La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CON ENFASIS EN ALTO RENDIMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CON ENFASIS EN ALTO RENDIMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CON ENFASIS EN ALTO RENDIMIENTO

2 ESCUELAS DE FORMACION gestión deportiva

3 JUSTIFICACIÓN Escuelas de formación con una estructura sólida que permita a través del tiempo marcar la diferencia frente a las demás escuelas locales y nacionales en el aprovechamiento del tiempo libre en las clases sociales mas vulnerables Escuelas de formación con una estructura sólida que permita a través del tiempo marcar la diferencia frente a las demás escuelas locales y nacionales en el aprovechamiento del tiempo libre en las clases sociales mas vulnerables

4 OBJETIVO GENERAL Formar deportistas, potencializando sus condiciones personales y motrices, encaminadas al descubrimiento de sus propios valores y aptitudes.

5 OBJETIVOS ESPECÍFICOS Alejar de la drogadicción a la niñez de nuestra sociedad. Brindar los conocimientos necesarios, para estructurar de manera integra la vida deportiva y personal de los jugadores. Incentivar en los deportistas y su núcleo familiar sentido de pertenencia por los colores de la institución.

6 PROPUESTA PROGRAMA DEPORTIVO Práctico Teórico Espacios lúdicos FAMILIA AMIGOS ENTRENADORES DISFRUTAR EL FUTBOL (INTEGRAL)

7 ESTRUCTURA Administración OPERACIÓN INDEPENDIENTE PLAN DE TRABAJO PROGRAMA PARA PADRES DE FAMILIA

8 COORDINADOR GENERALESTRUCTURA AUXILIAR ZONA 1AUXILIAR ZONA 2 AUXILIAR ZONA 3

9 OPERACIÓN INDEPENDIENTE Alto rendimiento Formación motriz general Formacion motriz orientada Formación motriz específica Jugadores íntegros

10 COMO FUNCIONAMOS DEPORTIVAMENTE COMO FUNCIONAMOS DEPORTIVAMENTE SELECCIÓN DE ENTRENADORES CONVOCATORIA SELECCIÓN DE JUGADORES SELECCIÓN DE TALENTOS PREPARACION PSICOLOGICA DESARROLLO PRACTICO CONTROL MEDICO SEGUIMIENTO (indicadores)

11 ENTRENADORES COMPLEMENTAR LA FORMACIÓN DEL DEPORTISTA Charlas educativas e informativas Acompañamiento Sensibilización y compromiso JUGADORES INTEGROS

12 ACTIVIDADES DE INTEGRACION Actividades lúdicas y recreativas involucrando su núcleo familiar. Participación en competiciones amistosas. Realización de festivales deportivos. Intercambios con otras escuelas nacionales e internacionales.

13 GRACIAS


Descargar ppt "ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA CON ENFASIS EN ALTO RENDIMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google