Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA TEJIDO SOCIAL
RECONSTRUCCION DE LOS VALORES , ETICOS Y MORALES, CONVIVENCIA CIUDADANA, CENTIDO DE PERTENENCIA, POR SU REGION ATRAVES DEL FUTBOL
2
DIAGNOSTICO ARRAIZ DE LA GLOBALIZACION
EL MODERNISMO, EL DESARROLLO DE LAS TECNOLOJIAS Y EL AFAN POR CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS LAVORALES, LOS PADRE Y LA SOCIDAD HAN PERDIDO, RESPONSAVILIDAD EN LA DUCACION DE LOS NIÑOS, DEJANDO LA RESPONSAVILIDAD DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS A LOS PROFESORES, EN ESAS BASES QUE SON FUNDAMENTALES. BUSCAMOS QUE ATRAVEZ DEL FUTBOL PODAMOS VOLVER A RECONSTRUIR ESOS VALORES, Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.
3
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
HEMOS INVESTIGADO Y EN NINGUNO DE LOS CLUBES, O ESCULAS DE FUTBOL, ESTAN FORMANDO ALOS NIÑOS, PRIMERO COMO PERSONAS, COMO SERES SOCIABLES, CON CENTIDO DE PERTENENCIA Y TOLERANCIA SIMPLEMENTE ESTAN INSTRUYENDO UNA MAQUINA PARA QUE ATRAVES DE SU CRECIMIENTO LOGRE UNOS OBJETIVOS INCLUIR MODULOS DE ENSEÑAVILIDAD SOBRE LOS VALORES, APROVECHANDO EL DEPORTE.
4
JUSTIFICACION LOS DEPORTISTAS CON VALORES CLAROS, SON MAS SENCIBLES Y CONCIENTES DE SU REALIDAD Y RESPONSABILIDAD. ALEJARLOS, LA DESERCION EN LAS ESCUELAS, COLEGIOS Y UNIVERCIDADES QUITARLE EL VALOR PRINCIPAL A LA VIOLENCIA TENDREMOS MAS NIÑOS OCUPADOS EN LOS QUE HACERES DE LA VIDA ESTAREMOS BAJANDO LOS INDICES DE AGRECIVIDAD Y VIOLENCIA EN ESTA ETAPA. ENCEÑAR A QUERER MAS SU REGION, SU GENTE Y SOBRE TODO SER UTIL ALA SOCIEDAD.
5
DEFINICION DEL PROYECTO
INCLUIR LOS MODULOS DE FORMACION EN PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES, CONVIVENCIA CIUDADANA REALIZAR LOS MODULOS DE ASIMILACION DENTRO DEL PROCESO DE FORMACION EL DESARROLLO DE SUS CAPACIDADES MOTRISES EL INTERCANBIO Y SEGUIMIENTO EN SUS ENTORNO( ESCUELA, HOGAR, ENTRENAMIENTO)
6
OBJETIVO GENERAL ESTABLECER UN MODELO BASADO EN ESOS PRINCIPIOS ETICOS Y MORALES, DONDE INTERACTUEN LOS DOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES EN ESTE PROCESO. FORMACION DEPORTIVA, QUE NOS PERMITA UBICAR HA UN SER MAS CONCIENTE DE SUS ACCIONES EN LOS DIFERENTES CONTEXTO DONDE SE ENCUENTRE
7
OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL PROYECTO
DEFINIR ATRAVES DE UN DOCUMENTO EL MODELO DE PERMANENCIA PARA TODAS LAS ESCUELAS DE FUTBOL CONVIRTIENDOSE EN ESCUELAS DE FORMACION FORMAR DE MANERA INTEGRAL A TODOS LOS NIÑOS DE MANI CASANARE QUE SE VINCULEN A ESTOS PROCESOS DEPORTIVOS LOGRAR LA CAPACITACION CONTINUA DEL PERSONAL PARA QUE EN UN FUTURO NOS PERMITA LA EXELENCIA EN ESTE TEMA SERVIR COMO REFERENCIA PARA TODOS LOS DEPARTAMENTO COMO MODELO DE FORMACION DESDE EL DEPORTE COMO TAL.
