La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

X.Gamez i Imbert Psicoleg & coach col nº21.087. Queremos manejar situaciones con pacientes difíciles y temerosos de la experiencia en relación al manejo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "X.Gamez i Imbert Psicoleg & coach col nº21.087. Queremos manejar situaciones con pacientes difíciles y temerosos de la experiencia en relación al manejo."— Transcripción de la presentación:

1 X.Gamez i Imbert Psicoleg & coach col nº21.087

2 Queremos manejar situaciones con pacientes difíciles y temerosos de la experiencia en relación al manejo de intervenciones bucales para que se sientan algo más cómodos en la manera de lo posible Queremos aprender a utlizar el lenguaje para generar experiencia de confort Queremos acercarnos al paciente para que se sienta confiado con nuestro oficio Queremos que se lleve una sensación de calidad y atención ajustada a sus necesidades Queremos que vuelva con cierto grado de confianza y alejado de sus miedos reales o irracionales.

3 1.Experimentar com es poden gestionar emocions coneixent com funciona la relació cos-ment devant de situacions dificils. Generar alternatives. 2.Conèixer i experimentar les bases de la relació entre llenguatge i pensament/emoció. Llenguatge persuasiu i sugestiu ( hipnòtic) 3.Practicar la gestió destats emocionals per aumentar la consciencia de control dels mateixos. 4.Adquirir el coneixement bàsic, basat en la gramàtica transformacional de com fer preguntes poderoses per obtenir informació de qualitat de les pors dels nostres pacients 5.Qué son les sugestions, tipus i en qué estan basades. Desmitificar la paraula HIPNOSI Y TRANCE ( pasar de un estat cerebral a un altre) 6.Utilitzar el model invers de MILTON per oferir informacions sugestives i assolir objectius a nivell inconscient per facilitar experiencies gratificants.

4 1.Primero ser experto e investigador en primera persona y pasar por este modelo de aprendizaje de la relación cuerpo- mente. 2.Practicar y entrenar entre nosotros. 3.Cómo generar confianza y acompasarse. 4.Entrenar la relación lenguaje-conducta. 5.Estados mentales de relajación. 6.Ejercicios de comunicación para relajar. Modelo ZEIG. 7.Sugestiones hipnóticas. 8.Hacer de esta experiencia algo diferente de otros profesionales del sector frente a pacientes difíciles

5 r_embedded&v=2IZnmnPshuc#t=0

6 RAPPORT 1.GENERAR CONFIANZA 2.ACOMPASAMIENTO 3.ZONA DE CONFORT 4.CALIBRADO VISUAL 5.CALIBRADO AUDITIVO 6.CALIBRADO KINESTESICO 7.NIVELES NEUROLOGICOS 8.REPRESENTACIONES INTERNAS 9.ESTRATEGIAS MENTALES 10.APRENDIZAJES SIMPLES Y ASOCIACION DE IDEAS 11.CALIBARAR PREDICADOS 12.ACOMPASARSE Y DIRIGIR PENSAMIENTO CRITICO 1.PROCESOS BASICOS 1.ELIMINACION DE INFROMACION 2.DISTORSION DE INFORMACION 3.GENERALIZACION DE INFORMACION 2.ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO 1.PRESUPOSICIONES BASICAS 2.FUENTE DE INFORMACION 3.CONSTRUCCION DE REALIDAD 4.INFORMACION FALTANTE 3.METAPROGRAMAS 1.FILTROS DE INTERES PRIMARIO 2.FILTROS DE MARCO DE REFERENCIA 3.FILTROS DE ATENCION 4.FILTROS DE ENFOQUE DE PENSAMIENTO 5.FILTROS DE DIRECCION 4.USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON 1.TECNICA ZEIG 2.TECNICA LESLIE CAMERON

7 conceptes 1.Representaciones internas 2.Experiencia Primaria 3.VAKOG 4.Sensaciones i emociones 5.Submodalidades o detalles de la codificación 6.Cambio. entrenaments 1.Inventario 2.Lenguaje y emociones 3.Anclajes – aprendizajes simples 4.Colapso de anclas 5.Apilamiento de anclas 6.Círculo de la excelencia

8 Metamodelo Y MODELO MILTON 1.PROCESOS BASICOS 1.ELIMINACION DE INFROMACION 2.DISTORSION DE INFORMACION 3.GENERALIZACION DE INFORMACION 2.ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO 1.PRESUPOSICIONES BASICAS 2.FUENTE DE INFORMACION 3.CONSTRUCCION DE REALIDAD 4.INFORMACION FALTANTE 3.METAPROGRAMAS 1.FILTROS DE INTERES PRIMARIO 2.FILTROS DE MARCO DE REFERENCIA 3.FILTROS DE ATENCION 4.FILTROS DE ENFOQUE DE PENSAMIENTO 5.FILTROS DE DIRECCION 4.USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON 1.TECNICA ZEIG 2.TECNICA LESLIE CAMERON ENTRENAMIENTO CON EL PENSAMIENTO CRITICO 1.PROCESOS BASICOS 1.Explicacion de una historia – analogia / metáfora 2.ORGANIZACIÓN ESTRATEGICA DEL METAMODELO 1.Identificar un caso de cada tipo 2.Realizar una conversación 3.METAPROGRAMAS 1.Conversación para identificar filtros 4.USO DEL META-MODELO INVERSO O MILTON 1.TECNICA ZEIG 2.TECNICA LESLIE CAMERON


Descargar ppt "X.Gamez i Imbert Psicoleg & coach col nº21.087. Queremos manejar situaciones con pacientes difíciles y temerosos de la experiencia en relación al manejo."

Presentaciones similares


Anuncios Google