La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gerencia de Proyectos PROJECTMANAGEMENT Time COST Activities Work Process Risk Work Design Control Planning.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gerencia de Proyectos PROJECTMANAGEMENT Time COST Activities Work Process Risk Work Design Control Planning."— Transcripción de la presentación:

1 Gerencia de Proyectos PROJECTMANAGEMENT Time COST Activities Work Process Risk Work Design Control Planning

2 Introducción Cuando hablamos de desarrollo en el Siglo XXI, el primer referente que nos acoge es globalización y apertura; y con ello enfrentarnos a las economías cambiantes, la competitividad de las empresas y del recurso humano, al desarrollo social y a la articulación política de las naciones e individuos. En este sentido, la analogía expresada en los factores representados bajo diferentes niveles y etapas del desarrollo de la sociedad, nos genera una nueva dinámica profesional que obliga a instituciones, agencias, gobiernos y a la sociedad civil en general, asumir un nuevo rol que deberá estar acompañado de características especiales y dinámicas. Por tal motivo todas las organizaciones y el recurso humano representado en ellas, requieren de unos efectivos canales de educación y estrategias para poder mantenerse en un ambiente competitivo que demanda nuevas estrategias administrativas, y nuevos paradigmas que mejoren su entorno, su ambiente de competencia y su visión gerencial global ante el desarrollo internacional y la sociedad moderna. DIPLOMADO INTERNACIONAL ( Presencial) PROJECT MANAGEMENT – GERENCIA DE PROYECTOS ( Basado en Metodología PMI®)

3 PERFIL DEL PARTICIPANTE Y COMPETENCIAS Diplomado Internacional en Gerencia de Proyectos (Project Management, EPM) El Diplomado Internacional en Gerencia de Proyectos, Esta dirigido a directores, jefes, supervisores, gerentes de toda índole en las organizaciones, directores de recursos humanos, ventas, y a profesionales, técnicos o tecnólogos, con o sin experiencia en la dirección de proyectos, que deseen desarrollar sus conocimientos y potencializar habilidades en la gerencia de proyectos; y además les prepare para obtener la certificación PMI® (Project Management Professional). MODALIDAD: Presencial NUMERO DE HORAS: 90 hrs incluyendo el trabajo independiente, previo al programa presencial OFRECIDO Y CERTIFICADO POR: Los participantes que cumplan y completen a satisfacción todo el diplomado, recibirán un diploma de certificación expedido por SOUTHEASTERN LOUISIANA UNIVERSITY, USA.

4 FECHA: Octubre 23- 24-25, 2013 Horario: 8:30 am/ 12:00pm – 1:30pm/4:30pm LUGAR: Asociación de Usuarios Zona Libre de Colon IDIOMA: Español e Ingles ( con traducción) ADMISION: Diligenciar formulario de ingreso al registrarse y cancelar el diplomado Expositores: Dr. Robert Cope: Doctorado en Administración de Empresas /Ingeniería de Sistemas, Maestría en Administración de Empresas, Ingeniero Electrónico. Certificación de Project Management Professional-PMI-USA. Autor de numerosos artículos en Project Management. Jefe Departamento de Mercadeo, Logística y Cadena de Suministros, Southeastern Louisiana University, U.S.A. Dra. Nora Malca: Ingeniera de Sistemas, Maestría en Administración de Empresas. Certificación Project Management Professional, PMI - USA. Directora de Sistemas de Información, Banco General- Panamá; Catedrática Universitaria.

5 Costos: Para un grupo de 25 ( mínimo) o mas participantes : $820USD Idioma: Español - Ingles (Con traducción) Coordinación académica del programa: Southeastern Louisiana University- Hispanic Business Institute Inscripciones: Asociación de Usuarios INFORMACIÓN ADICIONAL Dr. Aristides R. Baraya, Director Hispanic Business Institute College of Business – Southeastern Louisiana University Hammond, LA 70402 Tel: (985) 549-3976 – (504) 453-1483 abaraya@selu.edu Mg. Johana Valero C. Vice president, TradeWinds International, LLC Colombia-Panamá-Honduras-USA Tel (Colombia): 57-316-684-5529 Tel (USA): (504) 453-1483 Jvalero@trade-windsinternational.com

6 CONTENIDOS Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Definición de Proyecto, dirección de un proyecto Interesados, Gestión de Interesados Definición gestión del Programa, Gestión del Portafolio, Ciclo de vida, técnicas, y herramientas Estructura de las Organizaciones en Proyectos Procesos en Dirección de Proyectos Procesos de Inicio Procesos de Planificación CONTENIDOS Fundamentos de la Gerencia de Proyectos Definición de Proyecto, dirección de un proyecto Interesados, Gestión de Interesados Definición gestión del Programa, Gestión del Portafolio, Ciclo de vida, técnicas, y herramientas Estructura de las Organizaciones en Proyectos Procesos en Dirección de Proyectos Procesos de Inicio Procesos de Planificación CONTENIDOS II Procesos en Dirección de Proyectos Procesos de Ejecución Procesos de Monitoreo y Control Proceso de Cierre Gestión de Integración Desarrollar el acta de constitución de proyectos Desarrollar el Plan de ejecución de proyectos Dirigir y Gestionar la ejecución del proyecto Monitorear y controlar el trabajo del proyecto Realizar el control Integrado de cambios Cerrar el proyecto o la fase CONTENIDOS II Procesos en Dirección de Proyectos Procesos de Ejecución Procesos de Monitoreo y Control Proceso de Cierre Gestión de Integración Desarrollar el acta de constitución de proyectos Desarrollar el Plan de ejecución de proyectos Dirigir y Gestionar la ejecución del proyecto Monitorear y controlar el trabajo del proyecto Realizar el control Integrado de cambios Cerrar el proyecto o la fase

7 CONTENIDOS III Gestión de Alcance Recopilar Requisitos Definir Alcance Crear EDT Verificar Alcance Controlar Alcance Gestión de Tiempo Definir Actividades Secuenciar Actividades Estimar recursos de actividades Estimar duración de actividades Desarrollar cronogramas Controlar cronogramas CONTENIDOS III Gestión de Alcance Recopilar Requisitos Definir Alcance Crear EDT Verificar Alcance Controlar Alcance Gestión de Tiempo Definir Actividades Secuenciar Actividades Estimar recursos de actividades Estimar duración de actividades Desarrollar cronogramas Controlar cronogramas CONTENIDOS IV Gestión de Costos Estimar costos Determinar presupuestos Controlar costos Gestión de Calidad Planificar calidad Realizar aseguramiento de calidad Realizar control de calidad CONTENIDOS IV Gestión de Costos Estimar costos Determinar presupuestos Controlar costos Gestión de Calidad Planificar calidad Realizar aseguramiento de calidad Realizar control de calidad

8


Descargar ppt "Gerencia de Proyectos PROJECTMANAGEMENT Time COST Activities Work Process Risk Work Design Control Planning."

Presentaciones similares


Anuncios Google