8
POBLACION BENEFICIADA
HABLAMOS DE UNA POBLACION DE NIÑOS ENTRE ( 6=10 AÑOS) SEGÚN EL REPORTE DEL DANE ESTA SIFRA OSSILA ( 6.000) DE TODOS LOS ESTRATOS SE DEBE ESTENDER A OTROS MUNICIPIOS Y CUBRIR A TODO EL DEPARTAMENTO PARA LOGRAR ABARCAR EL DEPARTAMENTO, GARANTISANDO HASI UN SICLO COMPLETO.
9
FINANCIACION LOS ENTES ENCARGADOS DEL DEPORTE EN LA REGION ESTARAN EN CAPACIDAD DE DESARROLLAR EL PROYECTO CON LAS GARANTIAS NECESARIAS Y LAS CAPACITASION DE LOS INSTRUCTORES Y COORDINADORES DE CADA ZONA, LOS VALOR DE LOS COORDINADORES, Y MONITORES ESTARAN DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA OBTENIDAS, VASES FUNDAMENTALES PARA EL ÉXITO Y EJECUCION DEL PROYECTO.
10
CONTENIDO PARA CADA MODULO
UN CAMPO DE JUEGO UN JUEGO DE ARCOS 20 BALONES NUMERO 4 20 CONOS 20 ESTACAS 20 BALLAS 20 AROS 30 DISCOS 10 BALONES MEDICINALES DE 3 KG UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIO 3 CRONOMETROS 4 PITOS 20 CUERDAS UNA BASCULA TRES JUEGOS DE PETOS TRES JUEGOS DE UNIFORME CAPACITACION CADA TRES MESES A MONITORES, COORDINADORES Y ENTRENADORES Y UNA SERIE DE REQUERIMIENTOS NECESARIOS.
11
METODOLOGIA SE REALIZARAN SECIONES DE TRABAJO POR EL GRUPO INTERDICIPLINARIO PARA EXTRUCTURAR EL PROYECTO, LA SOCIALIZACION A NIVEL DEPARTAMENTAL, Y MUNICIPAL, PARA LA EJECUCION DEL MISMO, CON UN GRUPO DE VIJILANCIA PARA VELAR QUE SE CUMPLAN LOS PLANES ESTABLECIDOS EN EL PROYECTO. EVALUACION METODICA CADA (MES ) DE LOS PROCESOS FORMATIVOS EN OTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS QUE CONYEVAN ALA EJECUCION DEL PROYECTO,
12
ASESORIA SE LE ENTREGARA INFORMACION CORRESPOMDIENTE, EN MEDIO MAGNETICO, O IMPRESO, PARA LA EJECUCION ALOS CONTRATISTAS VISITAS A LOS CAMPOS INTERACION ( ALUMNO, FAMILIA, ESCUELA DE FORMACION)
13
EVALUACION SE REALIZA EN FORMA DIRECTA EL DESENPEÑO PEDAGOGICO
EVALUACION DE CAPACIDADES, Y HABILIDADES DE LOS ESTUDIANTES APORTE DE LOS ALUMNOS ALAS DIFERENTES SELECCIONES, A TRAVEZ DE LOS FESTIVALES. CONSULTA ALOS PADRES, MAESTROS, Y DIRECTIVOS, ENTRENADORES PARA LA VISUALIZACION DEL PROYECTO. EN PRO DE UNA GARANTIA, DE LOS CONTRATISTAS.
14
METAS INCORPORAR EL 100% DE LOS NIÑOS ENTRE(6Y10 AÑOS)
IMBOLUCRAR ALOS MUNICIPIOS VECINOS MANTENER DEL 70 AL 90% DE LOS NIÑOS EN EL PRIMER AÑO SOSTENIVILIDAD DEL 90% DE LA CAPACIDAD INICIAL QUE EL APORTE ALAS SELECCIONES DE FUTBOL SEA DE APROXIMADAMEN DE UN 80% LOGRAR LA CAPACITACION DEL 100% DE LOS MONITORES Y ENTRENADORES CORRESPOMDIENTE
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.