Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porReinaldo Hurtado Modificado hace 10 años
1
INEM 2008 año del humanismo y desarrollo personal
ACTITUD Y CALIDAD EN LA ACCIÓN EDUCATIVA 2008
3
PERSUADIENDO PARA QUE LE DEN PARA SIGNIFICADO INTERIORIZAR Y
POSITIVO A SUS ACCIONES PARA INTERIORIZAR Y EXTERIORIZAR SUS INQUIETUDES RECONECER EN ELLOS EL IMPORTANTE PAPEL QUE JUEGAN EN LA SOCIEDAD PARA QUE RECONOZCAN A LOS OTROS COMO VERDADEROS SERES HUMANOS PARA QUE SIENTAN QUE SON SERES POTENCIADOS EN PERMANENTE PROCESO DE FORMACIÓN
5
CREAR AMBIENTES AGRADABLES
AMBIENTES DE SUPERACIÓN PERSONAL QUE ESTIMULEN LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES EL RESPETO POR SU SEXUALIDAD Y LA DE LOS DEMÁS EL RESPETO A SÍ MISMO Y A LOS DEMÁS AMBIENTES LÚDICOS Y RECREATIVOS PARA EL PROGRESO ACADÉMICO
6
LA ACTITUD DETERMINADA ACCIONES POR ACCIONES COLECTIVAS INDIVIDUALES
UNA VALORACIÓN DETERMINADA POR LA FORMA DE PENSAR REFLEJA UN ESTADO DE PREDISPOSICIÓN CON BASE EN ALGO O NO POSITIVA O NEGATIVA FRENTE LOS HECHOS, COSAS, SITUACIONES Y PERSONAS.
7
LA ACTITUD PUEDE ESTAR CONDICIONADA A
SITUACIONES UNA INCLINACIÓN RESPUESTAS DE ESTÍMULO DE COMPROMISO DE AFECTO
8
LA ACTITUD NOS CONDUCE A SER
CREADORES DE AMBIENTES PEDAGÓGICOS, ATRACTIVOS, DIFERENTES, MOTIVANTES, ALTERNATIVOS, PROBLEMATIZADOS, METÓDICOS, NOVEDOSOS, OPTIMISTAS Y PRODUCTIVOS. COMPROMETIDOS, AUTOMOTIVADOS, LIBRES, EFICACES, SOCIABLES, DE BUEN HUMOR, HUMANOS Y LEALES. INNOVADORES, INVESTIGATIVOS, PROPOSITIVOS, AGRADABLES Y CREATIVOS.
10
LA ACTITUD PUEDE CONSIDERARSE COMO LA CANTIDAD DE AFECTO, EMOCIONES, SENTIMIENTOS, JUICIOS, RACIOCINIOS EN FAVOR O EN CONTRA DE UN ACTO U OBJETO PSICOLÓGICO.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.