

8 TIPOS DE INTELIGENCIAS
Lingüística Verbal Lógico Matemática Visual Espacial Corporal Cinestésica TIPOS DE INTELIGENCIAS Intrapersonal Interpersonal Musical Rítmica

9 Áreas de Competencias Planificar la Venta Ejecutar la Venta
PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Planificar la Venta Ejecutar la Venta Evaluar la Gestión de la Venta

10 para estar conciente de qué se sabe hacer,
¿Competencias? “ Lo que se debe saber y lo que se debe hacer para estar conciente de qué se sabe hacer, además cómo se debe ser para poder hacerlo en forma efectiva” Conceptos Conceptos Conceptos Conceptos Conceptos Actitudes Actitudes Actitudes Actitudes Actitudes Procedimientos Procedimientos Procedimientos

11 Objetivos del Semestre
Entregar herramientas para reforzar actitudes y valores para enfrentar la vida laboral. (Ej.: sentido de identidad en torno al trabajo, crecimiento personal en su proyecto de vida, etc.) Enfatizar el trabajo colaborativo. (Ej.: resolución de problemas, respeto a las normas vigentes, etc.) Favorecer el desarrollo de las capacidades. (Ej.: análisis, investigación, etc.) Desarrollar la capacidad crítica y propositiva. (Ej.: frente a problemas o desafíos que se les plantean, etc.)

12 Metodología de las Clases
Se realizarán a través del sistema B-LEARNING (Blended Learning), que consiste en un aprendizaje semipresencial. Significa que sus clases del semestre incluirán actividades: ON-LINE (virtuales) y PRESENCIAL (cara a cara). Prepárese para enfrentar la vida laboral. (En el trabajo siempre será evaluado en todos los aspectos) Acceda a los contenidos del semestre desde cualquier lugar y horario. (Asistir a clases es su obligación) Analice e investigue en cada tema. (El éxito depende sólo de su esfuerzo, tiempo y dedicación) En forma colaborativa sugiera, opine y pregunte en línea/presencial. (Con respeto y responsabilidad, participar es su obligación)

13 CORREOS CORPORATIVOS Se asignarán correos GMAIL para trabajar en dupla durante el semestre. Sólo se deberán utilizar los correos para los temas correspondientes a la clase de Comercio Electrónico. Cuando envíe un correo, no olvide escribir su nombre y apellido al final del mensaje. No chatear y tampoco enviar correos que no tengan relación a las actividades que desarrollemos. Recuerde que en las empresas, hacer mal uso de la información es causal de despido

14 LISTA DE CORREOS Profesores: a24.uno@gmail.com a24.dos@gmail.com
Profesores:

15

16 ¿Consultas, dudas o sugerencias?
Seguimos en


Descargar ppt "Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009)"

Presentaciones similares


Anuncios Google